MMA v2.0

Próximos Eventos

Mayo
Junio

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

Chico_Zombye

#61389

Ya se han hecho listas muchas veces, a ver si al llegar a casa me acuerdo y te busco una.

Si quieres empezar duro mira UFC189, en general, ese evento es antológico, es el responsable de crear miles y miles de fans durante el ascenso de McGregor. El main es McGregor vs Mendes pero con todos los ojos puestos en la primera pelea mediática de Conor, el evento fue una absoluta locura e hizo crecer como nunca a la UFC a nivel mediático.

Así de bueno es ese evento.

1 respuesta
Polak

#61395 Ufff CLASICO
Ahora me la tengo que ver, en vez de ir a dormir XD. Los mejores recuerdos es cuando lo ves en vivo, porque ni te lo crees XD

Tr0Y_

#61411 Servidor entró de lleno en este mundillo con la ola McGregor y ese evento fue el primero que vi todos los combates de la estelar.

Por eso, doy la bienvenida a los que llegan con la ola Topuria. Pero por favor, con calma y un poco de humildad. Si cumplís esto, os lo pasaréis bien por aquí.

2
choleky

estan enfrentando ya a topuria con machakev (o como se escriba).. el que derroto facil a volkanosky..

merece la pena intentarlo? porq ese tio parece una puta roca q le pasaria por encima

1 respuesta
BigBam

Hablando de la primera defensa de Topuria, creo que un Yair sería la mejor primera defensa, es un rival que tiene los típicos seguidores mexicanos locos con un odio y rencor a todo que no pueden con ellos. Ya se pusieron faltones y a burlarse cuando Yair se enfrento por el cinturón y decían que Topuria jamás llegaría que primero se lo tendría que quitar a el bla bla bla.

De cara a venderte un beef, ese combate sería una bomba y para Topuria una defensa fácil con el trapo de Yair.

senzye

Esta tirada de luchadores de Pride, a los cuales les hacían literal 0 testing, con las reglas de combate brutales de Pride, mataría al roster actual en ring o en jaula (si no les das tiempo a doparse a full), y en la calle aún más.

1 1 respuesta
CARCELERO

Pride... que recuerdos, crocop, fedor, bonjasky, wanderlei, rampage etc buena epoca.

1
Chico_Zombye

#61414 Nah, es ridículo y no va a pasar.

Lo de ir a por un doble cinturón sin defender el primero es algo que sucedió con McGregor pero con mucha letra pequeña que la gente no lee o no sabe.

Es verdad que Conor no defendió su cinturón y fue a por el segundo pero se daba bajo la circunstancia de haber ganado ya a Poirier, Max, Mendes y Aldo durante el ascenso, lo cual hacía que ya le hubiese ganado al campeón, al número 1 de la división (Mendes) y a dos de las jóvenes promesas más prominentes (Poirier y Max).

Topuria ha llegado hasta ahí con una victoria sobre una gran promesa (Mitchell) y poco más a nivel de ranking por el título. Emmett es una gran victoria (sobre todo por dominante) pero Emmett realmente es un gatekeeper de calidad dando un último coletazo y Hall es una gran victoria por el reto que representa.

El ascenso no es comparable y por tanto la situación cambia mucho. Topuria todavía no se ha ganado el derecho a pelear contra Islam y no tiene ningún sentido cuando solo tiene 3 victorias sobre todo el top 15 de la división.

Una imagen vale más que mil palabras:

Ni de coña puede subir de división.

12 1 respuesta
locazan

Antes de pelear por el cinturon de otra categoría para mi que debería de

  • Pelear con el ganador del Ortega vs Yair

  • Revancha contra Volka (se la van a dar)

  • Holloway y Evloev

Y si lo gana todo, entonces ir a por otra categoría y su cinturon

1 1 respuesta
Yahia

Vamos a ver cómo de activo es Topuria siendo campeón, que estamos muy acostumbrados a la actividad de Volkanovski, Adesanya y Usman y si le da por ahí se puede ir a una pelea al año...

Espero que siga peleando al menos cada 6 meses para aprovechar el tirón en España, que es algo nuevo y se va a pasar rápido si no gana y gana.

