El rincón de Manolete (Y si no desmiéntemelo)

spoiler
alberthoven

#2250 En teoría el micro estaba cerrado, pillada 100%

dZ

Hay dos cosas que se me pasan por la cabeza a priori:

  1. Si el micro tenía que estar cerrado, y ellos no sabían que estaba abierto. Le van a meter un puro guapo al técnico que ha hecho la cagada.
  2. Aunque por un mero instante a mi se me pase por la cabeza que estuviese preparado, no veo a Del Bosque haciendo éste paripe ni del palo, por lo tanto creo que tiene que ser cierto.
Vegon

33M es una ganga por Cesc. Menuda gestión lol

2 respuestas
KuS

Igualmente hay que ser membrillo para hablar de eso delante de micrófonos... estén cerrados o no xD Anda que no habrá pasillos y ratos para comentarlo.

w4nx1

#2253 Vino por 34+6 cuando era estrella, figura y capitán del Arsenal. Después de 3 años de envejecer en los que no ha dado un paso adelante y no ha despuntado como debería, se va por 33+variables (aun no sabemos los detalles). Ya es raro recuperar lo que se pagó en su día siendo un club TOP y teniendo la junta que tenemos.

Ni tan mal. Hay que vender y hay que renovar vestuario. Dinero fresco y clan moc-moc separado.

Grimmer8

Se comenta en Rac1 que son 33M + variables. Menudo atraco.

1 respuesta
w4nx1

#2256 Ya lo dijo José: "Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón".

3
B

#2253 Zubiparreta approves.

klawi

Pues lo ha hecho bien el Barcelona con las variables. Asi el Arsenal no huele ni un puto duro y se lo lleva limpio el Barcelona.

Impresora a color despues de esto.

1
caporro8

Con la buena venta que va a hacer, veras lo que compra...

1 respuesta
dZ

#2260 La compra será pagarle la liquidación de Hacienda por Neymar.

PD: Jajaja, es sólo una broma ¬¬.

AleXxXxX_25

Al final hay un % para el Arsenal o q?

2 respuestas
w4nx1

#2262 Si son 33 + variables en principio no. Era un 50% de lo que se obtuviera a partir de 35 millones (por ejemplo, si lo vendes por 40 tienes que darles la mitad de esos 5 millones de más).

Grimmer8

#2262 El Arsenal cobra el 50% a partir de 35 M. En ese caso tendría lógica meter 33 + variables, pues de las variables no cobrarían, aunque de esta Junta ya no me creo nada.

AleXxXxX_25

Entonces chocopunto para Zubi o como va la cosa?

RuLi_pucela

Ostias Piqué y Del Bosque, vaya 2 tolais xdddddddddd

iomegakek

el precio está muy bien, pero joder, tenéis que renovar la plantilla y al primero que largáis es a uno de 27 años amosnomejodas

Snoopedd

Quien puede pagar 33 millones por ese cadaver? Como esta el mercado, por cualquier cono te piden un ojo..

1 1 respuesta
w4nx1

#2268 Según RAC1 el Chelsea de José 'barcelonista' Mourinho.

Ra1KeN

Yo no me fio mucho. Delante de la prensa le dice eso? no tendria otro sitio? XD

pkjn

Sigo sin comprender como prefiere fichar a Costa por 40M y no darle una oportunidad a Lukaku

1 respuesta
SupermaN_CK

#2271 Algo hay entre Mou y Lukaku que no sabemos, tan sólo hay que ver cuando le preguntaron a Mou por él y dijo que le preguntasen a Lukaku el porqué no estaba en el Chelsea.

1 respuesta
klawi

Asi es Mou y asi se lo folla.

iomegakek

#2272 mou odia a los belgas y españoles huehue

1 respuesta
dru1dA

mr clausula de ander herrera vuelve al ataque

pkjn

Si vende a Hazard me lo creo

se_ale

#2274 por eso prefiere que continúe Torres en el Chelsea y está enamorado de Azpilicueta... yo me quedaría con Torres, Lukaku, ficharía a Diego Costa y largaba a Demba Ba

1 respuesta
VENTURIN

Buena decisión, están hartos de que todos sus 9' salgan unos pufos (excepto Drogba) y están probando por la vía del falso 9, en vistas de que los centrocampistas ofensivos si les salen muy buenos.

Enccel
B

No me puedo creer que de NY lo hayan cedido a Australia xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • dru1dA
  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Ra1KeN
  • Singed
  • azztras