MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye
#59957Polak:

lo siento por los que no lo vivieron, porque os habéis perdido algo realmente magnifico.

Se lo digo a muchos amigos que les encanta McGregor y me preguntan cosas. Les tengo dicho que me da pena que sean fans de una persona que no vivieron, no porque no puedan ser fans del de después sino porque haberse perdido a McGregor y querer haberlo visto es una pena.

1 1 respuesta
xouba

#59970 Yo ahí le doy la razón a Gonzalo y gente que no va a llegar a nada es una experiencia única pelear ante 8000 personas y millones que van a ver tu pelea, no entiendo como no dicen que si la mayoría.
Yo por mi metería más peleas normales, de k1 o mma pero bueno, así son las cosas.
Les está saliendo de puta madre las freaksfights.

1
Fxcking

#59971 Totalmente

Johnata

#59970 me lo estoy viendo ahora completo con 2 cervezas encima y es que es un descojone tio, 10/10 jajaja todo depende de la perspectiva

He visto que en twitter los americanos se lo han gozado, muy bien

sacker

#59961 jajaja me ha gustado ese humor

#59958 la verdad es que Connor fue la ostia

JoSeTTo

#59967 Lo más criticable que hizo es cuestionar las paradas del árbitro en medio del evento y no respetar a los ganadores. El evento en si a mi me pareció entretenido la verdad.

2 respuestas
Chico_Zombye

#59976 El problema es que "lo más criticable" es absolutamente terrible.

El evento por si mismo ya estuvo bien, todo lo que él hizo solo restó y ya te digo yo que a Franco esto no le hizo ni puta gracia, pero ni a él ni a cualquier peleador medio serio.

2 2 respuestas
xouba

#59977 Hubo un par de cagadas pero ha estado bien, lo de Franco fué una cagada, eso está claro. Al final no deja de ser el 2 evento, hay veces que no sabes como actuar.

KriaBrekkan

El evento se parece más a un concurso de tortazos que a un evento de artes marciales. Pero bueno, la UFC también empezó así

2 respuestas
xouba

#59979 Nunca va a ser un evento 100% serio, siempre va a haber excentricidades.

1
sephirox

#59976 #59977 Me lo he visto en diferido y hay un momento, durante la primera pelea del calvo y el ciclado, cuando el árbitro para porque no se defiende, que suelta el Jordi este "igual debería haber esperado a una finalización". Pero este hombre qué se fuma xdddd.

Denix

Pero si estuvo bastante guapo el evento, sobre todo el 1v3 que no se yo cuántos pros te aguantan eso.

2 respuestas
KriaBrekkan

#59982 Francis Ngannou contra diez mediavideros

1
Chico_Zombye

#59982 No tiene mucho que ver eso con lo que se ha dicho XD

El evento ha estado bien, pero Jordi tuvo varias patinadas de las que no tengo duda de que él mismo se ha dado cuenta. Si se limita a promover y presentar el evento no pierde nada.

1 respuesta
Fxcking

#59979 Los que no pilláis el formato y solo hacéis que comparar el evento con eventos de artes marciales al uso deberíais dejar de intentar entender el evento. Os ahorrará dolores de cabeza.

1 respuesta
KriaBrekkan

#59985 ah no se, como estábamos en el hilo de artes marciales pensaba.

1 respuesta
Denix

#59984 yo lo que digo es que es puro show, que no se puede tomar enserio si no claro que le ves las costuras por todos los lados.
El año que viene que metan 10 mujeres contra César Alonso, 5 enanos contra 1 gordo,cojos contra mancos si da igual, no creo que nadie o casi nadie espere un espectáculo deportivo de primer nivel, para eso estamos todos nerviositos hasta el 18 de este mes.
Dando palmas me tiene Jorge El Salvaje.

1
Johnata

Una cosa es cierta, Jorge Salvaje no tiene ni puta idea pero que ni puta idea de deportes de contacto/artes marciales en general, yo hace añooooos que no entreno pero cuando lo escucho hablar sea en entrevistas o en su podcast, suelta unas chorradas .... unas vibes de virgen hablando de sexo, me hierve la puta sangre. Por favor que se ponga a entrenar lo que sea en una intensidad moderada que le hará más bien que mal. Ya que se ha metido en esto que menos que tener nociones básicas

2
sorakabanana

Pues me comenta mi novia de que había un evento esta noche de mma o ufc y me pongo a mirarlo...

Que lamentable a todos los niveles, deportivamente no se puede ni calificar pero ver a un profesional peleando al 25% os parece espectáculo?

Fxcking

#59986 Lo que yo decía. Intentar comparar el evento de un youtuber que lo hace porque quiere sin ninguna necesidad y hace luchas experimentales con gente de bajo caché con competiciones profesionales de luchadores que se ganan la vida enteramente con ello. Zzzzzz.

1 respuesta
sephirox

A mí me gustó.

Yo creo que esto hay que verlo más como espectáculo que como deporte en sí. No está pensado para que 2 tipos compitan en igualdad de condiciones xd.

1
machinhead

Algun enlace para ver la UFC fight night de hoy? plss

1 respuesta
Artefius

#59992

1 1 respuesta
machinhead

#59993 Muchas gracias!!

KriaBrekkan

#59990 habrá que abrir otro hilo para eventos experimentales de youtubers que no tienen que ver con las artes marciales entonces

Artefius

Que poco queda, no estamos preparados para lo que se viene

2
madfox19

Sabéis si este evento lo emiten por Eurosport 2 o solo exclusivo por la app?

1 respuesta
Tarles

El campeón del pueblo demostrando a los niños de las camaritas a no faltar el respeto a los hombres de verdad.
Bonus

Es un fuera de serie xddd

1
xouba

Costa viene como un puto animal

1 respuesta
Chico_Zombye

USADA murió para que viviese yo.

-Paulo Costa.

Qué animal xD.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags