NBA Playoffs 2024

javolo

Clave los rebotes ofensivos. Aunque casi ni vi la segunda parte.

yooyoyo

Si ganan el siguiente está hecho.

chirino

El amigo Luka le pone mucho cuento también, lo exagera tanto todo que a veces da bastante pena

4
Hir0shz

vaya fichaje

1
wolfmanovich

Pues se queda en casa, el siguiente partido alguno se lía porque el ambiente se está calentando muy mucho entre los dos equipos.

Btw creo que estamos viendo una de las mejores si no la mejor versión de Kyrie Irving, talento intacto pero con mucha más cabeza

1
SupermaN_CK

#2655

Y hay otra toma mejor donde se ve como lanza la rodilla.

1 respuesta
pIJAS

#2676 Falta clarísima de DJJ pero de esa cámara no se ve nada

1
SupermaN_CK

😂😂😂

1 1 respuesta
pIJAS

#2678 Para flipar y los árbitros no han pitado nada ?? que es eso de moverse por fuera de la pista y volver a entrar ? madre mía Dallas Mavericks juegan con otras reglas

1 respuesta
javolo
1 respuesta
Hir0shz

#2680 Bueno, pero vuelve el Wade blanco!

1 respuesta
javolo

#2681 Cierto. Ojalá las enchufe hoy lo poco que juegue.

Cryoned

#2679 que yo sepa pueden pisar fuera la pista siempre que sigan en movimiento para volver a entrar, lo que no pueden es quedarse quietos.

Y si han salido fuera de la pista, luego para recibir el balón tienen que haberse posicionado antes con ambos pies, fuera de eso creo que no hay nada

@euud hoy tienes que salir al ruedo con las pruebas antes de empezar el partido xD

1 2 respuestas
Hir0shz
pIJAS

#2683 Como te vas a ir corriendo por fuera de la pista para esquivar a un defensor mientras un compañero tiene la posesión ? Pues nada que el jugador al que le quieren hacer hack q se quede por fuera de la pista entrando y saliendo xDDDDDD

1 respuesta
Cryoned
#2685pIJAS:

q se quede por fuera de la pista entrando y saliendo xDDDDDD

no se puede salir y entrar repetidas veces, eso si es violación

1 respuesta
pIJAS

#2686 "A player shall not leave the court for an unauthorized reason." I think the ref has to determine if the offensive player gained an advantage by doing so. In this case, they avoided fighting through the defender.

Cryoned

A ver, que he ido a buscarlo ya xD

Section XV—Offensive Player Out-of-Bounds

An offensive player shall not leave the playing area of the court without returning immediately and cannot repeatedly leave and re-enter the court.

EXCEPTION: (1) injury, (2) inbounding the ball on a throw-in and (3) any other unusual circumstance.
PENALTY: Loss of ball. The ball is awarded to the opposing team on the sideline at the point of interruption but no nearer to the baseline than the foul line extended.

https://official.nba.com/rule-no-10-violations-and-penalties/

On this play, the highlighted offensive player moves off the playing court on the baseline in his teams’ frontcourt and he remains there for several seconds.

https://videorulebook.nba.com/archive/violation-offensive-player-standing-out-of-bounds-2/#::text=It%20is%20illegal%20for%20an,is%20not%20an%20offensive%20foul.

vamos, que pueden salir para moverse y con intención de volver a entrar entrar inmediatamente, pero no pueden ir, pie fuera, pie dentro y repetir, o quedarse fuera mirando 3 segundos sin moverse, pero lo que ha hecho ahí es legal.

supongo que por eso también existe la regla de que deben posicionarse antes de recibir la pelota cuando vienen de afuera o se les pita out of bounds.

1 respuesta
JimbojoneS

visto el partido ahora mismo

la verdad no hay mucho que comentar, han jugado los dos equipos bastante medianamente, nadie se ha super salido excepto PJ que no se que le han dado de comer esta semana me cago en su puta madre

la "fisicalidad" de Dort es cuestionable yo os doy parte de razon, muchas veces probablemente le podrían pitar mas faltas de las que le pitan pero esque eso pasa en todos los equipos, solo que Dort tiene el arte de exagerar las moving screens y sale volando y eso enfada al personal, pero repito que lo comprendo xD

nada a bajar la cabeza y a preparar el G4 que si que va a ser un test de verdad, primera derrota el otro dia y primera vez que vas perdiendo una series para este grupo, a ver que tal

la reacción de hoy no ha sido mala contando que hemos ido a Dallas, pero tampoco ha sido muy buena que digamos, ha sido un partido de medias tintas que se lleva Dallas por tener la cabeza mas fría en el crunch time

3
pIJAS

#2688 Pero que la jugada estaba en posesión que no era un in-bound, pues anda que no han pitado veces que un jugador que sale del campo y vuelve a entrar estando en posesión el equipo y da la casualidad que coge la pelota y le pitan falta.

EuuD

#2683 Hoy creo que palman, pero les metí también xd

Con suerte a pIJAS le da tiempo a chequear ID con el chat de soporte

1 respuesta
pIJAS
#2691EuuD:

Con suerte a pIJAS le da tiempo a chequear ID con el chat de soporte

Ya tengo el salón de la fama para checkearla.

1 respuesta
EuuD

#2692 Totalmente fuera de coñas, en que apartado sale esa mierda? El otro día me puse a buscarlo y no llegué a encontrarlo

1 respuesta
pIJAS

#2693 Normal que no lo encontrases, de lo contrario no hubieses pasado la editada del día.

1 respuesta
1 comentario moderado
pIJAS

No entiendo como Kornet puede tener minutos en unas semifinales de Playoff xDD

Vamos mis Cavs

1 comentario moderado
EuuD

Tú tienes la culpa de #2697 @Cryoned

Me picas y estos se alborotan.

1 respuesta
javolo

A ver si tiene el día Strus.

Bang Mitchell.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • javolo
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • JimbojoneS