NBA Playoffs 2023

VriejElBardo

#2640 me da cosa confesar mi sueño húmedo pero la verdad es que después de Denver y porque tienen al dios Joker, para mí Miami es el equipo que, en conjunto, mejor juega.

personaje

Corazon dividido como la final sea Denver vs Miami

EuuD

Flipo con Miami.

Rudeboyx
Rudeboyx

Grande Jimmy

2 respuestas
Altaiir

Es que Miami para mi es un "falso" seed 8. El año pasado fue el ¿primero? del este, y llego a finales de conferencia a 7 partidos. El año anterior descalabro en primera ronda y el anterior en la burbuja a las finales.

El roster de este año es básicamente el mismo del año pasado, es cierto que tienen lesionado hasta el utillero pero no son malos y tienen con permiso de Popovich, al mejor entrenador de la liga.

1
Diegomarnie

El partido de Adebayo es inmenso. Recordemos que venimos de una serie donde un interior, que es el MVP, quedó señalado de forma obscena contra este mismo rival. Bam lleva dos partidos gigantes haciendo de todo. Tomando sus tiros de 4 metros, atacando el aro cuando puede, cargando el rebote, organizando el ataque, siendo el líder de la zona en defensa... poca broma con la serie que lleva.

Caleb Martin y Bruce Brown. Firmados ambos por 6.5-7M. Absolutamente pivotantes en las runs de sus equipos hacia el anillo. Del segundo me lo esperaba, no del primero. Y creo que los equipos siguen cometiendo un enorme error sobre ayudando a Butler para dejar solo a Martin o directamente tratarlo como si fuese Draymond y no pudiese tirar al defenderle con Rob Williams.

1 1 respuesta
pIJAS

Chicago también empezó 2-0 a domicilio y luego estampada... Veremos

futurman

#2647 Dejando de lado que Spo es posiblemente el mejor entrenador de la liga... es que Buttler sabe doblar balon de escandalo.

1 1 respuesta
Diegomarnie

#2649 Sí, pero gran parte del partidazo de Martin viene con Rob Williams siendo su defensor y animándole a tirar pasando los bloqueos por detrás, por lo que de forma indirecta estás tratándole como un jugador ofensivamente poco eficiente cuando la realidad es que (con poco volumen) está siendo muy regular aportando sus 12-13 puntos por noche.

Boston es un equipo que tiene en su ADN esta forma de perder en su casa. No me parece culpa de los entrenadores, que por supuesto cometen errores flagrantes, sino de forma extendida de los jugadores. Ayer fue un partido verdaderamente negro para Horford, Smart y Brown.

Era el día para haber cerrado con Rob Williams y White, sobre todo con el primero que estaba haciendo muchísimo daño con Tatum jugando 2 para 2.

PD: Spo me parece de lejísimos el mejor en base a las herramientas que dispone. Kerr también me parece un genio, pero este tiene mucho más (no tanto este año, sí).

1
roberboni

Qué gustazo ver al puto Jimmy, aunque esté destrozando a mis tréboles. Que bueno, más que tréboles parecen acelgas ya. Cada vez que me pongo un partido de Celtics en estos playoffs ya tengo marcado los 5 primeros números del Teléfono de la Esperanza. Qué cruz.
El experimento del libre albedrío de Mazzulla está bien para la RS, pero para playoffs necesitas orden y claridad o cualquier equipo se te come. Contra Hawks les dió. Contra Phila, por los pelos. Contra Miami ya si que no cuela.

1
Laxers2

#2645 Parece una foto de Jordan en los 90 xD

1 respuesta
T

#2652 hay una historia loquisima de que Jimmy es un hijo perdido de Jordan xD

1 1 respuesta
TRippY

#2645 Ostia jajaja, de esa guisa seguro que MJ le invita a unos puros en su campo de golf

Hir0shz

Hoy toca ir con el Rey k como gane Denver nos vamos a quedar rápido sin finales de conferencia.

2 1 respuesta
Rudeboyx

#2653

JaMaN

#2655 No veo el problema. Lo mejor para todos es que Jokic gane el anillo y cierre las bocazas de idiotas como Perkins o Nick Wrong.

javolo

Cómo pierdan hoy los Lakers están out.

1
VriejElBardo

Totalmente de acuerdo, y como antiledowner que soy, espero que así sea

Cryoned

para mi que les va a reventar denver el partido en el primer o segundo cuarto y a casa

VriejElBardo

Joder pues empieza fino Jamal xD

javolo

Hace lo que quiere Murray.

Vando me está decepcionado.

VriejElBardo

lakers no mete una

chirino

Esto lo ganan los Lakers de 20

Cryoned

pues lo esperado vamos

Sinso

Que abuso Denver

javolo

Es qué fallan todo, es increíble.

No necesitan ni a Jokic para ganar.

VriejElBardo

Madre mía Jamal

javolo

Veo muy complicado esto para los Lakers y más con Murray a este nivel y sin necesidad todavía de aparecer Jokic.

Cryoned

el porcentaje que llevan del 70 es insostenible, pero claro, para cuando igual baje si van 20 arriba gl xD

a ver si espabila lakers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN