Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

Debería ser ilegal los periofantasmones que no dejan de baitear con Mbappe para ganar visitas.

Luego siempre hay una excusa que les jode su relato xdddd

ElGranMou

xd que ya está firmado chavales.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuanto más leo los números de Mbappé más complicado me parece.

Joder, que Vini va a cobrar 10, cómo puede cobrar Mbappé el triple....

2 respuestas
RuLi_pucela

Las risas van a ser cuando haga su primera rueda de prensa y diga que siempre quiso fichar por el Madrid y le daba igual el dinero xddd

3
SupermaN_CK

#6243 No me parece viable. Vinicius no está objetivamente en el punto de ganar 1/3 de lo que va a ganar Mbappé. Que CR su tope de salario antes de irse no llegó a 30...

A mi es que todo lo que rodea a Mbappé me parece tremendamente tóxico por más bueno que sea, que lo es.

LiuM

No entiendo prima de fichaje salvo que sea para el año que viene o el psg le rescinda

1 respuesta
Brago

#6243 Pero Vini cobra 10-12 ahora. Cuando renueve en un año o 2 pues volverá a subir.

Mbappe cobra 25 netos porque es un jugador con una imagen de marca que te acaba generando luego pasta por muchos lados

B

#6242 Grande Medina, con 800 seguidores y estando en la noticia.

Así si.

#6246 Ya te lo digo yo, los jugadores, como bien dice un sabio, son del Billetes F.C.

1
ratedx

segun dicen que los supuestos 90M van fraccionados en el sueldo durante 6 años

1 respuesta
LiuM

Vamos que cobrará 45 netos

1 2 respuestas
B

Prima de fichaje un tío al que estás comprando a otro club.

Esto es una basura para el fútbol, PRIMA DE FICHAJE un jugador que no llega libre, si ya llegando libre es una basura imagina en un traspaso normal.

Entiendo que queráis al juguete de Mbappe, con suerte hasta lo disfrutáis 8 años tipo CR7, pero a gran escala estas cosas matan el fútbol.

Lo peor es que es por culpa del PSG, y ese contrato trampa de 2+1, ahora Mbappe exige cobrar lo que cobraria por irse libre ya que el dice que no quiere marcharse y se va vendido POR el PSG, asi que exige cobrar esa prima al ser contra su voluntad.

btoman

Ya se puede poner las pilas mbappe en caso de que fiche por el RM porque como venga en plan diva va a recibir el odio masivo del Bernabéu en el minuto 0.

2
Kenseo

Te ficho, pago al club por tu fichaje y te pago por ficharte xD

B

#6250 Efectivamente, su sueldo será X, pero en realidad será X+Y que es lo que importa, en este caso X+15 (esto si se confirma que los 90 los pagan íntegros el Madrid, cosas que quiero ver).

En el caso de Gundogan fue igual, si hubo una prima de fichaje que en el City no le daban (porque ya es suyo), si sumas sueldo+prima prorrateada, se llevará lo mismo o mas que en Manchester. Veo que lo has entendido, es bastante sencillo una vez lo pillas.

Alaba por ejemplo cobra 11N por eso. Que sean 8+3 o 11N es irrelevante.

1 respuesta
tripcorE

Increible como os enfadais por una noticia de una cuenta de 800 seguidores y que encima no aclara si es para este año o para el siguiente, que yo supongo que será para el siguiente por lo de ''Contrato que comenzará el 1 de Julio''

Pero vamos, que es un bulo igualmente xD relajense

Sergioelcapo

Ojalá no se fiche a la rata, se le dio la oportunidad de fichar y la rechazo, pues ya está, cada uno por su lado.

GrimMcSlam

Pfff es que es demasiado caro macho

Espero que sean mentira los números.

Eikasia

La clave está en los derechos de imagen, recordad eso. Da igual que valga 250 si tienes el 50% de los derechos, con eso te sacas ez 25-50 kilos anuales.

Aldarion_21

Pero que no viene, lo de la prensa y twitter...que puta pereza. Todo dios ganando visita con lo de siempre.

Loki_Cat12

Pagar más de 100 millones y 10 netos en Mbappe es un atraco a mano armada.

LiuM

#6254 pero mbappe no llega terminando contrato como los ejemplos que pones, por eso me resultó curioso

Aldarion_21

Cualquier cifra es validad si lo firmas, la repercusión es inigualable en el mundo del deporte si viene. Pero no va a venir.

1 respuesta
Ilmanroth

#6262 bastante absurdo esto que dices, Beckham mismamente fue él fichaje más mediático que yo recuerdo, y encima quitándoselo al Barça, y en realidad fue el principio del fin de la primera etapa de florentino.

2 respuestas
Loki_Cat12

Repercusión por el culebrón que ha montado, pero el jugador es irrelevante fuera de Francia.

1 respuesta
JoSuK

Teniendo en cuenta que el city paga unos 10-12 netos a sus estrellas, suponiendo que Floper tira la casa por la ventana le pagaran 15, cualquier numero por encima de eso es un sin sentido.

3 respuestas
Freyre

A ver si empieza ya la liga, dejamos el bucle Mbappé y podemos empezar a llamar hijo de puta al viejo de mierda

1 respuesta
Brago

#6249 #6250 Pero es que esos supuestos 90Millones son los que el PSG le tiene que pagar a él. El Madrid no va a pagar prima si tiene que pagar ya unos 200 kilos de traspaso.

#6265 A haaland le están pagando bastante más de eso eh. Y lo importante son los derechos de imagen. El City da el 100% de derechos a sus jugadores, el Madrid no. No tiene sentido comparar un mismo sueldo en un equipo y otro.

Si tu firmas a Mbappe con un sueldo de 25 netos y te quedas la mitad de los derechos de imagen prácticamente el fichaje te sale más barato que lo que te saldría Kane. Además hay que contar que un fichaje como el de Mbappe te ayuda luego a sacar mucha más pasta con los patrocinadores. Mbappe no es solo un titan en la faceta deportiva, lo es también en la económica

Eikasia

Se me había olvidado que seguimos sin entrenador, gracias por recordarlo #6266.

3
Nfst

Jajajaja yo flipo con algunos comentarios de que es muy caro y que es un jugador irrelevante. Por muy rata que sea nos da 3 saltos más en ataque y hace que sea el mejor ataque del mundo. Obviamente se tiene que ganar a la afición desde el minuto 1 y tendrá sus meses de penitencia pertinentes.

ElGranMou
6
Tema cerrado

Usuarios habituales