Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Str3k

#8370 Me habia olvidado del Mago xD

1 respuesta
xuse92

Saludos a Malcom

Ra1KeN

Siguen faltando centrocampistas xd

frostttt

#8371 Eres rápido editando jaja 😜

B

#8365 esta en la quinta escala salarial junto estos:
Aleix Vidal 3-4 millones
Nelson Semedo 3-4 millones
Lucas Digne 3-4 millones
Denis Suárez 3-4 millones
Yerry Mina 3-4 millones

En bruto

vappatixihm

Pues ahora imagino que irán a por un MC y plantilla cerrada

A falta de fichar portero si se va Cillesen

Merino14

Si vendemls alguno más, lo 100 kilos de estos tres fichajes nos salen a coste 0 (Paulinho 50, Deulofeu 13).

Si conseguimos eso, podemos ofrecer los 100 de Grizzi en Pjanic

EneKka

No les ha dado tiempo ni para hacer el video de la pelota hablando

1
Eyvindur

Me sorprende (para bien) el sueldo tan bajo, veremos...

I

Pues oye, al menos tengo curiosidad por ver tanto a Arthur como a Malcom esta pretemporada. Igual que a Dembelé, se puede quedar un ataque bien majo. A ver si el cagón de Valverde modifica cosillas para ver buen futbol y empieza a rotar.

bleed11

Ahora es cuando nos lo quita el PSG no?

B

No sabía quién era Malcom pero si es cierto que Monchi lo quería para la Roma puede que sea un buen fichaje.

¿Se sabe si el fichaje es cosa de Ramón Planes?

vappatixihm

Pues a mi tanto Lenglet, Arthur, y Malcom por 35-40M, son fichajes que me gustan.

Si salen mal siempre puedes recuperar gran parte de la inversión y si salen bien tienes titular para años.

Eso si, son fichajes que hay que completar con algún titular. Un MC como mínimo.

3 1 respuesta
MrAble

Durante mucho tiempo la Roma no nos venderá nada. Esperemos que salga bien el fichaje, al menos es joven y con proyección. Cualquier cosa menos Willian.

Brasileño, Francés, Brasileño...

¿Francés toca? ¿Rabiot? Necesitamos algo TOP en medio

LiuM

Por cierto mirando el calendario, Athletic, Valencia y Sevilla antes del clásico en la ida. Casi na.

Parece que han aprendido para alargar un poco más la competición.

1
JoDeR

Luego les saldra bien el fichaje pero es de guasa la planificacion deportiva pero ojo con los robos de ultima hora andregomerizianos y q Monchi no es el guru q todo lo q toca es oro q tambien tiene unos cuantos muertos a sus espaldas.

Pero lo q esta claro, q viva Barto y la madre q lo pario, la cuarta esta mas cerca.

I

#8383 lo malo es que algo parecido se dijo con AG, Alcácer, Denis etc xD

1
Diegomarnie

El Barcelona está aprovechando buenas oportunidades de mercado con Malcom y Lenglet, pero quedan por resolver dos perfiles que no tiene:

  • 6 capaz de controlar el ritmo de partido, pausarlo y juntar al equipo en campo rival.
  • delantero, ya sea de banda o centro, capaz de intimidar en el desmarque.
1
JimbojoneS

otro extremo falta

spnem

Buena bala esquivada la de los 70M por el treintañero. Si cerrásemos con Pjanic para meterle de titular y un perfil Keita (N'Zonzi?) para el banquillo se nos queda un equipito fino fino.

1 respuesta
Cruzer

Bueno, pues ya solo falta Pjanic y que metan a Andre Gomes en la operación.

ricardin71

Pos ami los fichajes no me dicen nada , ya podrán salir buenos pero eso de fichar titulares no lo estoy viendo y aun seguimos con los AG , alcacer y compañía .

Usopp
#8390spnem:

Pjanic

El PSG va a por él, dicen que le dan pasta + Rabiot a la Juve.

KaNuTo

joder, tanto con alcacer... yo no lo hubiese fichado... pero ya que esta en el equipo, lo dejaria...

SoyelPuchi

Que opináis de kondogbia ?
Algun mcd que se la esté sacando y no sea Kanté ?

M
1
korne

Esta imagen me haria muy feliz

Ra1KeN

De los 3 fichajes, 1 tiene nivel de titular (lenglet), los otros estan por ver.

Necesitamos a un MC titular SI o SI.

2
B

Ahora toca vender a Dembele para salvar cuentas y que digan que es muy dificil fichar interiores.

letee

140 millones de Dembele tirados a la basura , pilota Nobita que puede salir mal :skull_crossbones:!!

Tema cerrado

Usuarios habituales