NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

JimbojoneS

la de Jalen Williams os parece Double dribble? cuando se queda medio trapped en el corner y se escapa por la linea, a mi sinceramente me da la sensación que si tenía posesión pero es justita

hoy creo que ha quedado claro que si hay que cortar la rotación a 7 Hombres esta series para dar mas minutos a los titulares, los dos mejores suplentes están siendo Jaylin Williams ( Big ) y Cason Wallace, y Giddey pues bueno xdxd

cuando he visto con 15 segundos el jumper de Shai dar dos vueltas al aro y salirse yendo de 2 digo: nos meten un triple y a casa pero vamos ni cotiza xD

Rudeboyx

Bastante malo el partido de Luka también (para el nivel que necesitan de él los Mavs)

Hir0shz
L

Muy decepcionado con la actuación de Luka.

Esto no es lo que se espera de un jugador como el.

1 respuesta
TigerT-

#2944 Pero si tiene las rodillas y los tobillos reventados xD.

En mi opinión, Kidd la cagó bastante al darle tantos minutos a THJ, a parte de la pérdida en el último minuto que sentenció el partido, en defensa fue un coladero y es cuando Shai apareció. Shai en pista tiene que ser defendido siempre por DJJ o PJ, ningún otro jugador lo puede defender.

Este partido lo pierde Dallas, no lo gana OKC, me da que lo van a lamentar porque tenían la eliminatoria totalmente cerrada y ahora vuelta a empezar.

OuTLine

THJ no puede pisar la pista….

1 respuesta
pIJAS

Qué jugador tan insoportable Luka, toxico as fck.

Se cargó a Brunson
se cargó a Porzingis
Se cargó a Carlisle

Veremos quién es el siguiente

En el momento que deja de ser el protagonista en la pista o Jason Kidd no hace cada pizarra para él se pone como niño pequeño con las pataletas.

Abro paraguas y suelto la pregunta Taboo es realmente una serie mala de Luka o es que realmente este es su nivel y el pobre no da para más ?

Es el WestBrook blanco, 2millones de triple dobles statspaddeando duro en RS y luego en PO un Drummond de la vida

2 respuestas
Nyhz

Me da tremenda pereza ver a Doncic quejarse al árbitro en todas y cada una de las jugadas. Ojalá empiecen a pitarle técnicas sin parar y acabe expulsado los siguientes 3 games. Creo que sería beneficioso para él xD

6
TigerT-

#2946 Lo curioso es que en ataque lleva 2 partidos bastante buenos, seleccionando los tiros y no tirándose todo lo que pilla. Pero en playoffs si eres tal coladero atrás... Es imposible.

#2947 Yo creo que su carrera está acabada, tiene que volver a España a comer gofres

2 1 respuesta
pIJAS

#2949 Amén

goLBeRLyyyn

Es cierto lo que he leído que Lebron quiere irse a Spurs con Wemby y su hijo?

#2947 Desde que te dijeron que eres un hater de Luka estás on fire con los baits eh xd

Mal partido y mala serie de Luka, se entiende que sin él pierden, pero si vas a ponerlo para perder igualmente porque no le da para hacer lo que hace siempre pues solo estás arriesgándote a que la lesión se agrave.
Solo pude ver un trocito de partido pero viendo que Luka + Irving hacen 28 pts combinados pues gg.

1 respuesta
locazan

A ver, si bien es cierto que Doncic es un jugadorazo en todos los sentidos, no es menos cierto que se pasa muchísimo protestando.

Yo de verdad que creo que lo mejor sería que le pitaran dos técnicas y le expulsaran en algún partido importante para su propio bien, que hay veces que solo aprendes cuando te dan un palo gordo

5
TigerT-

#2951 La lectura es que sin Irving y Doncic haciendo sus números, estás 2-2 peleando todos los partidos. A poco que pasen de los 20 puntos los 2, debería ser suficiente para ganar.

