MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

senzye

Pero alguna vez ha fallado photocall en el main event? xd yo no recuerdo ninguna

(para los nuevos, photocall eh el mehó livestream k ai tentera peluka?)

paxeco

#60142 por que no puedo mandarte mps?

mandamelo a mi tmb porfavor

1 respuesta
St3in3R

#60152 hoy hay algo?

1 1 respuesta
paxeco

#60153 xD esta noche creo jaja

ANDREz

Pasad algun limk porfa. Tengo eurosport pero el vpn no me funciona en mauricio

sONFIL

#60122

1
Ra1KeN

El combate sera sobre 5-6 de la madrugada hora española verdad?

1 respuesta
CARCELERO

#60157 Correcto

1
Arrosset

#60129 Volk viene de perder frente al campeón de una división superior. Cogiendo la pelea apenas con tiempo y entrenamiento. Y también está invicto en su división con varias defensas como campeón.

1
Fresiloler

#60146 he leido k1 y en mi cabeza enseguida a sonado remy bonjasky XD

Para este combate pese a que Topuria nos represente me gustaría que ganara Volka para una cura de humildad y como topuria ha vendido el show pero lo veo difícil con la energía que tendra topuria y teniendo en cuenta que volka viene de un KO...

1 respuesta
Arrosset

#60160 Buena epoca con Semmy Schilt y Peter Aerts

2 respuestas
Fresiloler

#60161 mitico con Mirko que luego estuvo en pride en fin locurote hahaha tenia 10 años y ya estaba enganchado a este mundillo

choleky

Para mañana habra resultados en spoiler imagino no? Alguna web para ver las peleas en diferido?

1 respuesta
geronimo1

Soy un casual pero las ganas que tengo de la pelea no son normales

Me parece un deporte admirable, no se qué opináis los que sepáis del tema pero ufff

Pillo madrugón y ojalá Ilia en 20 segundos y dormir again

1 1 respuesta
St3in3R

#60163 ni de coña lo de los spoilers, no se ha hecho nunca aquí.

Lo de las peleas en diferido tienes webs más atrás.

ASPH

Enlace por privado porfa

madfox19

Yo espero que sea un pelea larga que se decida por finalización y que no se lesione ninguno y que gane el mejor

1
Galeos

Pues se acerca el momento. Daros la bienvenida a todos los nuevos. Ojalá después del evento os quedéis también algunos. Es un deporte maravilloso de seguir dónde tenéis muchísimo material para disfrutar e ir haciéndoos una opinión. El hype que os puede llegar a dar una pelea no lo comparo con casi nada. Tiene mucha magia.

También deciros que en este hilo en concreto somos todos bastante respetuosos. Llevas tantos años viendo peleas que te encariñas mucho con ciertos estilos, personalidades o historias. No os sorprenda que a muchas personas les de igual si el luchador es español, francés o marciano para apoyarle en un evento.

Tampoco esto es fútbol. Si os quedáis veréis que el "te dije que iba a ganar" o el "no tienes ni idea estaba claro que iba a perder" aquí no se estila. El deporte es impredecible y es lo que lo hace único. Los que van de expertos o radicales no son tomados en serio.

Y poco más. Disfrutad. Paciencia para los habituales y ánimo para los soldados que os vais a pegar el madrugón.

21 1 respuesta
ANDREz

Hostia yo m planteo mucho lo de la web de diferidos. Q estoy en GMT+4 xd

Ohundruida

chicos perdón no sigo el hilo, se puede ver televisado o online? un saludo

2 respuestas
St3in3R

#60170 Eurosport APP

paxeco

#60164 opino q eres un casual gero

al final he pagao

1
Teodolito

#60161 Nadie piensa en Bob Sapp llorando en el ring?

Vialee

Hoy será el día en que Ian Garry pierda?

-tarkens-

La aplicacion de escritorio Windows de Eurosport os deja iniciar sesión?
O se puede ver por la web de Eurosport?

ludo90

#60168 Se agradecen estos mensajes. No suelo postear ni en mma ni en baloncesto ni en fútbol pese a que los sigo por gente que si no posteas todos los días, ya eres un casual y tu opinión no importa. Muy buen mensaje. Así da gusto estar por aquí.

1
ManOwaR

#60170

NSFW
1 1 respuesta
Duarwin

Ahí va mi predicción Ilia le somete en el cuarto

Trigson

#60177 a ver si no lo tiran luego

G-36

Para escuchar a Daniel Cormier y Joe Rogan hay que pagar el fight pass o en Eurosport puedes tener los comentarios en ingles?

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags