Robos del Real Madrid 2.0

oOL4sTOo

#2730 Has saltado por peteneras xD, eso ya lo he dicho yo antes sorry

telemaco103

#2718 Y las pruebas?

vappatixihm

Aún me acuerdo que aquí la justificación era que Ferran saltaba y como iba a por el balón era fdj aunque pasase a 5 metros por encima

Ahora De Ligt no hace por ir a por el balón ni salta, pero es fuera de juego because potato.

Os inventáis las normas según os apetece xDDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2725 La liga de Capello y ya.

FoxWinterMan

#2733 por que ponéis siempre frames específicos ? porque no el video completo de la jugada ?

Ya ha pasado con la supuesta roja de Camavinga… que en un frame parece que tenéis razón sin embargo con el video completo cambia radicalmente…

Llorais de un gol que no existe… de una jugada que era fuera de juego… y mentís constantemente con frames pretenciosos y twits llenos de odio

1 2 respuestas
LiuM

#2735 decir que es fuera de juego cuando se han puesto varias imágenes y vídeos de medios oficiales es perder cualquier tipo de credibilidad en el debate.

oOL4sTOo

#2735 Más claro que en #2719 no lo puedes ver.

No pasa na por admitirlo macho,

vappatixihm

Os ponen las imágenes en vuestra cara y aún así os negáis a admitirlo xddd

Scavenger19

#2719 quieres que la gente admita algo cuando tú, precisamente, estás mintiendo.
Yo creo que lo de reconocer que el árbitro se ha equivocado no dejando terminar la jugada, es un error que casi todo el mundo reconoce sin paliativos. Pero hablar de gol anulado es mentir descaradamente:

Primero de todo porque la jugada finaliza antes, y desde que finaliza no se puede saber lo que habría ocurrido al 100% después, si no hubiese pitado.
Y segundo, porque ese discurso aún se podría comprar si el árbitro hubiese pitado en el remate o justo cuando lo va recibir, pero es que el árbitro pita incluso antes de que Muller le pase el balón para que remate.

Hablar de gol anulado es como decir que anulan éste gol a Cristiano Ronaldo #2691
Ridículo, ¿Verdad?

2 respuestas
oOL4sTOo
#2739Scavenger19:

tú, precisamente, estás mintiendo.

dónde estoy mintiendo, alma de cántaro? que parte del "pero en el vídeo se ve que De Ligt no es el que recibe el balón y por lo tanto si no llega a pitar el fuera de juego antes, es gol legal"

no pillas?

2 respuestas
tofreak

#2740 Pues imagino que se refiere a que mientes en esto

#2739Scavenger19:

si no llega a pitar el fuera de juego antes, es gol legal,

No es gol legal porque no hay gol, los jugadores incluido el portero ya se habian desentendido mucho antes y no sabes que hubiese ocurrido de no pitar.

1 1 respuesta
iZubi

#2740 Supongo que porque no existe el gol, siguen la jugada con 2-3 toques y el Madrid deja de defender

1 1 respuesta
LiuM

Y ponen una jugada donde Higuaín estaba adelantadisimo y hace por ir a por la pelota, pitando antes de saltarla. Para que exactamente?

Es increíble el afán de retorcer la realidad, porque ya no es quitarle importancia, es negarlo, cuando si hubiese sido al revés habría sacado el club hasta un comunicado oficial. Hasta con imágenes 😅

Para una vez que son superiores al rival y merecen ganar parece que les molesta sobremanera que el panorama se quede una vez más con una decisión arbitral más que polémica

1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad estáis diciendo que De Ligt no influye en la jugada cuando el balón va justo a donde está él? XDD

Estáis muy desesperados, el clavo ardiendo incandescente de siempre.

oOL4sTOo

#2741 #2742 Es que no veo que paren de defender, y Lunin no llegaba al tiro porque ni la ve salir, el único que tiene la no intención de defender es Mendy, pero vaya que no voy a discutir más sobre el tema, ni quiero convencer a nadie, y para colmo me parece una situación bastante clara, si no pita(que no debe hacerlo) hubiera sido gol. Para todo lo demás a disfrutar de la final más que merecida.

Si hubiera sido el Barça en vez de el RM, opinaría lo mismo, no os equivoqueis.

3 respuestas
GrimMcSlam

#2745 pero si Lunin se queda parado y todo, si estás hasta erguido XDD

FoxWinterMan

#2743 la decision polémica es pitar un fuera de juego que es… para que cuando la defensa se para marcar un gol, es como cuando te pitan fuera de juego el portero se desentiende y tu tiras… te llevas amarilla… pero en el caso del Madrid es un robo histórico…

#2745 mentira es mentira y si ves el video te das cuenta del ridículo que haces

tofreak
#2745oOL4sTOo:

Es que no veo que paren de defender, y Lunin no llegaba al tiro porque ni la ve salir, el único que tiene la no intención de defender es Mendy... hubiera sido gol

Es el gol de schrödinger en realidad, no sabes que hubiera pasado si no hubiese pitado pero tu defiendes con todo tu ser que hubiera sido gol si o si.

Pero bueno, lo que esta muy claro es que no es gol legal anulado porque no habia gol, la jugada la siguieron un rato despues de pitar. Es como si defiendes que es gol anulado el tipico tiro de medio centro despues de pitar que entra en porteria

PuNTo

Tienen al peor equipo de su historia, al entrenador más malo de la Liga española y aún así, algunos se creen que si el Madrid que le respetan todos los grandes clubes de Europa, necesita robar para ganarles algo.

oOL4sTOo

Además, la cuestión es antes, eso se debe dejar terminar la jugada y después valorarla no? o tampoco tengo razón?

4 respuestas
tofreak

#2750 Pues claro que si, el arbitro se cagó encima pitando pero tampoco hace falta magnificar el relato de un fuera de juego mal arbitrado diciendo que fue un gol anulado cuando no lo fue.

Brago

#2750 Sí, el arbitro se equivoca de forma clara. Pero esa jugada deja de existir desde que pita el arbitro

FoxWinterMan

#2750 deberia haberla dejado ahi no hay discusión… pero no existe un gol anulado… los jugadores se paran y mete a placer en el area pequeña… ósea claro Lunin ni se tira porque quiere prorroga… claro que si;

y era fuera de juego ? al menos uno de ellos esta muy claro y ya por eso lo iban a anular porque ambos salen a por el balón y por tanto fuera de juego, por dios leeros las reglas

ferk

Yo no sé si será fuera de juego, lo que sí sé es que Nacho se para antes de llegar al balón en lugar de lucharlo, y que Rudiger, Militao y Lunin pierden la tensión durante algún momento (ni enciman al rival ni están preparados para reaccionar) a pesar de que luego hagan por seguir la jugada. Militao incluso está completamente parado en algún momento y reacciona casi por instinto con el tiro.

En mi opinión es evidente que el pitido del árbitro afecta a como los jugadores del Madrid actúan durante la jugada, por tanto, en mi caso no podría decir que hubiera sido gol si no llega a pitar.

1 respuesta
oOL4sTOo

Coño es lo que estoy intentando decir xD, que si no es FDJ( y por lo tanto deja jugar) hubiera sido gol legal, y mi opinión sigue siendo que no es FDJ, cuando toca Mendy la pelota es otra jugada y no cuenta el anterior FDJ posicional del rubio.

3 respuestas
Brago

#2755

hubiera sido gol legal

Eres adivino?

FoxWinterMan

#2754 totalmente de acuerdo… es que ni intentan tapar el disparo ni presionarle, joder que se ve claro… y de los dos tios, yo uno apostaría a mi madre que esta off side, el otro la verdad que ni idea porque sin tener la tecnologia esta del semiautomático es dificilísimo, eso si, lo de archivo VAR es una verguenza pero entiendo que el canal vive de la polemica

#2755 ahh vale que vienes a trollear hahaha como va ser gol legal si los tios se paran… un poco mas y si después del partido muller mete 3 goles sin nadie en el campo también serian goles legales según tu argumento

ihowellr

#2677 Es la clásica, si hubiera sido al revés no dirían que es cagadón del árbitro, dirían que ni siquiera se tendría que haber dado la jugada porque estaba fuera de tiempo pero lo de siempre: "hasta que el Madrid marque".

Según les interesa se ponen una chaqueta u otra xD.

El complejo de inferioridad. Si hubieramos ido perdiendo y añade 15, aunque terminásemos perdiendo, rabiarían.

Luego el gol contra el Atleti DENTRO DEL TIEMPO robo también porque tendría que haber añadido 0 minutos xDDD.

4
tofreak

#2755

#2755oOL4sTOo:

que si no es FDJ( y por lo tanto deja jugar) hubiera sido gol legal

Pues no porque los jugadores no se hubieran quedado parados, que a ti te parezca que lunin se queda parado porque no ve el tiro venir cuando no tenia a nadie delante o como estaban los defensas del madrid de estatuas no tiene nada que ver con que se pitó unos cuantos toques antes el fuera de juego es simplemente de adivino.

Simplemente no sabes si hubiera sido gol legal, tienes fe en que lo hubiese sido y si mi abuela tuviese ruedas seria una motocicleta.

1 respuesta
LiuM

Primero era fuera de juego, ahora es que el pitido relajó a los jugadores del Madrid.

En última jugada, jugándote la final de champions el árbitro pita mientras muller se la pasa a 3 metros dentro del área al que remata y en esa décima de segundo te quedas parado aunque no se aprecie en el vídeo, creedles.

Porque de otra manera en el tiempo que de ligt carga la pierna a cámara lenta para rematar de primeras seguramente alguno de esos defensas que ya antes de pitar están defendiendo bastante estáticos se habrían activado, desplazado varios metros y robado el balón de forma prodigiosa provocando que de ligt diese una patada al aire.

El Madrid si no gana, empata. Nada que hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Brago
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • vappatixihm
  • PaPi
  • Sust0
  • Alahel