Pretemporada: FC Barcelona 2022/2023

Calendario Pretemporada 2022/2023

07/08/2022 :: FC Barcelona - Pumas :: 20:00h :: Barça TV y TV3 :: (Trofeo Joan Gamper)



spnem

🥲

8 1 respuesta
Artemax

#8491 Cristiano????

xDani360x

El Demboat sigue a flote.

dabolbi

Ufff llegué a pensar que tendría que cambiarme el avatar pero aguanté en el barco!

Zarpamos una vez más xd

9
vappatixihm
16 6 respuestas
B

Me pregunto cuantas tomas habra necesitado para hacer el video, yo creo que es un doble, Dembele no creo que sepa escribir.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#8495

Vaya puto recochineo xD

JoSeTTo

#8495 Ahora sí dice, jajajaja

1
Yulos

Increíble el anuncio, Barça Studios innovando el mercado audiovisual.

DalinarKholi

#8496 No ves que no sabe si es zurdo o diestro... Borra con una y escribe con la otra... No sabe ni cual es su mano buena.

1
Kenzai

#8495 Lo tienes que querer. Ojalá ahora no se lesione y encuentre regularidad, Dembélé al nivel de la última temporada es titular sí o sí.

1
dabolbi
34
Artemax

#8495 Omegalulz

mongui

Ostia que sabe hablar xDD

1 respuesta
Aarseth

#8487 Y Lewan que llegará, Azpi... Si al final traen a Bernardo Silva ya ni te cuento. La plantilla del Barça para esta temporada no va a tener nada que envidiar a ningún otro equipo de Europa. Lo que añade más presión, claro. Ya no hay excusas...

2 respuestas
Cuttlas

Ojo que se rumorea que la rueda de prensa de hoy la dará en catalán. Grande Dembelé. Estic molt feliç

1 respuesta
Artemax

#8504

Updated

5
Feno

bolón de oro

1
meeka

#8505 Azpilicueta y Lewandoski para mi sería más que genial y daría por cerrada la plantilla para que ya trabajasen cuanto antes con Xavi.

Al menos ilusión están generando para empezar la temporada con ganas.

5
JMBaDBoY

#8506

Parece que solo habrá una firma pública y se acabó.

1 respuesta
Cuttlas

#8510 Creo que dijeron que comunicado de Dembelé sí ¿no? Aunque sea sin contestar preguntas

2 respuestas
JMBaDBoY

#8511

Veremos, aunque no sé qué cojones va a decir con todo este culebrón que ha habido, poca justificación hay.

1
Artemax

#8511 Ousmane, como te sientes de seguir en el Barça?

Yo muy feles de seguer in Barça

1
Mtra

Lo lógico sería: El club y mi agente han defendido sus intereses pero mi intención ha sido siempre seguir aqui igual que el deseo del club y eso ha quedado por encima del interés de otros clubes.

Pero es dembele, así que a saber que suelta XD

Artemax

#8513 Dembele, en que posición te ves jugando está temporada?

Yo criqui caigo en seudad comersio, matu tres nenios ratas y gano partida..

No, Ousmane, preguntamos en el campo de fútbol..

DiSKuN

#8495 creo que es la primera vez que le escucho hablar

B

Que cantidad indecente de memes nos ha dado nuestro mosquito favorito.

1 1 respuesta
Artemax

#8517 Esperemos que su sexta temporada (solamente) sea la que nos de un kilo de goles y algún trofeo importante

Sesekz

Me gusta, 75+10 al final, solo falta convencer al rubio

DiSKuN

Me da a mí que Frankie se va a quedar, y tampoco me parecería mal; eso si, bajo previa rebaja salarial.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • bleed11
  • EneKka
  • zoas
  • Disbalanced
  • ekeix
  • Ilmanroth