NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Rudeboyx

Rudeboyx
GreatKingRat

#3435 ojo ese Jarret Allen en el mercado.

OKC tiene el mejor futuro de la liga con diferencia.

1
Piratasomal1

El mal ha vuelto a triunfar y hoy la tierra es un poco más plana que ayer. Que envidia de franquicia OKC y que años mas bonitos les esperan.

Diegomarnie

Lo mismo que Presti merece muchas flores por lo que ha conseguido, su falta de valentía en el deadline es una que habría que apuntar para el otro lado. Y que lo de Hayward, que a mi me gustó, ha terminado siendo un trade horrendo y que acabó rebotando en lo que pasó con Washington luego.

Hay tiempo y arsenal para seguir creciendo, pero tienes que aprovechar cada temporada que estás arriba por lo volátil que es la liga. Una lesión, un trade... son situaciones que cambian por completo las dinámicas. Hay que ser valiente y más cuando el roster demuestra que está para competir ya. Además este tenía problemas conocidos que adolecía y otros como el de Giddey que no iban a terminar bien.

No hace falta fichar jugadores del tier 1, para mí el 3/4 atlético, grandote, que te da rebote, contiene desde fuera y te da un rendimiento sostenible en ataque es el que tiene que buscar casi todo equipo. Hay que aprovechar oportunidades de mercado de franquicias que van a vender o están muy abajo. P.J Washington era esto (y Bridges también, aunque este es otro asunto diferente).

Veremos a ver en verano. Si confían en que Wiggins, Joe o Cason van a dar el salto para hacerse con el puesto de GIddey o Dort. Independientemente de ello, necesitan un fichaje que les ayude a ganar tamaño. Chet necesita desarrollar su cuerpo, da igual que vaya a ser un 4 o un 5, hoy en día la mayoría de equipos élite van con dos o hasta tres tíos muy grandes y fuertes, va a sufrir en mayor o menor medida. Esta serie seguro que a él le ha hecho ver que necesita trabajo, Lively ha dominado la serie al nivel de ser uno de los 3 mejores jugadores de la misma y sin demasiado minuto...

1
SupermaN_CK
  • Irving y PJ Washington "Grade D" según ESPN.
  • Doncic sin estar al 100%.
  • Kidd el entrenador (igual tenemos que hablar del calvo).
  • Dallas no estaba en muchas de las apuestas ni para entrar en Playoffs.
  • Muchas lesiones durante toda la temporada.

Lo de este equipo tiene un mérito de la hostia, es un EQUIPO con letras mayúsculas y todo, principalmente, desde la defensa y el trade de febrero (además de que han respetado las lesiones más).

PD: 2 finales de conferencia en los últimos 3 años con 2 equipos totalmente diferentes.

Nyhz

Qué duro que haya pasado Dallas. Otra puta serie soportando a Doncic quejarse al mínimo roce. Jodido crybaby

L

Que opináis de la final de conferencia de MAVS DENVER ?

Creéis que van a ser partidazos o por el contrario van a ser truños infumables con intensidades de pedo ?

Por que yo he visto cada despendolada de mavs y denver a veces que...

3 respuestas
Altaiir

#3458 Pues que de momento denver no está clasificado xd

javolo

#3458 Primero tendrán que pasar los Nuggets para opinar.

L

Me he fumado un porro sorry

TigerT-

#3435 Yo vería eso como un error bastante grande xd. Primero porque Gafford cobra poco (13 kilos, por ponerlo en perspectiva, THJ cobra 16). Después porque se está demostrando que este equipo con 2 pivots potentes, son mucho más difíciles de ganar (solo hay que ver los partidos de RS con Lively lesionado xdd) Qué pivot mejor que Gafford encuentras por 15 kilos? Ninguno. Y por acabar el tema Gafford, ha demostrado con creces su valor en el equipo, una serie mala no debería ser suficiente para querer su trade xd. PEEEEERO, debe ser el suplente de Lively. Pero es un suplente de lujo y junto a Kleber tienen un juego interior muy potente y versátil.

Dallas tiene los deberes de renovar a DJJ, PJ y Gafford este verano. Para eso tienes que liberar salario, THJ, Powell y Green debería ser suficiente para las renovaciones. Aunque a mi me sigue faltando un alero en Dallas

2 respuestas
futurman

#3462 Yo creo que se refiere a OKC buscando a un pivot tipo Gafford (o Allen) para reforzarse, no a Dallas. Mirando al futuro, Guidey es bueno pero no se complementa bien con las otras dos estrellas de perimetro asi que tiene pinta de traspaso antes que renovarle por una pasta.

1 respuesta
JimbojoneS

:qq:

1 1 respuesta
TigerT-

#3535

#3463 Ah coño, tremendo petardo me he fumado , he leido Gafford en vez de Giddey xdd

1
javolo

#3462 Yo me refería para OKC no los Mavs xD.

Los Mavs de momento veremos DJJ que está temporada acepto el mínimo y acaba contrato. Obvio que los Mavs no van a poder dar más de 9,5M creo que era y cualquier equipo visto lo que está haciendo le va a dar más. Luego ya también depende de él, pero lo lógico sería ir a trincar más a otro sitio. Los otros de momento les faltan varios años. Lo que tienen que mandar a tomar por culo es THJ y meterle en un trade junto algún otro para intentar pillar a otro ala defensivo y más si se va DJJ, aunque me gusta el futuro que pueda tener OMax.

TigerT-

#3464 Vuestra temporada es más que correcta. La progresión que está teniendo OKC es una pasada, como acierte con el movimiento de cromos/renovaciones... Será contender nº1 fijo

javolo
imsack

venderíais el primer partido de la final para que descansaran los jugadores siendo pacers o knicks? yo creo que lo venderia como no descansen algo...

2 respuestas
javolo

#3469 Tienen que intentar sacar uno de los 2 primeros que no estará KP.

Hir0shz

#3469 :psyduck: No. Tienen varios dias de descanso, nadie tira un partido en los Playoffs.

javolo

Scott Foster hoy en el Nuggets-Wolves 🤡.

1 1 respuesta
Cryoned

#3472 nos vamos al octavo partido entonces!

3
TigerT-

#3458 Yo creo que Dallas tiene más opciones contra Denver que contra Minnesota, no se porque, creo que tiene equipo mejor configurado para jugar contra Denver, aunque seguramente sean tonterías mías xdd

Hir0shz

Ganazas :fire:

1
Cryoned

lo más de coña de todo el g7 de denver y wolves, es que con un 80% de posibilidades el resultado no va a depender de jokic o AE, sino de si murray se casca un 0/20 y mpj anota más de un 15%.

si los nuggets se presentan los lobos no ganan ni locos, pero si murray decide tirar el partido, no hay jokic que le pare.

javolo
1 respuesta
Rudeboyx
Juni

#3477 Hart se va a morir en la pista xD

Rudeboyx

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • javolo
  • Cryoned
  • pIJAS
  • JimbojoneS