MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Fxcking

Alguna página de apuestas buena para apostar en el combate?

grivcon

uf al puto límite, de hecho se ha quedado en la libra extra permitida, este cabrón ha estado hasta el ultimo minuto ensaunándose

Demitz

Acaba de dar 146 libras justas en el pesaje, ha entrado al puto limite.

Por cierto , la pelea mañana la dan en Eurosport 1 o 2? o tienes que estar suscrito a la APP de eurosport?

yo tengo esos 2 canales por movistar pero no se si lo daran

1 respuesta
-tarkens-

En que webs suelen poner algún enlace? llevo siglos sin ver un combate

2 respuestas
Fxcking

#57574 https://watchwrestling.ai/

3
Artefius

#57574 En photocall.tv tienes la eurosport en calidad HD en ingles o español lo que prefieras

2
PoLLeZnO

Alguien tiene un enlace?

1 respuesta
Krosita

#57577 ?

1 respuesta
PoLLeZnO

#57578 ah vale, que es mañana. No he dicho nada

1 respuesta
Krosita

#57579 No, te lo digo porque literalmente tienes la respuesta encima de tu pregunta y no un link sino dos.

1 respuesta
PoLLeZnO

#57580 Si pero al entrar no lo encontraba. De hecho no sale el Eurosport

1 respuesta
Krosita

#57581 Pestaña otros > UFC, mañana saldra ahi el live.

1
Johnata

si da igual chavales, mañana no faltara el típico: "tenéis enlance???" (me incluyoxd)

1 respuesta
St3in3R

Tenéis enlace?

6
ekOO

Se viene xuavale.

OuTLine

Buenas le doy un giro a la pregunta: yo suelo ver los eventos a la mañana siguiente y solía descargarlos en una pagina típica de torrents q han cerrado recientemente. Alguien me dice alguna web donde lo vayan a colgar a la mañana siguiente? MP si resulta q no se puede dar por aqui pls

3 respuestas
Artefius

#57586 yo me los bajo a 1080 en qbitorrent, pongo en el buscador "UFC" y profit

2
Polak

#57586 en 1337 suele estar muy rápido después de terminar.

2
paxeco

aq hora es

bitelchuss

En unos sitios veo que es sobre las 23:00 o así y ahora un colega que no será antes de las 1:30 de la mañana.

1 2 respuestas
Fxcking

#57586 YouTube es muy buena

Yahia

#57590 4.5 horas de velada en una fight night es bastante raro, si empieza a las 21 para las 23 y media ya estaremos cerca del estelar.

1
Artefius

#57590 dile a tu colega que deje los porros

Edit: lo que me jode de photocall/eurosport es que no dan los prelims nunca

1 2 respuestas
Castles

#57593 The prelim action will start at 5pm UK time with the main card kicking off at 8pm.

Emmett vs Topuria can then be expected at around 10pm for UK fans.

Vamos sobre las 11pm en España

1 respuesta
Artefius

#57594 Si si, pero lo que digo, que los prelims nunca los ponen en eurosport yo los estoy viendo en un link pestoso a calidad regulera

2 respuestas
Castles

#57595 Ah no no, es un asco y eurosport ni me sirve pese a pagar en navegador como he dicho mil veces, tiro de photocal xd

montaN1

#57573 #57595 pero el main event lo ponen en eurosport? A mi en la programación no me sale ni en Euro1 ni en euro2 :s Puedes pasar el link del que hablas? Ya me parecia muy bonito que lo pudiese ver en la tv xd

2 respuestas
Artefius

#57597 El main si lo ponen en Eurosport como siempre, seguro sin fallos y ahora mismo estoy tirando de cualquiera de estos: https://watchwrestling.mobi/

1
montaN1

gracias yo tengo

pero en español no he encontrado ¿sabéis a que hora conecta el euroesport?

1 respuesta
Artefius

#57599 Quedan 4 combates de los prelims, calcula que para las 21:00 o asi conecten

1

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags