Fede Valverde agredió a Baena tras el partido

el-lobo

#1319 Que la justicia se tape por dinero, ya me sobra todo lo que estás intentando decir para justificar una agresión.

1 respuesta
B
#1321el-lobo:

todo lo que estás intentando decir para justificar una agresión

Ya te he dicho varias veces que la agresión está justificada por la burrada que dijo Baena. No sé qué parte te cuesta comprender... Si te ríes de un tema tan delicado, lo más probable es que te inflen la cara. Simple.
La próxima vez que piense lo que va a soltar por la boquita.

1 respuesta
el-lobo

#1322 Estás justificando una agresión, con que Valverde tiene mucho dinero y que pagara a los jueces para que quede en una cena...y que lo paga con la punta del capullo.

Das por hecho que Baena dijera eso. Espérate al proceso judicial y te basas en hechos probados no en relatos y suposiciones.

Mañana alguien me dice presuntamente de todo por la calle, y le pegó una ostia. Me saco la cartera ante el juzgado de turno y ya está ¿No?.

Que sociedad más guay.

@huberman Has dicho una burrada y ahora no te quedas más remedio que tirar por los cerros de Úbeda. Estamos debatiendo tranquilamente.

1 respuesta
B

#1323 Vale, ignora completamente la explicación anterior y vuelve a repetir lo mismo. A ignore que te vas. ¡Deu!

Al-Khelaifi

#1310 Se calento y le agredio sin motivo alguno. Tampoco es para faltar asi al uruguayo.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#1325 Baena es español :)

1 respuesta
ManKorR

#1326 pero el trozo de mierda de Valverde no es uruguayo?

iZubi

#1290 Sin ánimo de entrar en debates la comparación no tiene ni pies ni cabeza, hay que ser descerebrado para pegarle a un humorista en mitad de su monólogo por hacer un chiste. Que también hay que ser gilipolllas para pegarle a otro jugador de fútbol cuando si de verdad ha dicho las cosas que dijo tendría que haberlo denunciado y demostrado no ir a buscarle pero no veo mucho sentido a la comparación.

2 respuestas
ihowellr

La lógica y la cabecita de algunos de aquí no se llevan muy bien.

B
#1328iZubi:

tendría que haberlo denunciado y demostrado

No hay manera de demostrar lo que te ha dicho otra persona por lo bajini para tocarte la moral. O te tomas la justicia por tu cuenta o se va de rositas.

Reupsito

El año pasado fue el 0-4, este el puñetazo de Valverde.

Ya tienen su título anual para celebrar. Ellos son felices que es lo que importa.

LiuM

Si bueno y una liga sacando 13 puntos al segundo de momento, sin pegar puñetazos en parkings.

5 4 respuestas
Jetxot

Darse de ostias al salir por un comentario en el campo....

Yo creo que si los merengues justifican esto con "vale sancion, pero esta bien pegao", muchos jugadores deberían ir con guardaespaldas y Vinicius el primero.

1 respuesta
bicho0

Pues yo creo que depende del comentario , porque si por ejemplo tu padre está en la UVI y te dice un soplapollas que ojalá se muera( sabiendo él que está ingresado ) , es que directamente lo atropello y lo tiro a un contenedor

1 respuesta
E

a la tal boñiato le gusta mucho ser el centro de atencion, de las que les encanta crear conflictos para meterse en el fregao, y piensa que la gente esta pendiente de ella cuando su oficio es ordeñadora de futbolista. Es que no ha dudado en frivolizar con la muerte de su hijo solo para ganar seguidores. Le falto anunciar el posible aborto haciendo publicidad del nuevo sony xperia.

Y con la falta de inteligencia de federico lo mangoneara como quiere, si no hubiera sido baena hubiese agredido a cualquier otra persona en su puesto de trabajo.

1 respuesta
Pepinaz0

#1333 Igualito son 3 bailes que reirse de la posible muerte de tu hijo

Pero qué vais a entender si lo mas cerca de tener un hijo (incluso de tener contacto con alguna mujer) que habéis estado ha sido jugando a los Sims

1 1 respuesta
JiMmY

#1334 Es que cualquiera ante un comentario de ese tipo reaccionaría así. El que diga que no es que le han pegado mucho en el colegio, no tiene más historia.

miwel

Si es q la culpa de todo lo tiene la mujer de mierda q tiene publicando todo en redes sociales, imaginate públicar q te hijo puede ser q muera hahaha tremenda subnormal

2 respuestas
bicho0

#1338 en este caso es la mujer pero en otros muchos es la prensa sin que un famoso quiera

Pepinaz0

#1335 #1338 Pues toda la razón.

Es lo que tiene que hoy en día las niñatas publiquen hasta la hora a la que les ha venido la regla.

MinaBoniato es muy perjudicial para el marido al que le saca el dinero, y también para el Club. De hecho yo llevo diciendo año y medio que Valverde es venta clara si no sabe educar a su mujer

Kirbos
#1332LiuM:

sin pegar puñetazos en parkings.

Bueno, no querrás abrir el melón de "haciendo cosas que los demás equipos no hacen" no? Que lo mismo te sale el tiro por la culata.

1 respuesta
ArThoiD

#1341 Aquí se habla de la agresión, para vuestra persecución ya tenéis 2 o 3 hilos.

3 1 respuesta
MrLiendre

#1328 cierto, mejor haberle esperado en la salida del parking como un macarrilla, eso es de ser más viril y más machote.

ihowellr

#1332 jajaja y sin tener que preocuparos por competiciones europeas... Así cualquiera macho.

Kirbos

#1332 LLegando fresquitos a todos los partidos de Liga sin haber jugado entre semana bien se compite, eh?

#1342 Para persecución la que le estáis haciendo al pobre Fede cuando el hijo de puta aquí es Baena. Poco le hizo Fede para lo que le hubiese hecho yo.

Lo pero es el cobarde hijo de puta ahora retractandose y que lo único que dijo es "llora que siempre estás llorando".
NADIE se pone como se puso Fede por decirle que es un llorón. Nadie. Baena, además de rastrero, cobarde. Es una basura de persona.

1 1 respuesta
TitoBurns

¿Han detenido ya al delincuente de Valverde?

1 respuesta
ArThoiD

#1345 Te has tragado el relato de pe a pa.

Maravilloso trabajo el que hacen. Admiro la efectividad que tienen, en serio.

1 1 respuesta
Jetxot

#1336

Pues precisamente a ti no te he visto por el hilo de padres y madres...

1 respuesta
ozil10

#1347 Sea relato verídico o ficticio nos la suda.
Confiamos en Fede, y si le dio un piño habrá sido merecida.

Fede Valverde, uno di noi.

Pepinaz0

#1346 No. Cuando termines la ESO aprenderás que por este motivo no hace falta detener al agresor.

#1348 Si no posteas en un hilo de un foro de padres no tienes hijos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • ihowellr
  • LiuM
  • Aldarion_21
  • el-lobo
  • Alhaken2
  • TuR0K_Vva