El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

#24478 lejos de darme la tarde me has sacado una sonrisa. Poner 4 interpretaciones erróneas de un partido para tapar la infinidad de vergüenzas que te mostré y que eres incapaz de rebatir más allá de buscando empates es bastante común en los madridistas de este foro. Ir por otros threads que nada tienen que ver a contarle a tus amigos tremenda hazaña para ganar algo de respaldo a ver si así, ya me dejó roto xdd

1 1 respuesta
iZubi

Interpretación errónea si nos roban, robo si cometen interpretaciones erróneas a favor nuestra.

Esta y otras formas de no salir de tu burbuja.

2
PaPi

#24481 No necesito respaldo alguno, la tremenda padreada te la he dado yo solito, lo que si he hecho es reirme en otros hilos de la lección que te he regalado. Como siempre confundes la realidad con lo que te a ti te gustaría que fuera la realidad, interpretaciones erróneas de las de verdad.

Esperando estoy que reconozcas que lo de Vidal a Isco en el minuto 5 es roja, pero lo dejamos para el otro hilo mejor, que esta es tu cochiquera personal en Deportes y no quiero quitarte esto.

Además no quiero desvirtuar el hilo, que está bien interesante la cantidad de tropelías cometidas por el FCB, ojalá saquen peli en Netflix.

spoiler

A descansar.

2
F

Me pregunto qué línea de defensa va a usar el Barça durante el juicio para justificar los pagos.

Teniendo en cuenta que lo de los informes/asesorías es una memez que no aguanta el menor análisis, y que si no pudieron sostener la mentira ante Hacienda, ni en la famosa obra de teatro de Laporta con las cajas, tampoco podrán sostenerla cuando se celebre el juicio.

1 1 respuesta
F

#24464 Bueno, hay que ponerse en su lugar. O hace eso, o acepta la verdad.

1
LiuM

#24484 yo tengo la misma curiosidad por ver cómo va a justificar la fiscalia la acusación. Imaginando que se llega a celebrar el juicio me imagino algo asi

  • El Barcelona ha adulterado la competicion
  • Exponga las pruebas
  • pagos por informes que no nos creemos, estamos convencidos de que era un sistema de corrupción arbitral.
  • han encontrado algún pago a árbitros?
  • no pero hemos llegado a la conclusión de que era un sistema que cribaba árbitros para dejar una plantilla afín al club.
  • han encontrado algún ascenso o descenso raro relacionado con los pagos?
    No, pero si vemos una luz en el cielo como un ovni y se mueve como un ovni tiene que ser un ovni. Además deja de hacer preguntas, Negreira es funcionario público, no tengo nada que demostrar, hala Madrid.
  • desestimamos la acusación por falta de pruebas

LiuM: risas quotes
el resto: aunque no haya sido declarado culpable todos sabemos que es culpable rabia lloros.

1 3 respuestas
Kirbos

#24486

"han encontrado algún pago a árbitros?"

Sabes que hay más formas de adulterar la competición e influenciar a los árbitros que coger un maletin y pagarles directamente, verdad?

2 respuestas
LiuM

#24487 como cual?

1
Reupsito
#24487Kirbos:

"han encontrado algún pago a árbitros?"

No, solo se han encontrado pagos al jefe de los árbitros.

desestimamos la acusación por falta de pruebas

1 1 respuesta
LiuM

#24489

  • Era vicepresidente pero tanto miembros del CTA como arbitros en activo aseguran que no tenía peso ninguno en el CTA y su función se limitaba a comunicar notas a los árbitros que eran las dos veces al año que lo veían, ademas en las declaraciones aseguran que nunca recibieron presiones ni derivados. Tiene pruebas de que tuviese poder de decisión?
  • tenemos unas declaraciones en este medio marginal subvencionado por empresas satélite de ACS en las que un ex árbitro conflictivo y degradado dice que Negreira lo controlaba todo. Aunque no ha denunciado adjuntamos captura de pantalla de sus declaraciones junto a un conglomerado de análisis de h3ch1c3r0, trunks y season
1 1 respuesta
Reupsito

#24490 pero sí más de 20 árbitros han testificado que sí que tenía poder xdddddddddd

Ay Lium, qué delgado se te ve.

