Premier League 2023-2024: Premier, FA Cup, EFL Cup, Community Shield

SuGaRaY

Es rematadamente imbécil, realmente XD

Amiguel13

#2610 es que es una especie de cr7 Fanboy

Zh3RoX
1 respuesta
ArcheR

Buf, penalty muy discutido para el Arsenal.

MigueLuno

Algún ace?

Tarles

#2613 Bufff que barbaridad de partido de Kevin desde que ha vuelto el City es otro. Que infravalorado está este señor pocos jugadores tienen el impacto que tiene el en el juego.

DiVerTiMiX

se viene la cama histórica a the boss y fulminado esta misma noche

Markio
Zh3RoX

Es el último partido de Klopp? Me ha parecido escuchar eso

1 respuesta
PHOBOS

#2619 En Old Trafford

Dase

vaya paradon de onana

Usopp

Joder vaya amarilla clara, con riesgo de lesionar y puta falta y ya XD

1 respuesta
Zh3RoX

#2622 Si le ha sacado la amarilla

caporro8

A mi se me ha jodido como verlo así que veré el minuto a minuto en alguna página web 😞

smaug20

Que malo es Darwin Nuñez

Zh3RoX

Sigo sin verle nada a Szoboszlai, tiene buen disparo pero poco más. Para mi el Liverpool mejoraría mucho con un jugador creativo rollo Odegaard en esa posición.

1 respuesta
Zh3RoX

Pues golito

ArcheR

La defensa del United es absolutamente calamitosa. Luis Díaz está completamente solo en el área pequeña xDD

Muitos

como me joderia estar en el united en esta situacion y encima que Bruno sea mi capitan y el calvo de Hacendado mi entrenador.

De ahi no se sale salvo reset xdd

1 respuesta
ArcheR

#2629 A mí me jode mucho lo de Bruno porque me parece un jugador absolutamente espectacular, pero claro, en un equipo así, acabas por desquiciarte.

Me encantaría verle en un equipo top.

1 respuesta
Muitos

#2630 A mi me parece un jugador que está en terreno de nadie en cuanto a su posicion en el campo. No es un interior puro pq le falta despliegue fisico ni tampoco es un medio ofensivo que marque las diferencias como KDB, Foden, Gundo, Bellingham etc.

Tiene un golpeo de balon espectacular y buen ultimo pase, pero le falta pisar mas area como hacen otros en su posicion.

1 respuesta
iZubi

#2626 A mi tampoco me gusta mucho, para mí es el centrocampista más flojo que tienen.
McAllister+Endo luego Elliot ha jugado mucho de interior, quizás solo mejore a Gravenverch o como se escriba porque veo a los dos algo flojos para este equipo.

ArcheR

#2631 Pero es que el Manchester United no tiene mediocampo. O él baja y retrasa su posición para ayudar a llevar el balón arriba a Rashford, Garnacho o Hojlund o el United no deja de simplemente meter pelotazos todo el rato.

Y claro, si baja para ayudar en la construcción, es más difícil que después también esté en zona de finalización.

1 respuesta
Muitos

#2633 Estoy de acuerdo. Parece que con Mainoo han encontrado a alguien que ayude en esas tareas y libere algo a Bruno que hace que tengan fases que jueguen bastante decente. El problema sq el IQ medio de ese equipo tiene que ser negativo, sobretodo en defensa xD

1
PHOBOS

Cuando el mejor del United es Onana, se resume bastante bien el partido.
El Liverpool ya no está ni apretando en la presión como suele hacer, porque sabe que no le hace ni falta.

El United está hecho para jugar con transiciones mega rápidas pero no presiona ni el tato para robar. Así van guapos.

iZubi

A mí Mctomminay, Bruno y Mainoo/Casemiro me parece un centro del campo que debería ser bastante top eh, todos me parecen jugadores muy muy buenos pero me parece que no hay nadie al mando.

El año pasado el United llegó más lejos de lo que debía por individualidades de Rashford, Bruno y Casemiro, además que por mucha mierda que se tire a De Gea es mejor portero que Onana.

De verdad que me pongo a nombrar jugadores del United en casi todas las posiciones veo jugadores que me gustan pero el equipo es un auténtico desastre.

Ten Hag es una mentira.

2 respuestas
Dase

#2636 Es que jugador que llega al United jugador que parece de 2ª.

Llega Varane y flojo, llega Casemiro y flojo.

De Gea, salvo el último año, era un portero bastante bueno

Llevan desde que se fue Ferguson que no dan con la tecla, da igual cuantos billetes se dejen y los entrenadores que traigan xdd

1 respuesta
iZubi

#2637 Casemiro el año pasado fue top transformó completamente al equipo le dio posesión daba goles asistencias subía hasta entrar en área rival este año se ha lesionado varias veces y no parece estar muy fino.

Ya lo dijo Cristiano que las instalaciones del club son una vergüenza y no han cambiado desde que se fue al Madrid

1
ArcheR

Bruno, el genio del United.

Zh3RoX

Que cagada

Usuarios habituales

  • GeGe
  • iZubi
  • ArcheR
  • Muitos
  • Zh3RoX
  • RuLi_pucela
  • Casimirott