NBA Regular Season '13

RaDiuM

tan mal que le partieron la cara. No vi el partido , solo los HL pero la ostia que se lleva es bastante considerable. No está agusto hace tiempo , juega donde no le va bien y además le llueven ostias. Normal que no le ponga muchas ganas , la verdad
A ver si lo tradean ( milagro ) y demuestra que el problema era el o no.

Freyre

No habeis dicho nada del mate de claver? xD

1 respuesta
Kirsoth

#6062 no sé quién es ese, yo vi un matazo de un tal Clabird

JaMaN

"...Hmm, Jackson never had the speediest or youngest Lakers teams, but they got back on defense well enough to win most of the time. The key was floor balance provided by Jackson's two-guard front in that triangle offense, which would set the Lakers up at all times with two perimeter players positioned to get back on defense – and not, for example, ask Gasol to be someone he simply is not and never was before: the first guy back on defense.

The repeated image of Gasol on worn-down legs, giving maximum effort in straining just to remember to get back and then chasing with full sprint behind some faster Denver big man as if the guy had just swiped the keys to Pau's Porsche ...

That's the picture of who these Lakers have been this season.

Struggling."

http://www.ocregister.com/sports/lakers-382662-season-antoni.html

tokeh

Chúpate esa Lotion!

3 respuestas
franzo

Y Rondo no juega hoy vs NYK.
Por un "contacto físico" con un árbitro y por no ayudar a la investigación.
Vamos que ha sido por la mala fama que tiene.
Fuck Stern. #FREERONDO.

3
JaMaN

#6065 Incluso un reloj roto acierta dos veces al día.

RaDiuM

#6065
Me la chupo yo también sin problemas. A ver si alguien pica y se lo lleva ( MILAGRO MILAAAAGRO )

1 respuesta
JaMaN

#6068 Probad con Raptors. Coló Pestoglu...

EDIT: Si yo fuese GM de Lakers no se si estos irían mejor, pero desde luego D´Antoni volvería al lugar del que nunca debió salir. La cola del paro.

RaDiuM

si nosotros fueramos GM's...viviriamos la vida y tendriamos la misma mierda de equipo XD

1
sonic_2005

Algun enlance boston-NY?

RaDiuM

http://canalnba.mex.tl/1309825_Canal-3.html

sonic_2005

http://www.rojadirecta.me/goto/spveit.blogspot.com.es/p/l1.html

Encontre esto, se ve un poco mejor

MORUSATO

Yo sería como Cuban, siempre estaría ladrando de los árbitros y pagando multas, oh sweet paradise.

Mall0rk1NNN

me encanta la equipacion de los thunder, es guapa

ArcheR

Perkins no es que no coja un puto rebote, sino que casi se mete las canastas a sí mismo.

RaDiuM

otro triple de ibaka sobre la bocina . Y van...

-Berni-

Alguien tiene algun link de C+ para ver a los Spurs?

LoTioN

#6065 Ya comente que llevaba varios partidos on fire el cabrón, seguro que en el próximo se casca un 1-7 al mas puro estilo Gasol.

"I'm going to be a better player," he said. "My legs have never been this strong. My upper body has never been this strong. My core has never been this strong. I'm going to see where it takes me."

1 respuesta
sonic_2005

#6079 No me creo nada, pero ojala sea cierto

Juicyhil21

Enfin, a que esperan los spurs y OKJ?

LoTioN

Que tirria le estoy cogiendo a Kirk, hoy Kirye le va a hacer 4 hijos.

Denian

¿OKC perdiendo vs WAS? ¿que ha pasado?

RaDiuM

dejate que viendo como hemos empezado creia que ya habiamos perdido en el primer cuarto.
Desde luego siendo un equipo al que siempre apalizamos (CLE) y lo pasamos fatal ahora con cualquiera

1 respuesta
Juicyhil21

#6084 Otra vez palmo pasta por OKJ me encanta

1 respuesta
LoTioN

Eso te pasa por escribir OKJ

LoTioN

Otro partido para la saca, seguimos jugando como el culo pero Tibs al menos saca los partidos adelante.

Este tío esta haciendo magia!

RaDiuM

#6085
Yo lo decia por chicago , a mi OKC me resbala un poco xDDD

Mystee

Que jodido partidazo en el MSG, canelita fina.

1
orggahh

6/22 Carmelo.

Back to the days

1
Tema cerrado

Usuarios habituales