El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
RayF

Lo que está claro es que las aficiones de los 19 equipos restantes (bueno, el Gerona no, que es el filial del Barsa y son más cules que otra cosa) que nos hemos visto afectado por las corruptelas deberíamos salir en tromba a protestar, mostrar pancartas en los estadios, y recibir como se merece a este club de ladrones y mafiosos en todos y cada uno de los estadios: Con una pitada brutal como mínimo y decirles ladrones en su cara, que es lo que son.

Boicot a este club corrupto y mafioso, que nos ha atracado y robado puntos por los cuatro costados.

16
Kernel0Panic

Madre mia entre el Marçal y JJordi si fuese culé me habría tirado por un puente

ChaRliFuM

Flaco favor le está haciendo al Barça a los que han puesto en el chinringuito a defender al club. Vaya panda de inútiles y vaya sarta de chorradas jajajajaja.

Si se ve en la cara que no se lo creen ni ellos lo que dicen xddd

1 respuesta
morel10

#1739 y 17 años xDD

-S17-

Ni cotiza que aún falta por salir todo el mandangon. Estos del Mundo deben tener leaks hasta decir basta.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1745 Siempre han hecho lo mismo... sacando a cuentagotas. Seguro que se han guardado artillería como para arrasar Beirut

Th0ravez

La inventiva y rapidez para el control de daños es bastante meritoria. Sobre todo teniendo en cuenta que cada día sale algo más gordo; y lo que queda. Seguro que alguno consigue tapar el sol con un dedo.

B

"Negreira timó al Barça, que es la víctima": cuál era el timo exactamente? Porque digo yo que si te timan intentando contratar un sicario, está peor lo de contratar un sicario que estafar al que paga un asesinato.

"Chantajeó al Barça y luego no hizo nada, eso prueba que todo es mentira": no, lo que prueba es que iba de farol en lo de contar todo, porque él también tiene mucho que callar, tanto si lo llega a contar todo podría acabar en la cárcel él también.

"Le pagan tanto porque es el mejó y el hijo es coach": sí, tan cotizado que nadie más le pagó nunca nada antes, durante ni después de colaborar con el Barça. Cuando se le acabó el contrato a Messi se fue al PSG a seguir facturando. El Messi del asesoramiento arbitral no tenía donde caerse muerto.

"Los árbitros dicen que es un pringao y ellos super honrados todos": ya bueno, no van a decir lo contrario de sí mismos.

"El Barça no ha hecho nada ilegal, solo ha pagado asesoramiento y neutralidad": sí, seguro que si mañana sale en El Mundo que ACS le ha pagado 7 millones en los últimos 20 años a alguno del CGPJ o algo similar por asesoramiento verbal dicen lo mismo.

"Todos los equipos pagan a los ex árbitros por asesorar" pero no a vicepresidentes del CTA.

1
Ilirio

#1735 Gaspart ak ¨perjudicare deportivamente al Real Madrid hasta el dia que me muera¨ ak ex-vicepresidente de la RFEF,ak "Soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla. Ni equipo español ni mierda" brujula moral y brujula de la honestidad...

Sinso

#1743 Pero es que a quien pones que pueda defender esto?

1 1 respuesta
Nirfel

#1750 A los cules de MV

1
DaemonT

No se si el Barcelona compro Árbitros o no, pero lo que estoy seguro es que deberia ser sancionado y esto no debería permitirse, si yo llego al final de cualquier competición lo que menos quiero es que el competidor le esté pagando millón y medio al árbitro, sea por el servicio que sea.

El permitir esto es dar una barra libre a todo tipo de conflicto de intereses, quieres que una final Alemania - España, Alemania le esté pagando 5 millones al árbitro por sacarles una foto? Yo no. Y de los millones de habitantes en el mundo por que elegirlo a él?

SFC

A ver si con suerte sale adelante el triangular ese y se quedan los tres mafiosos juntitos compitiendo entre ellos

3
overzeta

no puedes ir de victima después de estar colaborando durante 20 años con este señor

si mañana me viene una empresa y colaboro con ellos y al mes me doy cuenta que es ilegal y me salgo pues he sido una victima, si estoy 20 años colaborando con ellos ya no soy una victima sino un cómplice

Brago

Este año se lo pueden ahorrar

1
ricardin71

Con ese dinero no da ni para medio árbitro lo de pagarles ni tiene sentido ,aquí la cuestión es meter mierda .

