Boxeo: Peleas, noticias, fotos y videos.

sephirox

Lomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

En este deporte hay niveles y lo que se ha visto esta noche lo demuestra. Qué monstruo es Loma, menudo robot boxeando.

1 1 respuesta
Todso
Sam111

En esta pelea, si uno de los dos toca el suelo con la cabeza, se va a subir al ring hasta el apuntador.

Lectorus

#11041 Lomachenco es lo más técnico que he visto nunca.

1
Benjamin_BW

No hay un hilo para el combate de Iron Mike y el Disney boy?

1 respuesta
sephirox

Lo de mañana va a ser...

Madre mía, quiero que gane Usyk, pero es que Fury, uffff.

Alfombras

Mañana gana Usyk, tan solo hay que ver como se han presentado al pesaje los dos: Usyk serio y con buen fisico, Fury deforme, altivo y provocador.

Mañana al fin el Boxeo se quita de encima la losa del timador y tramposo Fury.

1 respuesta
sephirox

#11047 A ver, Fury está más delgado que nunca. No nos vamos a encontrar al Fury de Ngannou.

Ahora bien, estoy de acuerdo que he visto algo en Usyk.

El caso es que veremos si ahora que saben que los golpes al cuerpo lo aflojan...

1 respuesta
Alfombras

#11048 Fury no esta en forma desde que tenia pelo. Es un vendehumos con una quijada fragil, va a ir al suelo.

1 respuesta
sephirox

#11049 A ver xd. Tyson no estaba en forma en la pelea con Francis, pero ahora ha venido realmente bien para lo que es él.

Que tiene la quijada frágil, bueno, lo han tumbado pero jamás knockeado nadie, incluso pegadores como Klitchko o Wilder. A Usyk con Dubois no ha quedado claro si fue o no un golpe bajo.

En fin, mañana veremos. Yo quiero que gane Usyk, pero lo veo difícil. Si se lo lleva es a los puntos, porque a Fury el combate que más se le ha complicado en su carrera (siendo la primera vez que fue tumbado) fue contra un boxeador del tipo Usyk: pequeño, zurdo y rápido.

1 respuesta
eaglin

#11050 Yo veo a Usyk ganando por puntos, pero me estoy temiendo que le roban la pelea. Todo el mundo quiere que gane Fury ,para poder hacer una super pelea con Joshua. Mucho dinero en juego

EuuD

#11045 Eso era hoy no?

1 respuesta
Markio

Voy con Usyk aunque no me cae mal el gitano

YankoFarelli

Se agradece enlace MP

1 respuesta
Markio

#11054

https://buffstreams.app/title-game/boxing/tyson-fury-vs-oleksandr-usyk-live-streams-links

1
PROKAZ_

Alguno con un enlace que rule ?

sephirox

Bueno, en casa ready.

EuuD

Cuantos combates quedan para Fury?

1 respuesta
sephirox

#11058 Es el siguiente.

1
m-p

por donde lo echan?

1 respuesta
Alfombras

Joder da pena el estadio, mas silencio que en una partida de ajedrez.

PD: gana Usyk por KO a partir del 6º round.

1 respuesta
ElGranMou

#11060 danz

1 respuesta
YankoFarelli

#11061 he pensado lo mismo, están todos muy callados

Alfombras

#11062 goluchas com

Muitos

al final lo manda a dormir ya veras

cayucard
spoiler
Tarles

Vaaaamonos combate del siglo me da igual quien gane pero voy con Fury solo para verlo cantar y porque quiero verlo con Joshua desde hace tres mil años xd

sephirox

Con Usyk a muerte. Que le dé candela al gitano.

1
ElGranMou

El gitano pillara

St3in3R

Llego justo a tiempo siuuu. Let's go Usyk!!! Aunque Fury está muy fino.

Usuarios habituales

  • iMcOma
  • sephirox
  • Hernani
  • Morkar
  • perche
  • Achotiodeque
  • xavigu

Tags