Pretemporada: FC Barcelona 2023/2024

Calendario Pretemporada 2023/2024


Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

08/08/2023 :: FC Barcelona - Tottenham :: 20:00h :: TV3 y Movistar+ :: (Trofeo Joan Gamper)

nani11

Acabo de pasar por el hilo del Madrid debido a lo que acaba de escribir un compañero dos comentarios antes (paso una vez cada 6 meses, y no escribo). Ni un culé provocando, ni un colchonero abriendo la boca. Primera foto que me aparece: Laporta. Voy a la página anterior a ver de qué va el tema, un vídeo diciendo que el FCB es el equipo del régimen.

Hay que estar enfermo. Su obsesión por el FCB desde que ganamos el sextete no se ha ido ni siquiera habiendo conseguido varias champions. No sé si es un tema de complejo, de impotencia o qué.

Yo espero que el tema cambie cuando empiece la temporada, que cada uno escriba en su hilo y deje al resto de seres humanos con vida social escribir tranquilamente en el hilo de su equipo sin ser citados 35 veces con provocaciones con lenguaje reptil.

48 4 respuestas
1 comentario moderado
vasketahd

#17581

Forero medio: En el hilo del Madrid solo se habla del Barcelona😭😭😭😭

Forero medio: procedo a hablar del Madrid en el del Barça 🤣🤣🤣 las risas tienen envidia del sextete

En fin.

3 1 respuesta
P

Hala Madrid

hehejo

#17582 Amigo, que lleváis 5 veranos con el Tic Tac y ahora tenéis que decir Fin Boom al lío para cambiar de muletilla...

nani11

#17583 Lo que he dicho era un tema necesario a sacar después de que Ibrahimovic esté dando por culo día sí día no. ¿Me vas a decir que esto que he dicho y lo de Benzemá cuenta como lo que hacen los tuyos?

sagem9

#17581 es complejo, no hay más. Saben que por muchas champions que ganen, nunca tendrán un estilo de juego ni van a acercarse lo más mínimo al barça de Guardiola. Por no hablar del tema del sextete que los tiene obsesionados (y eso que no han ganado ni un triplete). Nadie los recuerda nunca por jugar bien. Luego está el tema de que son igual o peor que los equipos de los petrodólares, comprando a diestro y siniestro. Ya pasó en la época de los galácticos, en la época de cristiano, kaka y compañía y ahora. No saben ganar si no es a golpe de talonario. No tienen jugadores de la casa y no se sienten identificados con ninguno de ellos.

Sumas todo eso y te sale el combo perfecto para ser un acomplejado por muchas champions y títulos que ganes.

9 4 respuestas
Nathan_Drake

#17581 pues claro que es un tema de impotencia, pero no solo les pasa en futbol, por eso viven frustrados.

Sucia

#17587 pero eso os lo creeis de verdad? Pregunta sería eh?
Esque imagino que habrá algún culé que la guste ganar Champions y halla disfrutado las que habeis ganado, o las ligas, o cualquier título.
Esque estoy viendo que dentro de 200 años, cules como tú dirán, "ejque hace más de 200 años, ganamos un sextete jugando como los ángeles"...

1 1 respuesta
vasketahd

#17587 claro claro porque el Barça nunca se ha gastado mucha pasta jajajaa en fin que tristeza me dais. Y los 1-0 de este año es el estilo. No seáis hipócritas. El Barça es el equipo del pueblo y la humildad lo que hay que leer. El Barça no se gasta pasta porque no puede, si no seguiría haciendo fichajes de 100M como hacen todos los equipos con buena economía o petrodólares.

1
vasketahd

#17589 En su cabeza suena espectacular la realidad es otra.

sagem9

Imaginaros si he dado en el clavo, que de los 4 comentarios, 3 son de madridistas. Y por debajo siguen apareciendo.

34 2 respuestas
Scavenger19

Hostia tú, el sextete jajaja de aquellas alguno de por aquí aún iba al Instituto y hoy día casi son abuelos. Telita.

#17592 tranquilo, puedes sumar uno más a tu comentario. Las risas son muy buenas. Te doy manita y todo.

1
Nullpointer

El juego del Madrid es ramplon y aburrido. Y de todas las Champions la mayoria las ganaron cuando no era un torneo profesional, y otras cuantas de casualidad (goles al ultimo minuto y cosas asi)

1 1 respuesta
Iwywnsb

Qué putísimo asco de hilo y de gente, joder

Sucia

#17592 pero es lo normal y es ley de vida, o no hay cules hablando del Barsa en nuestro hilo?
Pero eso es lo bueno del fútbol, al menos siempre que sea con respeto y educación.
Tontos/trolls va a haber en todos los hilos generando crispación, es lo que tiene internet y el anonimato, pero somos dos equipos que se necesitan.
Somos los dos mas grandes del fútbol español, nosotros tenemos que dar gracias cuando estais bien, y viceversa, para motivarnos, mejorar, por la selección (aunque nuestros españoles ahora dan ascopena), pero es así.
Gracias a eso siempre seremos mejore los dos.
Ahí tienes el ejemplo del Psg por ejemplo, que luego sale de su liga y mira que pasa.

2 respuestas
isnotavail

#17596 No, no es lo normal, yo no voy al puto hilo del madrid, porque no me interesa, me interesa hablar del club que soy seguidor, y no puedo hacerlo porque cada pagina esta llena de trolls.

PD:suavizo que tampoco hay porque faltar.

1
-Crusher-

#17587

9
MRajoy

El sextete tu jajajaja, 14 años y lo siguen sacando.
Pero como no vamos a venir a leer lo que pasa aquí si esto parece de humor.

1
Maldia

Si vosotros sacáis botijos de hace 60 años (alguno con robo incluido como no podía ser de otra forma) como no vamos a sacar nosotros los seis títulos oficiales en un año de sólo hace una década? A MAMAR

6 1 respuesta
MRajoy

#17600 como no empecéis a ganar champions pronto a este paso lo vuestro también serán botijos. Que anda que no llovió desde el último...

1 respuesta
Maldia

#17601 Cállate y vete al hilo oficial del Real Club Estado Español a hacerte allí las pajas que quieras con videos en blanco y negro de Gento corriendo la banda contra peones de obra

1
nani11
3
1 comentario moderado
T

Ostias, y otra cuenta fake nueva, tremendo esto ya. Quien sera ahora?

#17596 te creeras toda esa cantidad de mentiras que has dicho.

1 comentario moderado
-Crusher-

Todo eso y aquí seguís igual de acomplejados y inventando sextetes imaginarios, a disfrutar.

6
ekeix

Si esto es cierto, tendría sentido que el periodista árabe ande tan seguro de que ficha por el Barça

1 3 respuestas
Alhaken2

esto es el hilo del barça o la página web de rmtv?

2
Nullpointer

#17608 Cuantas veces he leido eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Sesekz
  • ekeix
  • Ilmanroth
  • Disbalanced
  • hehejo
  • Super_Gogeta