1 1 respuesta
LiuM

#24491 en qué página del sumario está? O al menos la fecha del tweet de alguno de estos para buscarlo


Ante la pregunta: “¿Influía Negreira en sus decisiones? ¿Pudo alterar la competición?"

Eso de que el sumario no es público…solo tienes que tener un amigo que sea periodista deportivo en Madrid

3 1 respuesta
Reupsito

#24492 sabes perfectamente que el sumario no es público, pero ha salido en todos los medios.

Pero supongo que todo son fake news de Florentino.

ihowellr

#24486 Yo tengo curiosidad por las pruebas que tienes tu para hacer tus afirmaciones sobre esta liga, que joder... eres muy tiquismiquis con todo lo que hay contra el Barça, nada te vale, pero luego para tu soltar afirmaciones sin fundamento, necesitas solamente inventartelo xD.

9
F

#24486 Estoy seguro de que ni siquiera eres del Barça. La explicación más coherente para tus post es que te has apuntado a un curso de escritura creativa, y lo que publicas aquí forma parte del proceso de aprendizaje.

Ánimo.

2
morel10

8
LiuM

Estrada Fernández: “Tengo un ejemplo mío de 2009 cuando expulsé a Cristiano Ronaldo, esa temporada no arbitré más al Real Madrid. Sabes que hay repercusión mediática y que tienes que hilar muy fino a la hora de tomar una decisión”

Ahora no hace falta hilar fino, vale brocha gorda

4 3 respuestas
ihowellr

#24497 Eso es una prueba o cómo funciona?

1 1 respuesta
LiuM

#24498 no, en este thread no se habla de pruebas

1 respuesta
ihowellr

#24499 Ya decía yo... Sabía yo que LiuM no era de condenar sin pruebas.

morel10
#24497LiuM:

Estrada Fernández:

Cuando el sabio señala a la luna, el tonto mira el dedo.

kreigon

#24497 "Cristiano marca un gol, se quita la camiseta y yo le muestro la tarjeta amarilla. Posteriormente, con el jugador del Almería, Ortiz, hay un conflicto. Alguien le da una palmada y Cristiano le da una patada. Yo, sinceramente, no veo la jugada, porque cuando sueltan la pelota, es cuando entran en conflicto", admitió el árbitro de 47 años.

También admite que expulsa a CR7 sin ver la jugada.

1 respuesta
LiuM

#24502 para eso están los asistentes

1
morel10

Vayan llenando la despensa de palomitas.

ihowellr

LiuM está tranquilo porque seguirá sin haber pruebas.

1
Joanne

El señor que se mofó del barcelonismo abrazando un maniquí, dijo que era una campaña orquestada contra el Barça para transformarlo en una SAD, no hay que preocuparse.

Bexk

Solo iba por los canapés...

9 2 respuestas
Ilirio

#24507 Seguro se dedicaba a servir los cafés en tacones y con minifalda...

LiuM

Ah bueno si iba a reuniones como el resto de vices y directivos entonces se confirma todo el relato.

Pd: no
Pdd: veremos cuanto tardamos en ver a Estrada bajo el cobijo de Mejía Dávila, está siguiendo el guion de denunciar sin aportar nada pero luego tirar relatos en Twitter jugando con el de libertaddigital xdd opositando duro

“Comisión de Coordinación Interterritorial, formada por la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros y los veinte Presidentes de los diferentes Comités Territoriales nacionales.”

1 1 respuesta
g0yu

El Barcelona pagó durante décadas al vicepresidente de los árbitros.

Qué locura tu

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • TuR0K_Vva