2
Artefius

Yo soy de la opinión de que debe defender si o si, pero no digáis ridiculeces de ascensos al cinturón, que se nos olvida el caso Pereira que llegó a luchar por el cinturón de los medios con muy pocas peleas y el mas reseñable era strickland y de ahí se fue a semi y en dos peleas fue doble campeón y topuria es mil veces más mediático que Pereira, de todas formas ya dijo Dana que a Illia le toca defender título

1 respuesta
SwarkO1

Le va a tocar defender contra Ortega o Yair, y espero que sea Ortega por el pequeño beef que hubo despues de ganar a Bryce Mitchell
Para los nuevos aficionados, en 2 semanas tenemos a otro español luchando

Chico_Zombye

#61419 La lista es correcta.

#61421 No es que se olvide, simplemente que no fue exactamente así. El diablo está en los detalles, pero igual que con Topuria, es más visual con imágenes xDDD.

El motivo por el que Pereira acabó donde acabó es por un pifostio de cojones en una división completamente muerta.

Jamahal: Lesión larga, título vacante.
Ankalaev: Castigado fuertemente.
Jan: Castigado menos fuertemente, pero castigado.

Literalmente no había nadie más, los únicos de todos que no estaban lesionados o tenían de mala hostia a la UFC eran Pereira y Jiri. El resto de la división no existe y a Ankalaev, que debería ser el campeón, quisieron castigarlo de una forma muy clara.

Y aun así, no subió nada más ganar el título, intentó defender contra Adesanya en un instant rematch, lo cual juega más a mi favor sobre lo que estaba diciendo jaja.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Joel Alvarez no pelea el 2 de marzo, sera el 27 de abril.

2 respuestas
SwarkO1

#61424 Coñe, pues he mirado en la web de la UFC antes de decirlo, porque me sonaba que era dentro de poco pero no recordaba el dia. Pues nada, aun tardaremos en volver a ver a "El finomino" como dice el bueno de Bruce

Piratasomal1

#61416 Fedor me hizo empezar a ver esto... en el bajo de un colega viendo los vhs de pride que le dejaba el hermano, que recuerdos

2
Piratasomal1

#61424 No está muy delgado para quedar tanto para pelear?

1 respuesta
Yahia

#61427 midiendo casi 1.90 y peleando en ligero a mí me parece que está demasiado poco delgado...

1
xouba

Yo lo siento por Joel pero su carrera en cuanto a decisiones está siendo lamentable.

2
sephirox
9
paxeco

dice yair q le va a dar una paliza a topuria, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fxcking

#61418 Como me gustaría ver una pelea entre Ilia y Allen... Aunque a Allen siendo un luchador que se come un check hook de pleno cuando está cargando con todo no le veo mucho futuro contra Ilia.

Por otro lado, entre Ortega y Yair no sé a quién preferiría ver contra Ilia. Supongo que a Yair por cambiar un poco la dinámica de que Ilia pelee contra gente de su rango de altura, aunque Hall y Mitchell son ya del rango de Yair, pero cómo manejan las distancias uno y los otros es muy diferente. Aunque por lo que parece Yair ya tiene muy claro que se van a ver las caritas en el octágono con toda esa metralla de beef que le está tirando últimamente a Ilia.

ekOO

Aún no ha defendido título y ya está hablando de ir a dos divisiones diferentes o de pelear contra McGregor, wtf xdd.

2 respuestas
sephirox

#61433 Yo le quiero ver pelear contra Suga en España.

Es lo que yo quiero, pero los 2 se están flipando cuando todavía no han defendido. Para mí ese combate es el que más sentido si tienen que escalar divisiones. Ojalá Suga le gane a Chito y que Holloway gane también, que defienda Ilia contra ese último y que luego se prepare un mega evento entre ellos, porque ahora mismo son las 2 estrellas ascendentes de la UFC.

B

:psyduck:

3 respuestas
Fxcking

#61435 Qué clase de loco quiere forrarse y conseguir cuanto se propone???

4
Pineappleman

#61435 Normal. Lo País y Perro Sanxe no quieren que tengamos testosterona y que seamos unos hombres blandengues fáciles de manejar.

El martes empiezo en grappling, consejos?

2 respuestas
sephirox

#61435 Nada que no nos esperásemos xd.

Fxcking

#61437 No desesperarte. Al principio cuesta.

1
Artefius

#61423 y con quién peleó en peso medio? Y contra qué tipo y nivel de rivales? A ver yo solo digo que al final Dana hace lo que le sale de los huevos y si quiere auparte lo hace y si quiere hundirte tmb, y como ya dije para mí tiene q defender el título si o si, pero qué cosas peores se han visto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Johnata
  • Chico_Zombye
  • PuroHueso
  • alfa036
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags