SAYLOR MOON - La nueva shit marca España

otheR

#688 aún queda margen, estamos en 11/12M de marketcap, si PIG ha llegado a 130 con menos trabajo, imagínate...

CarlosML27

A Angrycat le ha escocido tantísimo esto que hasta se ha borrado el usuario, ENORME.

1 1 respuesta
anikex

Estamos ante el nuevo doge?

PJay

Creo que mínimo habría que catalogarlo como el nuevo btc

TDM2

esta es la oportunidad para aquellos que se quedaron fuera de shiba o vendieron demasiado pronto... esta mierda es buena mierda, los devs trabajan como ninguno y la comunidad es bastante estable (si hay un dip, se compra)... sinceramente (y espero estar en lo cierto), creo que nos ha tocado la loteria y aun no lo sabemos

squ4r3

Fuera de bromas, me gustaría saber a qué os referís cuando decís que “los devs trabajan mucho” o que “tienen un roadmap increíble”.

Porque vamos, yo solo espero no quedarme en bolas cuando dumpeen 😂

2 respuestas
TDM2

#696 entra al telegram y ve mirando que van presetnando, sin mas

1 respuesta
ludovictorio

Como veis la situación? Puede ir a más esto?

1 respuesta
mecmec

#696 obviamente buscan su propio beneficio y para eso... cuidan la comunidad, que ninguna ballena reviente la moneda sacando 20/30k de golpe como pasó ayer, mantienen el grupo de telegram unido y con buen rollo y buscan ampliar mercados para potenciar la moneda dando bombo en twitter o donde sea.

Cuando vi el post y me metí en el telegram era bastante escéptico ya que muchos sonaban a chavales flipados queriendo timar guiris como dijeron atrás, pero leyendo poco a poco te das cuenta de que hay más. Solo hay que ver los resultados.

PD: justo escribo esto y alguien saca 20k.

Soy_ZdRaVo

#698 puede subir, bajar o quedarse igual

1 1 respuesta
R3P1S0

Esto debe de estar roto. Entre ayer por las risas y no para de subir.

Artemax

#1 Propongo cambiar lo de shit del título por Gem.

Aunque creo que #1 no puede cambiar el título ahora que lo pienso.

xTr3m1S

Joder desde anoche esto es un puto cohete de SpaceX, solo tira para arriba.

-Darnek-

Como siga así se viene el lambo y le regalo otro a #1

squ4r3

#697 no sé si me estás troleando, pero he entrado al grupo de telegram y en 30 segundos lo único que he visto son 386 mensajes de spam, memes y "convenced a más gente para que meta pasta" xD

Que si esa es la idea, me parece guay, pero vamos...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#705 se refieren a que dentro de las shitcoins al menos hay alguien hablando con exchanges, tirando las solicitudes para que les listen en CMC, en Coinhunt, etc etc etc

1
zamix_mino

#692 se lo ha borrado y todo... Estará llorando por algún rincón

goLBeRLyyyn

WTF

Resumen por favor, me he ido a pasar el finde fuera y no he mirado absolutamente nada, que esta pasando? tengo ya el lambo ?

varuuco

Acompañadme en esta triste historia

si, soy yo :clown:

1 respuesta
KARMA

al hacer swap de bnb a smoon me da este error: The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

Que puede ser? es la primera vez que compro fuera de binance xD

2 respuestas
AkA7

#709 Que te ha pasado amigo?

goLBeRLyyyn

Que cojones pero si tengo 5 bnb ahora, y le metí 0.3, no se si bajarme del barco y comprarme la ps5 o seguir XD

1 1 respuesta
R3P1S0

#710 tiene que acabar en 00001

#712 HOLD!

1
benjajim

¿Que ha pachado aquí?

Entro hoy y veo un x25 en mi cuenta :psyduck:

1 1 respuesta
anikex

#714 Creo que ha sido por un tweet? o un tiktok? de rosalia

squ4r3

#710 Tienes que modificar a mano el valor de SMOON para que el cálculo aproximado lo aplique a los BNB, no a SMOON. También puedes probar a subir el slippage a 11%

1 1 respuesta
KARMA

#716 Gracias!, estuve mirando y vi que recomendaban poner el slippage a 12% cuando daba ese error , eso me funciono.

Que web/programa utlizais para llevar el seguimiento de ganancias/perdidas?

Lolazo87

Iba a sacar lo invertido inicialmente, pero me estoy calentando y creo que le meto mas

1 respuesta
xTr3m1S

#718 Hazlo. Yo he metido 200€ más.

HammelSF

Buy high sell low

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • goLBeRLyyyn
  • Rize
  • Artemax
  • otheR
  • CarlosML27
  • zamix_mino