Kylian Mbappé abandona el PSG

Juanlu1992

Ojalá los culés se preocuparan por sus propias finanzas la décima parte de lo que se preocupan por las primas y por las finanzas del Madrid, os iría mucho mejor porque estais en la mierda.

3
vasketahd

#180 te has equivocado son 500 de salario 1200 de prima y 50 a laporta

zk_pum

#123 ceja incipiente ya entonces

SoyLucas

Mbappé nunca lo entenderé... desperdiciando tantos años estando en plenitud física por algo más de dinero... como si no lo pudiera hacer al final de su carrera cuando ya no esté físicamente bien.

25 años y con 0 CL y 0 botas de oro, en el Madrid ya llevaría varias.

1 respuesta
Brago

#180 Fake

GrimMcSlam

Yo he leido que viene con un salario que no está fuera de la escala salarial pero esto nunca se sabe...

Cómo molaría que hubiera transparencia como en la NBA

1
Dawidh

#184 tiene 25 años. Tiene todavía tiempo de ganarlo todo con el madrid. CR vino con 24.

Tampoco me parecía tan mal proyecto el psg de este año.

1 respuesta
SoyLucas

#187 Si está claro, pero no deja de ser una cagada... tirar tantos años de tu carrera, más cuando ya a sus 18 años era una bestia.

Y no sé, espero equivocarme, pero Mbappé creo que depende mucho de sus condiciones físicas... aun así 6-7 años muy buenos tiene seguro.

Lo mismo le pasó a Neymar, tiró toda su carrera a la basura.

2 respuestas
cabron

#188

A ver qué decís que ha tirado años de su carrera por quedarse en un equipo con Neymar y Messi... que luego haya ha salido todo mal es algo que nadie podía ver en una bola de cristal

Dawidh

#188 eso mismo se decía de CR o de Nadal y no hace falta decir lo que pasó. Ahora a toro pasado es un poco injusto. Con el PSG si creo que había equipo y entrenador para aspirar a ganarla, pero al final solo gana 1.

Igualmente tiene ahora años de sobra para ganarlo todo.

Dase

El proyecto del PSG este ultimo año era una ruina porque tenian que reconstruir un equipo entero.

Los 2 ultimos años pusieron todo en el asador para llevarse la champions, jugadores sin futuro por edad pero con la calidad suficiente para tener posibilidades serias, como Messi o Ramos.

Una vez se van o se acaba el contrato de Messi, Ramos, Neymar, Verratti, y demás, empiezan a construir un equipo que puede tener futuro con jugadores que pueden salir bien o no, Kolo Muani, Ugarte, Kang-in Lee, etc etc aunque tiene algunos bluffs como Ausencio y Dembelé, pero que aun este equipo no estaba listo para asaltar la champions.

El PSG no era mejor que ningun equipo del lado contrario del cuadro.

1 respuesta
Dawidh

#191 me quieres decir que este pag no podría estar perfectamente en la final este año?
Hemos visto champions diferentes entonces.

1 4 respuestas
Dase

#192 Pues si, desde luego la hemos visto diferente.

Hay que empezar por encender la television y ver algun partido.

Loki_Cat12

#192 En defensa son un coladero, se vio contra la Real Sociedad, el mediocampo tampoco es que sea para tirar cohetes Vitinha el mas sobresaliente en la Champions, a Emery aun le queda mucho para ser decisivo.

Luego en ataque dependen mucho de Mbappe, ni Ramos, Kolo Muani han sido decisivos, Barcola y Dembele parece que han jugado por encima de sus posibilidades.

alexkanter

#192 Por los cruces, por nivel de juego no. De hecho deberían haberse ido eliminados en fase de grupos xd

SoyLucas

#192 El PSG llegó a la final el 2020, pero si repasas el cuadro es el más fácil de los últimos 20 años.

El 2020 en cuartos tuvo al Atalanta y en semis el Leipzig... más fácil imposible.

Este año quitando el Barcelona que debido al error infantil de Araujo, dudo que hubieran pasado.

Es más, este año el PSG pasa la fase de grupos por un penal muy dudoso ante el Newcastle. Y habiendo quedado segundo de grupo aun así le toca el Sociedad.

En cambio al Madrid las últimas CL siempre le ha tocado el más difícil, y no deja de llegar a semis o incluso ganarla.

vasketahd

el psg podria haber pasado perfectamente a la final xD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Los que pagaban 150 millones de euros a un jugador por palmar 3-0 VS la Roma preocupados por los salarios de los jugadores del equipo que lleva 10 años dominando Europa.

1
Dase

#197 y?

El dortmund ha pasado a la final.

Si en septiembre de 2023 ves la plantilla del dortmund, opinarias que son uno de los favoritos a ganar la champions? Evidentemente no.

El PSG tampoco.

1 respuesta
Muitos

Pues para mi este PSG tiene muy buenos mimbres para llegar lejos en Champions sin Mbappe. Les faltaria 1 medio, un central top y que entre Gonzalo Ramos y Kolo Muani salga un delantero decente. Dinero van a tener de sobras (aparte de un pais entero como cantera).

Dawidh

#199 quien ha dicho que el psg fuera el favorito?

Pero podría perfectamente haber optado a ganarla, el tema esq solo la gana 1.

El psg gana liga y copa, lo único que estáis poniendo en valor es la champions y a toro pasado. Tampoco el madrid la ganó el año pasado ni la ha ganado todavía este.

A lo que voy esq no creo que haber jugado estos últimos años en el psg se pueda considerar tirar su carrera. Ha ganado todo en francia y ha tenido final y semis en champions.

Sigue siendo joven y además habrá crecido como jugador. Al final no todo es el físico. La experiencia tamb suma.

1 respuesta
Aarseth

#142 El Messi que caminaba en el PSG ganó el mundial. Otro medidor de incongruencia reventado. Menos mal que lo tengo asegurado.

2 respuestas
ratedx

#202 """ganó """" el mundial.

1 respuesta
charlzjr

#202 el mundial de los penaltis y los 1-0? El de los robos?

No serás culé no? Q rápido se os ve xddd ahora te crees q ese mundial tiene validez, como el otro con las tres ligas seguidas... Sois adorables de verdad pero adorables.

2 respuestas
Dawidh

Si hay algo que me da puta pereza es los resultadistas a toro pasado en el fúbtol.

Dase
#201Dawidh:

quien ha dicho que el psg fuera el favorito?

quien ha dicho que el PSG no podria estar en la final este año?

1 respuesta
Dawidh

#206 pues la persona a la que contestaba yo que decía que quedarse en el psg era desperdiciar su carrera.

Si vas a quotearme al menos lee el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#207 Y es verdad.

Yo no te he quoteado, me has quoteado tu a mi. O tu lo has hecho antes a mi, respondiendo algo que yo no había dicho.

En #191 No he dicho que el PSG no pudiese estar en la final, sino que no es un proyecto para un ganador de champions.

1 respuesta
charlzjr

#208 todo bien? La bilis te supera, no serás argentino, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Newtonkid
  • SoyLucas
  • Brago
  • Dase
  • ratedx
  • LiuM
  • Hanure