El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
InventaLukit
#17444ragnok666:

M.Rajoy no saben quién es

Pretendes ir de serio con un argumento de un niño de cinco años. Y te lo han explicado: claro que la Guardia Civil sabe quién es M. Rajoy.

1
Raylan

Si desde el inicio estaba claro que Gaspart se buscó al hombre fuerte y mano derecho del presidente del CTA para que se metiera, el y los de su cuerda, la pasta en el bolsillo y, tras él, lo utilizaran Laporta, Rosell y Bartomeu. Hasta, justamente, el mes siguiente que sale del CTA, donde Bartomeu decide que mejor buscar un hombre más adecuado para meterse el dinero del soci en el bolsillo y no alguien si vinculación alguna con el CTA (ironia evidente).

Ni pintado por Florentino Perez se ve un caso más claro de intento de influencia.

Intento. No hay que probar que haya obtenido ningun beneficio efectivo en alguna acción especifica para empapelar al Barca y a sus jerifaltes.

Pero que te vas a poner a explicar si te salen con que si la prensa se lo ha inventado, que el juez es franquista, que Jan y sus cajas presumiblemente vacias nunca "nos" mentiría y mamarrachadas variadas de los Loaiza de la vida.

Como el padre que no quiere ver el crimen de su hijo, aunque tenga todas las pruebas delante.

No os culpo. Se llama instinto de supervivencia.

1 1 respuesta
-S17-

#17460 Check ✅

https://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-pago-periodistas-marcal-lorente-albert-lesan-82911373

https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-02-22/barca-publicidad-medios/

3
ragnok666

#17457 catalá tu? Jajajajajaja vinga va noi, si debatir amb tu es bufar i fer ampolles, no tens gens de seny.

Va, bon vent i barca nova nanu.

,(A quien quiera se lo puedo traducir pero si es tan catalán seguro que me entiende)

ragnok666

#17462 ostia, entonces todo claro. Por favor preséntale todos esos argumentos al juez y así nos ahorramos meses y meses de esta cámara de eco.

Reupsito

Podemos siquiera considerar a día de hoy al Barça un club de fútbol?

Yo no veo más que una tapadera para delinquir. Todo lo que no sea la disolución de esta entidad criminal será una vergüenza.

6
Kirbos

Solo entro para leer a Lium a ver cómo capea esto.

4
Raylan

#17459 Menuda estupidez. Lo tienes que declarar igual que lo tienes que contabilizar porque si te pillan pagando esas cantidades en B (porque son lo suficientemente grandes) en la auditoria, estas jodido.

Lo contabilizaban como pagos a distintas empresas, incluso a traves de sociedades pantallas, en distintos conceptos precisamente con animo de ocultar su verdadera intención

michi

#17451 todo irrelevante xdddd

Reupsito

Hay tan pocas pruebas de la corrupción arbitral que el juez decide separar su investigación de la del delito de blanqueo de capitales porque patata.

1 respuesta
LiuM

#17470 seguramente hayan separado juicios por lo sobrepasados que están clasificando pruebas, eso también explicaría que no hayan tenido tiempo a filtrar ninguna

GrimMcSlam

Supongo que hoy no tienes tantas ganas como ayer de ver la sentencia del juez @LiuM :)

1 respuesta
LiuM

#17472 las mismas, nada ha cambiado en absoluto

Reupsito

La verdad es que los culés dan un poco de lastimica, qué esrategia de defensa están siguiendo actualmente? Después de que haya quedado acreditado que el Barça no pagaba por los informes (ya que el valor real de los del hijo era muy inferior al pagado, y del padre no hay nisiquiera informes) y que Negreira SÍ que tenía influencia en el arbitraje, qué les queda? Aparte de desprestigiar al juez y a la GC me refiero.

@alepe tú como ilustre abogado penalista, qué estrategia seguirías?

1 respuesta
R

La verdad que los culés que no han salido de Matrix dan un poco de penilla.

Pensaban que esto iba a quedar en nada, que era blanqueo de capitales y se autoengañaban.

Sin embargo los realistas como yo sabíamos (y anunciábamos hace escasos días) que esto pintaba MUY MAL, dicho y hecho, Guardia Civil primero y Juez del caso después acaban de abofetear a golpe de realidad la cara de los culés ilusos.

Ya no les queda nada, simplemente observar como patalean y se ahogan en la orilla, porque realmente, nunca nadaron mas allá de la orilla.

Por un Barça limpio de tramposos, ya lo agradeceréis el día de mañana cuando vuestros hijos puedan animar a un Barcelona limpio y sin corrupción gracias al esfuerzo que hacemos algunos hoy.

El objetivo es volver al Spotinou sin que se nos caiga la cara roja de vergüenza.

DaemonT

Pero que mas pueden hacer? Se van a agarrar a cualquier cosa como @Lium, que tienen que perder? Nada, los de afuera sabemos que le van a quitar todo.

Lastima es lo que dan, aun no ven lo que se les viene, me gustaria darte un fuerte abrazo y decirte que toro estara bien @LiuM pero todos sabemos que no será asi.

PuNTo

Se os ve nerviositos. Creo que vais asumiendo que no vais a terminar el año.

R

Cuidado que se dice que lo de hoy es lo light.

Que se viene algo mucho más heavy en poco tiempo.

Como me jode y me duele tener razón y acertar....

1 respuesta
Alhaken2

#17478 se te ve hundido, sí

1 1 respuesta
R

#17479 Desde que se fue Leo, ya nada me puede romper el corazón. Prefiero aceptar la realidad.

Por algo llevo en mi avatar una foto con el más grande.

goLBeRLyyyn

#17441 Si que ha picado Lium, siento que la realidad sea tan dura.

TuR0K_Vva

Pues tiene razón LiuM con que los principales periódicos deportivos están secuestrados, pero no por quien él se piensa

4
GrimMcSlam

Durísimo.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#17483 Otra más de Tutanfloron.

LiuM

Podrían estar 3 días poniendo cada hora diferentes noticias aportando el mismo material en todas y seguiríais viniendo aquí como si cada una fuese peor que la anterior sin abrir los enlaces, es increíble como juegan con vosotros

3 respuestas
RayF
#17444ragnok666:

M.Rajoy no saben quién es aun estando en papeles con otros políticos de su partido

No haces más que decir cuñadeces, podrías parar un poquito el ridículo. Y no, cobrar dinero en B no es delito, por eso no se le "busca" a ver si te enteras de una vez.

Ya de paso, deja de hablar en nombre de los catalanes o ensalzar todo lo que huela a catalán porque lo único que provocas a los catalanes decentes como yo o @-S17- es vergüenza ajena.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#17485 cómo puede ser la misma noticia el hecho de que lo publicado esta mañana no esté destacado en muchos de los grandes medios especializados???

R

#17485 Claro amigo, hoy echaron del caso Negreira a la RFEF a la vez que confirmaron la presencia del Madrid como víctima deportiva (junto a más clubes) y el juez ha dado su impresión del caso con graves acusaciones al Barcelona, como sobornos importantes a través de cargos relevantes, intercionalidades, partidos top...pero nada nuevo.

Lo que quieres precisamente, es que no leamos lo que va sucediendo y hacer pensar que es blanqueo de capital y que el Barcelona es la víctima. Le veo mucho futuro al plan si....

Juni

¿No os dais cuenta que os está baiteando para luego reportaros? jajajajaja

Más de 1000 posts en este hilo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva