Copa del Rey - Octavos de Final (17, 18 y 19 Enero)

fLexing

#210 Es lo que tiene que lo hayan pintado como el Puyol del 2022, un central que ha llegado aquí, ha dicho 2 bobadas para ganarse a la gente y que por ahora no ha demostrado NADA.
Menuda bala esquivada, por suerte (Barça) se llevó al bueno, (Christensen)

1 1 respuesta
JaNDeR

Siempre puede seguri levantando sillas.

ArcheR

#211 Pero es que en el Chelsea sí era muy bueno. Tampoco el mejor central de la historia, pero absolutamente nada que ver con lo que se está viendo en el Madrid.

1 respuesta
fLexing

#213 En el Chelsea Hazard también era bueno.

1 respuesta
ArcheR

#214 También. Igual el Madrid tendría que dejar de fichar jugadores del Chelsea xD

Sust0

Mira que han puesto a Gil Manzano para asegurarse el pase, pero es que tendría que ir el partido 5-0.

1
orggahh

jajajajajajajaja

menchaca14

Nada en realidad es una mala racha pero el madrid volverá. Lo que si tienen que hacer es quitarse unos cuantos lastres de encima, como este subforo.

Y es más, con un 2-0 no está todo dicho. Cosas peores ha remontado el Madrid

Czhincksx

#207 la convergencia me parece correcta, se puede ver comparada con la línea del césped de la izquierda. Me preocupa que lo veamos a tamaño 1/4 para que nos muestren en otra cámara el momento del pase, como si eso sirviera o demostrara algo. Yo quiero ver la polémica en pantalla completa, no en 1/4.

LiuM

Tarda Carleto en sacar a Nacho

1
Alvurion

En que minuto caera el penalti de rigor?

1
Czhincksx

Dios, Asensio...

¡Qué hay que sacar a Vallejo y Ceballos! Este hombre no se entera.

E

vinicio lleva mas lloros al arbitro que regates intentados

1
kcuestag

Vinicius dejó de jugar al fútbol cuando se montó el revuelo del "Baila Vini" en octubre.

Que si, que sufrió (y sigue sufriendo en algunos estadios) ataques de racismo lamentables, pero es que el desgraciado no ha vuelto a jugar al fútbol desde entonces, es lamentable, sólo busca polémicas y que le piten faltas.

kcuestag

Pues ha funcionado el contragafe. Gaaaal del hdp de Vini xdddd

Alvurion

Como lo ha celebrado Rivero. Con el 2-0 no estaba tan efusivo.

4
B

Papapapapapapapa mi negroooooo

A comer BBC

E

que hace el hijo puta de mandi

Ilmanroth

Media defensa lesionada el Villareal, pues pasa lo normal.

BlackCastlez

ha sido salir Kross y marcar, curioso.

PocketAces

A Rivero casi se le escapa un "Vamos que esto se remonta!!"

Piratasomal1

Ostia soy Florentino y a Mariano con esos pelos no le dejo ni entrar al vestuario

1
BreinsDW

terrorismo puro lo de estos comentaristas, que malos

kcuestag

Pues tiene razón Vini, era corner...

Czhincksx

Tenía ahí Mendy un pase claro al hueco a Vinicius, que además es lo que esperaba Vini, y va y se la devuelve al pie. De verdad que este chico en ataque se nubla.

1 respuesta
kcuestag

#235 Mendy en ataque es un puto 0 a la izquierda. Y en defensa lleva una temporada lamentable también...

Usopp

Gil Manzano entra en acción XD

4
E

apreta gil manzano

5
Ilmanroth

Capoue ha echo una Primera parte de escándalo, y una segunda espantosa, parecen distintos jugadores.

EneKka

Esto acaba en goleada del Madrid, una pena la lesión de Foyth

Tema cerrado

Usuarios habituales