NBA 2024 - Temporada regular

SupermaN_CK
3
Rudeboyx

Lo que prometia el bueno de Blake

1
Rudeboyx
7 1 respuesta
PHOBOS

#1923 Pensaría... "Pagué primera fila y no voy a ver la mitad del campo"

SupermaN_CK
Hir0shz
2 respuestas
JimbojoneS

#1926 literalmente el peor jugador de la NBA xD

1
Hir0shz
Ralphie

#1926 quién es ese tío tan tan tan malo

1 respuesta
GreatKingRat

#1929 el hermanísimo.

SupermaN_CK
Rudeboyx
1
Hir0shz
2 1 respuesta
Rudeboyx

#1933

1
w4nx1

Vaya que sorpresa, cuando Wiggins se acuerda de ser un jugador decente hasta se ganan partidos xD

Rudeboyx
w4nx1

Hoy en Milwaukee no juega Curry por descanso. Pa qué xd

Que venga Lauri ya.

SupermaN_CK

Hoy es el típico día de Dallas en que palman ante un equipo sin sus mejores jugadores, algo que ya ha pasado varias veces esta temporada.

No juegan en Pelicans Zion, CJ, Ingram y Murphy, en b2b.

1 respuesta
JimbojoneS

vaya partido de Anthony Black el rookie de Orlando, llevaba 4 puntos en los últimos 4 partidos y ha metido hoy 13 y defendiendo lo suficiente como para aguantar casi todo el partido, no le había visto apenas y tiene buena pinta

y Banchero tiene futuro, se nota que tiene talentazo, pero el hijodeputa se tira todo, madre mía xD

pd : se complica el final

SupermaN_CK

Dallas va camino de hacer el ridículo otra vez, es que se veía venir de lejos xD.

1
javolo

El Hawkins es hoy el nuevo MJ y de nuevo todos los rebotes ofensivos que cogen xD.

Grant Williams de momento vaya pufo la verdad, si sigue así si pueden pillar una buena pieza le metería en un trade. También espero despido de Kidd, es un inútil. Como este año no entren en PO espero que Luka se vaya de esta franquicia.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1941 Promedia 10 puntos y 39% en tiros de campo. En noviembre les clavó 24 puntos y hoy ya ni te digo xD.

1 1 respuesta
javolo

#1942 Todos hacen el partido de su vida contra los Mavs, da igual que este Luka o no para ver que está franquicia apesta, empezando por el coach.

Cada ataque es rebote en ataque y canasta.

Hir0shz

Vaya risas viendo a Powell jugar xDD que malo es el cabron. Yo creo que hasta yo que mido 1.90 le pillaría rebotes.

1 respuesta
javolo

#1944 5 años ha estado siendo el Center titular del equipo xD. Hasta este año que está Lively, que se pasa más de la mitad de la temporada lesionado. Todos los teams les fríen en el rebote ya que sin Lively no hay nadie qué lo haga bien, es patético.

#1938 El comentario perfecto, la mejor política con los Mavs es jugar con los suplentes o el tercer equipo, qué con eso te da para ganarles.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1945 Es que ya lo habíamos visto antes, por eso me lo olía. Este equipo es una tremenda basura y el principal culpable está en el banquillo.

Hir0shz
Hir0shz

Y pensar que por aquí alguien dijo que Lakers eran favoritos en el oeste/nba :skull:

javolo

Los Jazz que racha llevan? me acuerdo que no hace mucho parecían descartados para todo y que iban a sacar los tanques, pero a este paso se meten en PO.

SupermaN_CK

Lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS