El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Amistosos

Estadio Nuevo Vivero, Badajoz, España

05/06/2024 :: España - Andorra :: 21:30h :: La 1

Son Moix, Palma, España

08/06/2024 :: España - Irlanda del Norte :: 21:30h :: La 1

Eurocopa 2024 - Fase de Grupos

Olympiastadion, Berlín, Alemania

15/06/2024 :: España - Croacia :: 18:00h :: La 1

Arena AufSchalke, Gelsenkirchen, Alemania

20/06/2024 :: España - Italia :: 21:00h :: La 1

Merkur Spiel-Arena, Düsseldorf, Alemania

24/06/2024 :: Albania - España :: 21:00h :: La 1


Mikess

Lo de los periodistas del pleistoceno es para cagarse. Si yo hago coñas de mi sobrepeso me puedes preguntar que por qué estoy gordo?

Pero pedazo de hijo de puta, las bromas las haga yo porque las controlo, no te subas al carro y me insultes, suéltame el brazo tío.

Entre estos y el pedrerol que todavía tiene lefa en la boca de luis padrique desde que lo hizo quedar de tonto hace 20 años, y que dice que el que divide es LE y no su recua de mamadores, en fin, el periodismo deportivo de españa tu, menuda panda de resentidos.

2
kakarikez

lo bueno de todo esto es que la peña cada vez sigue menos los medios tradicionales y con un poco de suerte todos esos estomagos agradecidos acabaran estando en un segundo plano

Kandelario

#4139

poder de manipular a la gente

Dirás a los retards

#4140 Como te preocupas por Luis Enrique, se nota que te cae bien y le deseas lo mejor.

jocker8

#4133 Buen apunté el para ti, porque no, en 2010 Valdés era el mejor portero del mundo.

1 1 respuesta
darkmath77

#4127

Libertarian

#4144 En esa época el FCB tenía una defensa excelente. Veías a Valdés mejor de lo que era.

Disbalanced

Valdés parando los 1vs1 gracias a la defensa que estaba en campo contrario

4
1 comentario moderado
Libertarian

Parar 1 vs 1 te convierte en el mejor portero del mundo.

1
GeGe

https://www.twitch.tv/luisenrique21 prendio

ekeix

Pregunta: Lucho, Si Ferrán Torres marca gol y lo celebra haciendo el gesto del chupete / chupándose el dedo, ¿qué harías?
Lucho: Lo cambio y lo quito del campo inmediatemente.

xDDDDDD

17
-Sore-

#3999 enhorabuena, has conseguido el like de todos los cules centennials

Zh3RoX
15 4 respuestas
B

#4153 jajajajajjaja

8-cuartos

#4153 Es genial el tipo, es curioso cómo hemos llegado al punto de elogiar a un entrenador de primer nivel simplemente por mostrarse natural, pasa lo mismo con Carletto... Caen bien porque son naturales y hablan con normalidad sobre cualquier tema, antes entrenadores y jugadores hablaban antes, DURANTE y después del partido, hoy en dia parece que si hablan antes del partido se descentran o algo.

Aún recuerdo las entrevistas de Del Bosque en la noche anterior a la FINAL DEL MUNDIAL y no pasaba nada.

JMBaDBoY

#4153

Menuda gilipollez. Si fuese cierto que deciden tener un hijo/a algún día, a ver qué coño tiene que decir el suegro.

3 respuestas
TheBrotha

#4153 que no se preocupe, conociendole estoy seguro de que siempre lo echa fuera

7
Gantz

#4156 los suegros se meten en todo ya sabes, pero que lo haga el seleccionador, vaya tela jaja

1 respuesta
Jetxot

Poco se habla de lo bien que aguanta 1h de streaming lucho. Tiene labia, dicción, ritmo... Aparte de que habla mucho de futbol y las preguntas son mejores que las de los "periodistas" que solo quieren sacar titulares fuera de contexto.

1
perez_chuck

#4156 #4158 Pues nada, porque es una puta broma xD Vaya nivel

8
ratedx

#4156 creo que va por la coña de follarse a la hija nada mas

2
meeka

#4127 Es patético. El nivel de esta calaña es de lo que te devuelve a la realidad, pies en la tierra de ver que existen criaturas nauseabundas que siempre están pendientes de cualquier pequeña brecha para hacer daño.

La pena es que esto nunca tiene consecuencias. De ningún tipo.

klarens

Yo tras esos comentarios vetaba a su emisora de todas las ruedas de prensa hasta que se disculpen publicamente y despidan a los "periodistas".

darkmath77

He tenido un presentimiento del España - Alemania. España ganaba 2-0, Alemania cuela el 2-1, y España cuela el 3-1.

1 2 respuestas
B

#4164 se firma.... y el 1-0 de Morata con la mano en el 94 también.

2 1 respuesta
pankofanto

#4165 diría que a España le sirve el empate. No?

2 respuestas
B

#4166 si costa rica empata a japon si xd

Alcedo

#4166 Yo lo firmaría

F

Ojalá Padrique gane el Mundial y se quede muchos años más. Los medios de comunicación tradicionales están muy escocidos

2 respuestas
perez_chuck

#4169 Yo creo que gane o pierda se va. Ya lleva unos cuantos años y al final solo juegas 1 mes cada 2 años...

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • iZubi
  • el-lobo
  • Zh3RoX
  • JMBaDBoY
  • Seiyaryu