1
overzeta

El FC Barcelona tiene constancia de que Enríquez Negreira estaba siendo investigado desde octubre de 2022.

Casualmente, un mes después, en noviembre de 2022, se propone una nueva Ley del Deporte que fue aprobada en diciembre de 2022.

Dicha ley es obra de Albert Soler, director general de Deportes, quien casualmente había sido ejecutivo del FC Barcelona durante parte de los años en los que Negreira había "trabajado" para el club catalán.

Es gracias a dicha ley que el caso Negreira ha prescrito, pues ahora los delitos deportivos prescriben a los 3 años.

Unos días después de que la ley fuera aprobada, Albert Soler dimitió como director general de Deportes, sabedor de haber hecho un buen trabajo.

quien hace hace la Trampa hace la ley o era al revés :thinking:

2 2 respuestas
seridb

Es una vergüenza y el Barça debería ser sancionado no se ni cómo (descenso? Multa? Ni puta idea).

Pero no sé de qué se sorprende la gente, hay dos equipos en esta liga con el suficiente nivel económico para hacer lo que les salga de los cojones, uno tenia de presidente a Nobita (hundiendolo en la miseria) y el otro a un empresario de éxito (que todos sabemos cómo se consiguen obras civiles y contratos públicos).

El fútbol hace años que se sabe que es un deporte para controlar a la masa.

1 respuesta
Libertarian

#1758 Aquí no pinta nada el Real Madrid. Es un caso de corrupción del FCB y el Madrid nunca ha tenido algo similar.

1 respuesta
B

Jajaja ahora que si igual ha estado pagando árbitros durante 15 años y no va a haber repercusión alguna porque "ha prescrito" a los 3.

15 años amañando partidos y aquí no pasa nada jajaja circulen

La mejor liga del mundo al nivel que este país de corruptos merece.

A ver si por lo penal desaparecen como empresa.

2
Brago


Por lo que sea hoy tampoco se han enterado de la noticia los medios a sueldo que tienen por allí

7 2 respuestas
Doromil

El PP del fútbol está gente. Y están orgullosos como se puede ver en este hilo. Gran afición.

1
AeNeK

rpv ?

DunedainBF

Visto el burofax que envió al Barça, este tío es un extorsionador.

1
RuLi_pucela

La prensa catalana haciendo el damage control. Luego lloran del as o el marca que son proAtleti encima xddddd

Esto no se va a investigar porque sería el fin de la Liga, menuda corrupción de club.

Morkar

#1761

Espera unos días, el relato será que el Barsa es la víctima, veremos portadas y palmeros en todos los medios con el mismo relato hasta que cale.

Sin duda el equipo más corrupto de España también es el que mejor controla el relato:

  • El Régimen les ayuda a fichar a kubala
  • Franco les salva de la bancarrota
  • Le dan la insignia de oro a Franco
  • Franco recalifica los terrenos para que puedan construir el Camp nou y le nombran presidente de honor
  • vuelven a ser salvadoa de la quiebra, nombran presidente de honor al alcalde de Barcelona y agradecen públicamente a Franco.
  • el gobierno del Generalísimo da a fondo perdido 45 millones de pesetas para construir el Palau.

Sin embargo el relato es que durante la dictadura fueron perseguidos y que el Madrid era el equipo del régimen.

4 2 respuestas
Xoid

La prensa catalana a sueldo del Barsa, que sorpresa.

TuR0K_Vva

#1761 menudo titella Marsal, pobre Laporta que no controla ni paga ningún medio de comunicación

Libertarian

#1766 Controlan el relato porque son quienes más poder tienen. Más que el Real Madrid, desde luego.

seridb

#1759 que sepamos aún, es mas dudo que sepamos nada de dudoso del RMadrid hasta que Florentino no este criando malvas (que seria lo normal por el poder economico que mueve en este país).

Que lo que hay que aceptar es que este deporte en este país podrido es así, que no pasa nada, a seguir disfrutando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PuNTo
  • ihowellr
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva