Qué periodista deportivo que no aguantais ni en la tele, radio o RRSS?

sagem9

Al chiringuito al completo

5
pardier

el puto chiringuito es una copia del rondo que ya daba asco

HimaK

Prácticamente no aguanto a ninguno, ni tampoco a los youtubers ni de mi equipo ni del contrario, sin todos hooligans sin ningún tipo de criterio ni objetividad. En resumen el periodismo deportivo en España es basura, igual que el resto de periodismo, se salvan 4

1
pardier

los aficionados del futbot en general, por supuesto cualquier mediavidero fanatico del futbol queda excluido, pero ves a los aficionados que se desplazan con el equipo en las entrevistas son todos gilipollas

Netzach

#27 Puede ser, nunca me he quedado con su nombre pero es malísimo como comentarista

zk_pum

Coincido con #10
Cantó un gol fake en el último minuto de liga que le daba la clasificación al Oviedo al playoff y hubo gente que lo creyó y se lo dijo a los jugadores del Oviedo, que empezaron a celebrar.

Y le parece de puta madre arriesgarse a provocarle un infarto a algún aficionado y nadie le ha despedido ni dado un toque de atención. Imaginaos a Manolo Lama cantando un gol del rival del Madrid que le diese la liga al Barça en el último minuto, y que fuese fake.

Luego se quejan pero ves a Elopi en youtube y siendo forofazo máximo y no periodista es todo mucho más sano y normal. Hay gente que está muy enferma.

1 respuesta
Guts92

#36 Ostias, qué fuerte!! Y éste tío sigue currando como profesional de la prensa?

brush

No soporto al que sale con ibai en el MSI , que bofetada tiene.

jonhy_walker

¿A este se le considera periodista deportivo?

2 1 respuesta
C4TInD

José Luis Sánchez, no puedo con éste señor. Me da un puto asco terrible. Tolero a Roncero o a Gargamel porque son más meme que otra cosa, pero no trago a ese señor.

Y como dice #1, Látigo Serrano es otro que tal baila. Luego ya Juanma Castaño y alguno rollo Jota Jordi y tal también me dan asquete.

vasketahd

Fouto

5 2 respuestas
zk_pum

Ufff #41 y vamos cerrando hilo. Se me había olvidado completamente.

1 respuesta
vasketahd

#42 no hay ningun periodista deporitvo peor que el, no existe.

1 1 respuesta
zk_pum

#43 es muy difícil, no sé si imposible porque para el periodismo deportivo no hay nada imposible.

1 respuesta
melonzuelo

Jose Luis Sanchez, Tomás Guasch, Dani Senabre.

#41 Gracias por el aporte, al comepollas de Fouto ni lo había considerado periodista.

Eso si hablamos de periodistas, si hablamos de tertulianos me falta hilo para terminar de completar la lista.

2 respuestas
vasketahd

#44 Tan rastrero mentiroso no existe, te puede caer peor o mejor pero Fouto es el N1 en basura.

#45 Realmente es periodista también.

1 respuesta
melonzuelo

#46 Si si, lo es, pero para mi es el bufón de la RFEF o de Laliga según convenga, antes era el pupilo de Juan Antonio Alcalá, incluso de copiarle maneras.

V3dd3r

No son periodistas, son comentaristas/tertulianos, pero el asco que me provocan Lobo Carrasco y Peton no es ni medio normal.

jocker8

José Luis Sánchez y Manolo Lama con diferencia.

MacCulkin

Pablo Parra y Pablo Parrado de radio Marca. El primero no hace más que hablar tonterías por la tarde que nada tienen que ver con el deporte y el segundo lo escuchaba por la mañana al ir a entrenar. Lleva a un contertulio a hablar y sólo habla él, interrumpiendo todo el puñetero rato. Les he cogido tal asco ya a su voz que es oírlos y que me hierva la sangre

Hardy

Emilio Perez de Rozas.

_jBj_

Roberto Gómez y Fouto muy por encima del resto. Puedo tragar a los bufones y demás ralea que defienden a X equipo, pero lo de estos dos tipos me provoca una mezcla de vergüenza ajena y mala hostia que no me provoca ningún otro.

tute07011988
#45melonzuelo:

Tomás Guasch

Hace años que el personaje le comió y no es más que un bufón sin opinión alguna.

1
Jalajai

Manolo Lama, Juanma Castaño, Pedrerol... Acabo antes diciéndote a quién soporto.

K0nig

Hay uno que supera a Fouto y a Fernando Burgos, es tan tan jodidamente horripilante, que hasta los suyos lo han suicidado laboralmente. El gran Juan Antonio Alcalá :nauseated_face:

A título personal, no soporto a Pedro Pablo San Martín.

1 respuesta
SergiPL

Me sorprende que nadie lo haya mencionado, José Félix Díaz.

eltiodelpaqu

Manolo Lama, Antonio Lobato, Nico Abad, Mela Chercoles, y todos los que salen en el chiringuito.

-Orb-

Fouto, Lama, Burgos, Pulido y David Bernabéu posiblemente estén en el top de la mezquindad y malicia a bastantes pasos por encima del resto.

#55
Metería también a Pedro Pablo San Martín pero hace años que no le escucho.

Ralf1977

#39 Yo no le consideraría ni periodista.

Además es que le veo cara de mala persona, de éstas que jamás les puedes dar la espalda.

1
Juanlu1992

De los que no han sido nombrados Fran Guillén

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • melonzuelo
  • vasketahd
  • zk_pum
  • Guts92
  • Netzach
  • pankofanto