NBA Playoffs 2024

Hir0shz

:fire::popcorn:

1 respuesta
Rudeboyx

#2791

Rudeboyx

#2764

1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

pIJAS

Menudo tiro en el pié se está pegando Edwards de cara al espectador con las gilipolleces que suelta en las ruedas de prensa, si quieres trashtalking en el campo, fuera de él te van a coger odio muy fácil

Rudeboyx
Rudeboyx
GreatKingRat

#2793 ese cual es? Leyendo mock draft, me han gustado un base de Kentucky y Topic, pero este igual llega al 8.

1 respuesta
Cryoned

pues todo abierto de nuevo

imho, los knicks no pasan porque símplemente no pueden aguantar el ritmo y los lesionados nuevos cada día y denver tiene toda la pinta de haber hecho click con los wolves y les van a meter 4 seguidos.

1 respuesta
TigerT-

Match ball hoy para OKC, si no ganan se le pondrá muy cuesta arriba

1 respuesta
SupermaN_CK

#2803 Dallas con Clippers estuvo en la misma situación y palmaron con aquel partidazo de Harden y PG, a ver hoy si son capaces de poner el 3-1 o no.

Hir0shz

Hoy a muerte con OKC y Cavs 🙏

Pacers tiene pinta que se van a plantar en finales de conferencia por lesiones de los rivales, pero así son los playoffs. Y Boston tiene pinta que les van a pegar un 4-1 a los Cavs y en finales de conferencia dudo que pierdan más de un partido si vuelve Porzingis.

En el oeste parece que la cosa anda más igualada y espero que se vayan a 7 partidos ambas eliminatorias, aunque creo que Dallas ganará en 6.

2
goLBeRLyyyn

Vamos Dallas no se te puede escapar el 3-1

2
LedgerShred
8
goLBeRLyyyn

Jokic parece un mafioso de Rusia xDD

3 respuestas
RubenLionel

#2808 Yo cada vez que lo veo me lo imagino como un personaje de GTA IV y es que el cabrón me cuadra y todo

2
wolfmanovich

Visto en diferido ahora el Nuggets-Wolves, esta serie fijo que es mejor que las finales, vaya nivel de intensidad.

Hoy Murray sólido, Gordon imperial y Jokic suelto, junto a unos porcentajes de acierto increíbles y una enorme defensa también sobre todo en los 3 primeros cuartos... Wolves lo ha intentado todo y no han podido romper la barrera de los 10 puntos. Está claro que Edwards es la revelación de los PO, pero necesita a un mucho mejor Towns para que esto funcione. El resto del equipo en su papel, no se les puede pedir mucho más la verdad.

#2802 Para mi se va a 7, es cierto que la sensación de dominio se ha dado la vuelta, pero hoy a los Nuggets se han cascado una primera parte con un 70-80% acierto o parecido con auténticas defensas de élite a cada tiro. Lo que me parece difícil de imaginar es que el que pase de aquí no se lleve el anillo.

ANDREz

#2808 de serbia q seria la misma cosa

1
GreatKingRat

No se qué me gusta más de Jokic, cómo juega al baloncesto o cómo le suda la polla todo.

1 1 respuesta
Alexis99199

#2812 es tan diferente a la forma de pensar yankee que por eso nos encanta a los europeos. Allí entiendo que les choque su personalidad y no sea un Anthony Edwards.

Parece que los europeos que mandan ahora en la NBA son todos con una personalidad ""similar"". Jokic, Luka, Anteto, (Wemba no lo cuento aún porque es rookie) y Sabonis se les ve que no se les va la boca en ruedas de prensa ni les gusta formar mucho jaleo mediático.

2
Rudeboyx

#2801 Rob Dillingham

1 1 respuesta
Rudeboyx

Valanciunas parece que tampoco va a seguir.

Rudeboyx
JimbojoneS

dia de alarma a las 5:45 y ver el partido en diferido, suerte comrades

2 1 respuesta
yooyoyo

Hoy sentencia Dallas la serie.

SupermaN_CK

#2817 Yo la pondré a las 7 creo xd.

javolo

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • javolo
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • Cryoned
  • JimbojoneS