Pero a mi me da que los Mavs después de esta derrota van a bajar los brazos, se les ve físicamente fastidiados

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2953 Pienso igual que tú, creo que la serie no iría empatada si no es por el físico de los Mavs xd pero aquí todo cuenta, no es excusa estar mal físicamente, todos los equipos tienen las mismas condiciones así que gg

T

Decir que Luka en PO es malo es de ser un hater y tremendo bait. Para un hilo libre de mierda que tenemos, en fin.

2 1 respuesta
pIJAS

#2955 Nadie lo dice, yo solo me hago eco de la ESPN.

Crees que son buenos números los que está haciendo Luka en esta serie ?

1 respuesta
TigerT-

Luka Doncic has averaged 31.0 points, 9.4 rebounds and 8.1 assists in 38 games in the playoffs in his career.

Si, Luka tiene muy malas stats en playoffs...

2 respuestas
Hir0shz

#2957 Esos números me suenan a los de un señor con mucha barba cuándo jugada en los Rockets en sus mejores años y se jugaba hasta las zapas, esperemos por el bien de Luka que no termine igual.

1 2 respuestas
L

#2958 Eso es fácil de comprobar, pillas los datos de ese señor con barba y te fijas en sus porcentajes de acierto. Luego haces lo mismo con los de Doncic.

goLBeRLyyyn

#2958 Se parecen en el blanco de los ojos y poco más xd

Nirfel

#2956

yo solo me hago eco de la ESPN.

Buena fuente, una panda de xenófobos y racistas que odian a los europeos.

1 respuesta
pIJAS

#2961 Qué ?

1 respuesta
Nirfel

#2962 ESPN y los medios de USA odian a los europeos.

Entre Kendrick Perkins (ESPN) tirando a acusaciones de racismo para que le diesen el MVP a Embiid por encima de Jokic, el ninguneo a los Nuggets esta temporada, el ninguneo a Luka y Giannis, etc., por ejemplo, Stephen A Smith no poniendo a Luka en el top 5 o a Jokic 4° en 2022

Si fuese por ellos, el MVP este año sería SGA, los Lakers abrían eliminado a los Nuggets, los Timberwolves habrían ganado 4-0 esta serie, etc.

Los medios de USA tienen una clara misión de ensalzar a sus jugadores locales y consecuentemente ningunear a los europeos.

1 respuesta
pIJAS

#2963 Que no pongan a Luka o Giannis en su top5 es una opinión, que tiene eso de racismo tío ? estás loco.

2 respuestas
Nirfel

#2964 Una opinión basada en una preferencia por jugadores locales en lugar de extranjeros es la definición de xenofobia.

Y lo de Perkins es racismo por definición.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de tomar enserio a dos de los dos bufones de la NBA a estas alturas... Xd

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2964 ??? Lo que dice es totalmente cierto, ESPN huele xd

No es racista ese señor porque haga un top que es su opinión, pero ESPN por un cúmulo de situaciones que se han dado demuestran que están bastante picados con el tema, aunque no tiene porque ser racismo, simplemente les duele que los extranjeros sean mejores que sus jugadores xd

1
Nirfel

#2966 Esos dos bufones es ESPN y el user en cuestión "hace eco de la ESPN".

Y no solo son esos dos bufones, hay otros cuantos de medios oficiales de USA que también son unos absolutos bufones.

2 respuestas
pIJAS

#2965 Lo siento, no comparto para nada de lo que hablas.

JJ redick también le podrían tachar de racista no ? porque es Luka fan

Y no, no tienes ni idea, la ESPN es más que ese programa, hacerte eco de telecinco no es hacerte eco de Sálvame de Jorge Javier Vásquez no sé si entiendes a lo que me refiero.

BuLLeT_AZ

#2968
A estas alturas ya no les toman enserio ni sus propios compañeros, sobre todo al amigo Stephen que aún nos tiene que dar su apuesta de quien gana la final para meterle la casa al otro equipo.

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • pIJAS
  • JimbojoneS