El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
GrimMcSlam

Vamos a dejar de desviar el hilo entre todos XD

xingular

#6509 alemanes nooooo

pardier

yo creo que las dos finales de copa se las tendrian que dar al athletic

1
S

Por cierto, referirse a este asunto como "Barçagate" es incorrecto. El "Barçagate" fue lo sucedido a finales de 2020 cuando se descubrió que Bartomeu incitaba a periodistas comprados y a bots de Twitter a atacar a las figuras importantes que no comulgaban con sus ideas. Esto sería más correcto llamarlo "Caso Negreira".

2 3 respuestas
Logainn

#6514 Toda la razon del mundo, porque al Barcelona F.C. se lo conoce ahora como Negreira F.C.

2
RayF

#6514 El Barça es una institución tan corrupta y ladrona que se nos acaban los nombres para referirnos a sus casos de corrupción.

5 1 respuesta
ZaGo

Lo lógico es ir añadiendo coletillas a cada temporada, como en la serie Narcos. Así nos podremos ir guiando mejor en el tema que estamos tratando.

El crédito de la Liga ha quedado por los suelos.

S

El fútbol español se fue a tomar por culo cuando se aprobó la "Ley Bosman" en 1995. Cero dudas.

RayF

Hostia, que patético xdd

Lloro porque nos acusan de corruptos por haber pagado al vicepresidente de comité de árbitros miles de millones de euros. Pobret, son unas víctimas xd

Cada día está más inestable este señor, al final parece que Sostres va a tener razón y todo.

2 3 respuestas
Ralphie

No entiendo a Laporta, si de verdad el Barcelona está limpio hace un mes podría acabar con este tema, sin embargo la única versión de los hechos que ha dado ha sido demostrada que es mentira al no aportar las PRUEBAS a hacienda cuando se las pidieron…
Si supuestamente está limpio, cuando piensa dar explicaciones? teme que le vuelvan a pillar en un renuncio?
No soy culé ( aunque lo fui hasta los 8 años), pero si lo fuera, no soy capaz de entender el mutismo del club y estaría muy cabreado por el daño reputacional que está recibiendo el club por su INOPERANCIA

1 2 respuestas
LiuM

#6520 porque no tiene que dar explicaciones en el chiringuito, si no en el juzgado

2 respuestas
Sinso

#6496 Ha dicho que denunció?

Pues bien hecho entonces. No lo sabía.

Sticazz

Solo falta que saquen el comodín espanya feixista nos quiere eliminar por que Franco sigue vivo.

Saldrá tarde o temprano por que saben que en cataluña funciona como la seda, te compran el discurso todos los borregos

1
sincahonda

La liga la ha matado el barça.

O se refunda o está muerta. Todo lo que no sea descenso y quitar títulos poco me parecerá. Y ni con esas, porque acabarán en primera de nuevo. Y tienen taaaantos trapos sucios que lo volverán a hacer.

1 1 respuesta
--Alpha3--

Menuda secta son estos desgraciados, aun se creera lo que dice el laporta

B

#6520 a mi lo que me parece alucinante es que los culés estén encantados con un presidente que en su primer mandato decidió que era buena idea pagarle al vicepresidente del CTA por la razón que fuese y además incrementar los pagos, pero no solo eso, sino que al estallar todo este asunto no da explicaciones. Uno de los responsables principales de que la imagen del FCB esté absolutamente destruida en todos los ámbitos. También leo a muchos culés escudándose en que todo es parte de una trama para robar dinero al club compinchados con Negreira, pero luego siguen aplaudiendo y pidiendo que le pongan una estatua a uno de los que le robaron el dinero al club.

Eso también se explica por los millones de aficionados de pega que tienen este tipo de equipos, que no pisaron el estadio en su vida y son la abrumadora mayoría en internet. Supongo que los socios sí se harán estas preguntas y depurarán responsabilidades tarde o temprano.

1 respuesta
Sinso

#6516 #6514 Eso era Barcagate 2020.

Esto es Barcagate 2023.

Hay que hacerlo así porque se acaban los nombres.

1 respuesta
eVeL

#6524 Dificil papeleta tiene el Barça ahora mismo. Al margen de que haya sanción o no y de la dureza de esta, el club ya está manchado durante mucho tiempo. A cada estadio que vaya van a llover billetes, a cada decision arbitral minimamente polémica va a salir este tema..

No se, lo veo chungo

1
B

#6527 pues yo descubrí hoy que hubo un Barçagate 1975 tan o más gordo que este

Massalfa

#6519 Me meo con el vídeo, al final parece que le baja el medio xdddd

1
TuR0K_Vva

#6519 lo increíble es que alguien con un mínimo de IQ le compré el discurso xddd

1 respuesta
S
Massalfa

#6526 Tampoco te engañes, si al equipo le fuera mal no tendría tanto apoyo.
Hasta el propio Bartomeu, que no es que fuera muy querido, gano mucho y gano las elecciones, luego la gente se empezó a despertar cuando ya no iba todo tan bien, y se encontraron con un pufazo épico a nivel económico y el club con antecedentes, que es el único en toda España, por salvarse el.
Como las cosas no le vayan bien en el futuro veremos que pasa, por muy carismático que sea y use mucho discurso populista y victimista que siempre cala en todos los equipos.

Ralphie

#6521 me creería tu versión si no fuera porque tardo menos de un día en lanzar un comunicado que luego resultó ser mentira

RuLi_pucela

No sé porqué me da que en cualquier momento entre todo lo que va saliendo va a salir también metido en el ajo el señor Villar.

2
Todso

El cabrón de Tebas ya no sabe ni qué decir, que hasta hace nada estaba con lo de "pobre Barça que ha sido estafado por Negreira".

Ha llegado a la prensa internacional y ahora si desciendes al FCB se te va el atractivo a la mierda pero si se queda todo igual quedas de competición corrupta y adulterada. No tiene manera de dejar bien a La Liga, el cabrón.

1 3 respuestas
xingular

#6536 me encanta que este pato le haya explotado a el.

Este cree que de cara a vender la liga fuera que esto se va a poder arreglar a la española. Esto es, al que más dinero ponga. Y que quede como cuando se negaron a jugar en el campo aquel.

1 respuesta
ChaRliFuM

El Barça está hundido, independientemente de lo que salga en el juicio. En todo este tiempo no han sabido dar una explicación decente sobre para qué fueron los 7M de € que le dieron a Negreira. La situación financiera es límite, ahora a ver qué patrocinador quiere poner dinero en ese pozo de corrupción y tramposos. Disolución o conversión en SAD para que algún jeque venga con el dinero para poner fin con esta organización criminal.

El problema de Tebas es que probablemente él tenga también algún tipo de responsabilidad directa o indirecta en todo este tema y sea consciente de que está metido en el ajo hasta el apuntador.

Si fuera un presidente decente ya hubiera comprendido que es mejor dejar caer al Barça que seguir haciéndose el orejas y que se hunda también la competición.

6 1 respuesta
Sinso

#6537 No era capaz de vender laliga con el madrid y el FCB siendo los dos mejores equipos del mundo (aún sin Negreira) , para venderla con el Madrid dando tumbos y el FCB a saber donde

1
RayF

#6531 El aficionado medio culé es ingenuo y victimista. Laporta es un populista, y se mueve como un tiburón (bueno, quizás habría que utilizar otra especia marina más adecuada a su fisonomía actual) a la hora de ganarse al aficionado medio culé. Víctimismo y lloriqueo por excelencia.

Así que no me extraña nada que traguen con ese discurso, la verdad. Por algo son culés.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • PuNTo
  • Dase
  • Reupsito
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva