La Liga 2022/2023 - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
BillyButcher

Creo que el foro de Deportes si que ha perdido todo. El otro día gol a un minuto más del descuento, hoy pasa lo mismo y pobre Valladolid. De verdad la doble vara la tenéis en la mierda. Hasta los cojones de opiniones de mierda, si no es con el mandril o el farselona... Lo demás no importa.

2
BillyButcher

Vamos tecatito!

SFC

Gol en su regreso.

Como me alegro por Tecatito.

altorete

Espero que perder 0-3 no haga que se deje de hablar del tremendo robo sufrido. La anulación de un gol así te deja KO todo el partido.

menchaca14

Si yo fuera del Valladolid también me quejaría del pitido gol simultáneo.
Eso no quita que el sevilla haya sido superior en todo el partido.
Yo tampoco creo que el Valladolid esté el 17º al borde del descenso por los árbitros ni por ese pitido.

Edit: Escudero ha mentido y ha dicho que ha pitado después de chutar él, pero realmente pita antes y estaba fuerísima de tiempo, por lo que el gol está perfectamente anulado. No entiendo tantos lloros...

1 respuesta
altorete

#185 Lo de dejar terminar la jugada, ya para otro día

1 respuesta
EneKka

Joder muy fuerte lo del Valladolid

chusty

enlace pal barsa?

1 1 respuesta
aIvans

#188 otro más por aquí

ArKan0iD

cómo tiene que saltar Kounde para que no sea amarilla? no entiendo

1
Evilblade

Le ha entrado con el codo bastante gratuitamente

1 respuesta
ArThoiD

Primera falta de mierda y amarilla xddddddddddddddddddddddddddddddddd empieza el show

1 respuesta
ArKan0iD

#191 si levanta el codo, porque lo levanta; si lo deja abajo, pos amarilla también...

si el otro no salta una mierda, no es culpa de kounde

ArThoiD

Ahora revientan a Busquets y sigan sigan

ArThoiD

3 min y ya nos han pegado un robazo guapo, te tienes que reir

morel10

#192 Que le ha roto la nariz de un codazo macho. No se puede protestar todo.

4
B

Amarilla perdonada a Busi. En la cara del árbitro, son muy malos.

ArThoiD

Falta normal, ni amarilla ni ostias

1 respuesta
Eikasia

#198 xddddd

SniPy

🌚

pIJAS

Siiiiiiiiiiiuuh vamos, a segunda perros

ArcheR

Menudo crack Balde. Yo me plantearía reconvertirlo a extremo, porque tiene una capacidad de desborde de locos, pero el problema es que los buenos laterales zurdos escasean.

1
ArThoiD

Vamosssssssssssss campeonesssssssssssssssss

bZZ

vamoooooooooooooooooooooos

drEk

Balde se ha ido dos veces ya de Óscar gil con una facilidad pasmosa

SFC

#186 Por qué debe dejar la jugada en un descuento más qué sobrepasado?

2 3 respuestas
-Sore-

jaja puto Barça... están mas motivados por mandar a los pericos a segunda q cuando jugamos en Europa... ya les vale... podrían jugar así de motivados cuando hacemos el ridículo y nos humillan en champions y Europa league...

E3-NeOz

#206 pues hombre , siendo francos , el peligro no se habia acabado en esa jugada , y aun teniendo el tiempo mas que cumplido si se deja el corner se tiene que dejar hasta que se acabe la jugada . Y te lo dice alguien a quien le interesaba que perdiera el Valladolid hoy

1 respuesta
ArcheR

#206 Porque es lo lógico. Se pita cuando acaban las jugadas y no hay absolutamente ninguna opción de peligro por parte de nadie. Teniendo en cuenta que era un balón en la frontal que venía un jugador a pegarle, pues es lógico dejar que tire, precisamente porque puede ser gol, como así fue.

El Sevilla no tiene culpa de nada, pero que el árbitro ahí le favorece claramente porque es un inútil es un hecho. Nada sorprendente por cierto lo de que son inútiles.

1 respuesta
amarillo5

Piscina de barry white 🤮

Usuarios habituales