NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

Nirfel

#2339 ¿Y que más da que AD tenga mejores stats si Wembayama tiene mejores stats que AD y no se lo han dado?

Al final tienes a los Lakers que les costó meterse en Play-In, 17th en defensive rating frente a Timberwolves 1st en la conferencia y 1st en defensive rating

1 2 respuestas
Hir0shz

#2340 Esta muy pasivo Jdub no? deberia atacar mucho mas por mucho que lleve malos %

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2341 No estoy hablando de Wembayama ni de quien lo merece, y bueno, que tendrá que ver que Lakers sea una banda para que AD como individuo, sea bueno o no defensivamente.

Solo he aportado unos datos, que no es tan raro que gente votara como primero a AD.

1 respuesta
JimbojoneS

#2342 su principal fuerte durante la RS es que se volvía la Nº 1 option los 15-18 minutos que se pasaba Shai en el banquillo, obviamente ahora hay menos de esos minutos en Playoffs

pero si, en general se le ve hoy bastante pasivo, también esta asignado a Kyrie Irving hoy, osea que tiene mucho trabajo en defensa

vaya jugadita ahora, va a ver si despiertan :qq:

Hir0shz

Lluvia de triples

Nirfel

#2343 Pero es que a menos que un jugador sea absurdamente dominate, siempre va a haber gente que de votos de primer puesto por como funciona el sistema de votación.

Votan periodistas y muchos de ellos de medios "locales" que votan para su casa.

El voto de Jrue Holiday me la juego a que viene del Boston Post.

Y nadie cuestiona que AD sea un defensor top, como nadie lo cuestiona de Wembayama o Adebayo. Simplemente había dos candidatos, Gobert por ser el mejor defensor en el mejor equipo defensivo y Wembayama por tener los mejores stats individuales.

1
JimbojoneS

#2341 la segunda frase es la clave de porque ha ganado gobert y para mi lo justifica

la mejor defensa de la NBA casi todo el año y Gobert es el principal artífice, no hay mucho más
por mucho que Wemby o Davis tengan mejores stats, no puedes darle el DPOY a un tio que tiene a su equipo entre las 10 peores defensas de la liga xD

lo que si me gustaría a mi es que hicieran 2 DPOY, uno para Bigs y el otro para guards, infinitos jugadores de perímetro merecen reconocimiento y el premio está secuestrado por Big mans desde hace muchos años

Hir0shz

Hayward haciendo un poco de cardio por la pista

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
JimbojoneS

#2348 0 pts en Playoffs de momento :skull:

se ha ido al vestuario J dub? :fearful:
dicen que ha ido a cagar ajajajaja

1 respuesta
Hir0shz

#2349 Soy muy de Dort, pero kickball claro xD
#2350 No me creo que no tengan a algun random en el banquillo mejor que el

JimbojoneS

madre mia Kyrie que miedo da xd

10 pts te los remonta este hijodputa solo

Hir0shz

Gafford esta modo jesus y lo va a sentar jaja

JimbojoneS

hostile act de gafford, pitad esa tambien hijos de puta :rage:

Hir0shz

BANG Jdub!

pr0styl3

8 puntos seguidos como si nada.

JimbojoneS

despertó mi hombre :heart_eyes:

KOT4Q Dub

me encanta cuando ponen las panoramicas de la ciudad cuando vuelven de anuncios, en el resto de ciudades ponen el tipico Skyline con todos los rascacielos, en Oklahoma que es un solar ponen el estadio y la autopista con el trafico pasando xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pIJAS

Vámonos mis Okc

1
Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz

Luka for 3

2
JimbojoneS

#2359 es el role player perfecto de perfil "humilde", hace menos de 1 año no tenía ni contrato garantizado, se bajaba a jugar a la G League cada 3 días

y ahora contribuyendo en Playoffs, es una gozada este tipo :heart_eyes:

mirale joder lets fk go wiggzzzzzzz

1 respuesta
Hir0shz

vaya bañito

pIJAS

Vaya partiditos de Luka, que siga tirando de 3 que le está yendo bien a su equipo xdd

Parece ser que hoy no era el día de sacar todos los recursos ofensivos de Luka Magic, veremos en el Game 2

Rudeboyx

No veo a Dallas ganando la serie a OKC ni de coña. Depende demasiado de los triples de Doncic para competir.

Cryoned

Aunque hubiese metido un 70% de triples, seguirían 10 abajo

Rudeboyx

Le sobran los jugadores y los picks a OKC

JimbojoneS

a mi Luka no me preocupa, lo de hoy no va a ser lo habitual ( ojala que sí pero no soy tan iluso xD )

me preocupa que estén enchufados los Gafford, Green ( que hoy han estado bien ) + Exum THJ etc, aunq Luka tenga su partido de 35/10/10 si contenemos al resto no nos van a ganar, pero si empiezan a calentarse los role players y luego aparece Doncic ahi nos matan rápido

2 respuestas
Rudeboyx

#2367 Exum y THJ, suerte.

2 respuestas
JimbojoneS

#2368 Exum ha tenido un final de Regular Season que parecía Horry metiendo triples en el clutch eh xD
en la Serie de Clippers le perdí la pista la verdad pero en el ultimo sprint de la temporada le recuerdo grandes momentos

Pero si, por eso digo que cuando esos jugadores tan "intermitentes" estan productivos es cuando Dallas es peligroso de verdad

Rudeboyx
Tema cerrado