Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Horribeler

#390 hombre no pretenderás que la gente le tenga cariño a personas de las cuales jamás sabrían su existencia de no haber muerto al lado de quien han muerto.

Algunos los tenéis cuadrados.

5 1 respuesta
SuperMono

#390 Quizá porque Kobe era el ídolo de millones de personas e influyó en sus vidas. En cambio los otros (siento que hayan fallecido de esa manera), al menos para mí, no han influido nada ni me han inspirado, ni han ayudado a vivir un deporte. Dejad de haceros los especialitos y diferentes.

2 1 respuesta
el-lobo

#390 Para mi me da la misma pena, aparte de la repercusión de Kobe, cuando sucede una cosa así, como si fueran todos anónimos en un helicóptero. Obviamente no voy a ir con el alma en pena porque ni es mi familia ni son conocidos/amigos.

Pero por empatia y educación, que menos que darle las condolencias. No entiendo porque la gente tiene que hacer "chistes" del tema.

B

#365 curioso que lo digas tu xddd

Supera tus traumas

1 respuesta
SasSeR_18

#390 Si mañana muere en un avión tu madre/padre junto a 170 personas más no creo que te acuerdes mucho de las otras 170 personas esas. psicópata!!

1 respuesta
doogie780

#395

Vas a comparar a Kobe con tus padres?

Pero tío xddddddddddddddddddd

1 respuesta
DrDr3

Joder...el nivel de subnormalidad aumenta con los años en esta web, había unos cuantos antes, ahora da puto miedo.

21
SasSeR_18

#396 Ni siquiera soy de basket, pero viendo el nivel de tu comentario he pensado que con una hipérbole más sutil no me habrías entendido, y aún así...

1 respuesta
doogie780

#398

Coño, si sé del rollo que vas normalmente pero aquí hay mucho ofendido que ha saltado por lo mismo.

Mis disculpas xd

L

Algunas personas tiene la misma empatía que la de una patata. A mi me duele que se haya muerto Kobe junto con las personas del helicóptero.

De todas maneras, todos debemos seguir con nuestra vida. Pero eso no significa dejar de tener empatía, y de que te duela su muerte

mrphy

#391 Lo mismo nos pasa a algunos con Briant

2 respuestas
Drulo

#401 y hay que entrar al hilo a dejar el comentario edgy de turno buscando un ratito de atención.

Ya me jodería...

Edit: si no lo entiendes no voy a gastar siquiera un comentario nuevo en explicártelo.

1 respuesta
mrphy

#402 No te entiendo, tampoco conozco a la gente afectada por el coronavirus, ni el temporal gloria pero me gusta estar informado de los sucesos.

samusamu

DEP.

Yo no vuelo en helicóptero sin estar Rajoy conmigo.

iviallstar

DEP Kobe

Para mí el segundo o tercer mejor jugador de la historia.

Horribeler

#401 el qué? Que no conocías a Kobe y sí al resto de pasajeros por los que añorarás su pérdida?

Wtf?

Massalfa

Entre los ofendiditos y los specials menuda mierda de hilo se esta quedando. Mediavida no defrauda

s3niK

#390
Se llama empatía por gente que en algún momento de tu vida te ha hecho feliz, me da pena que muera gente a diario en el mundo... Hambruna.. catástrofes.. etc..etc.
Pero como ser racional y consciente no puedo llorar igual cada perdida, sin embargo me duele especialmente que haya fallecido alguien que me ha emocionado tanto en mi juventud y que me ha hecho pasar tantas madrugadas eufórico.

Siento que algunos estéis algo limitados en brain y os cueste entenderlo.

SkalS

DEP Kobe, un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

1 1 respuesta
Fit1

Los del marca cuando parece que no pueden superarse siempre consiguen sorprender

2 1 respuesta
Apedreador

#409 bueh, fuera de la cancha a partir de 2005.

1 respuesta
SkalS

#411 correcto, como todo joven-adulto que aprende a lo largo de la vida. Kobe era el claro ejemplo de como cambiar de actitud radicalmente y compartir ese cambio con los demás para hacer bien.

E

Yo me imagino que al caer ese helicóptero que por igual me imagino que no era uno “cualquiera”, pues mínimo sus motores se apagaron por completo que se estrelló, es que no lo se, es raro.

B

Calabasas jeje

B

DEP por las víctimas y en especial por kobe, una leyenda en lo suyo, además retirado recientemente, que lo tenia todo para disfrutar con los suyos.

PD: ¿La peña que está utilizando la noticia de la muerte de 5 personas para reafirmar su superioridad moral? ¿No es contradictorio?

1 respuesta
B

1
PaPi

#415 Así cómo lo estás diciendo, vergüenza ajena tremenda.

El legado que voy a dejar yo al palmar va a ser el mismo que ha dejado ese muchacho, el mismico.

"Is qui ni iri ciintifiqui"

1
Tritoman

#394 claro tío! -----> #366

Luego si quieres te doy una bolsa de chuches también

1 respuesta
B

#418

Manimani mi, manimani mo.

1 1 respuesta
D

#392 Que vacíos tenéis que estar algunos para que un tío que juega en un equipo de baloncesto rellene ese hueco, ojo, no te lo tomes a mal y DEP Kobe, pero coño, habláis de randoms en la otra punta del mundo como si hubieran sido la anhelada figura paterna...

1 respuesta

Usuarios habituales