La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

P

Me reitero en lo dicho en #1057

Me esta pareciendo que aqui soys todos un poco fanboys de palo eh?

A mi cuando la noticia también me chocó y no lo ve¡a nada claro: un carrusel sin Paco dando la palabra, dirigiendo, etc.. (más que por sus comentarios, que suelen ser flojillos tirando a epic fails) pero ale, ya oido el carrusel de la copa del rey se despejaron mis dudas, no es imprescindible ni muchisimo menos.
Me temo que el tiempo pondrá a Paco en su sitio, y su egocentrismo herido y ambición desmesurada (y por otra parte injustificada, ya que no es tan grande como el se considera,a pesar de la "simpatica" alarma cyber-social) le van ha hacer lamentar esta salida, incluso aunque siga dando algunos coletazos en tele5 u otros. Pero ni de coña será el mismo que en carrusel.

Y sí, me la juego a que se va a quedar mas solo que la una, o como mucho con 1 o 2 detrás de el.

Y por lo pronto, yo me quedo muy agusto escuchando la ser y su indiscutible calidad a siglos luz de competidores, no digamos ya la broma de la cope, panda de casposos fachas arruinados.

Noticias frescas:

CADENA SER 26-05-2010

De la Morena, Lama, Gallego y Pepe Domingo Castaño capitanean el equipo de la Cadena SER en el Mundial de Sudáfrica 2010
Carles Francino, Gemma Nierga y Angels Barceló se unirán, con sus equipos de colaboradores, a la gira de Carrusel Deportivo por varias ciudades españolas

Míchel, Quique Sánchez Flores, David Albelda, Juan Carlos Unzué, Santi Cañizares, Alfredo Relaño, Tomás Guasch, Julio Maldonado, José Francisco Pérez Sánchez, Pedro Martín, Poli Rincón, José María Minguella, y Fernando Evangelio en la Selección de la Cadena SER para este Mundial

Aun estando la mitad de esos me conformo.

PD: Me hace gracia, no falla que todo el mundo para quedar bien critique a de la morena, y luego soys los primeros que lo escuchais sagradamente noche tras noche, y le amais con pasion en secreto. Yo no suelo escuchar la radio a esa hora, pero a pesar de sus tejemanejes inevitables (casi siempre para bien) dado el poder que tiene, me parece un profesional espectacular, y si él estuvo detrás de la bajada de humos a paco, pues seguro que lo manejó de puta madre, y el resultado era inevitable.

gl noobs

1
Demitz

Menudos aires de superioridad se respira por aqui , no? No es que seamos fanboy de palo, simplemente es que paco gonzalez es mucho en carrusel.

Vale que no lo notaras el otro dia cuando estaba el (top) de carrusel y solo faltara el, pero hay muchos mas momentos de bromas y risas , y otros mucho de seriedad que el gallego no esta a la altura. Vamos, ni se le acerca.

La primera hora de carrusel, el buen rollo que provocaba paquito, el abria mas el abanico debido que hacia como de escudo a las manera de hablar que pueda tener lama o compañia ( nada serio, cuando esta narrando que se le escape un " Joder macho " y cosas asi )

Si eres seguidor de carrusel asiduo, que no lo pondre en duda, veras como muchas veces paquito daba toques de atencion a la peña , pero muy sutilmente. Comentarios como por ejemplo, entre tantos otros, en España italia en los penaltys , cuando un italiano mete un gol y dice de forma tan natural y seca " joder lo ha tirado muy bien el mamón..."

Tal vez no es un lenguaje muy adecuado para la radio, pero es un lenguaje NATURAL como diriamos muchos de nosotros, y detalles como ese de ser una persona normal y de buen rollo, es por lo menos lo que me encanta a mi de paquito.

Ojala todo vuelva a la normalidad
Y donde te doy la razon es con lo de DLM , yo soy el que lo critica el primero, pero soy leal dia tras dia , ya que este si que tendra competencia y tal vez buena, pero son tantos años que ya se te hace raro no escuchar su voz.

Y lo de que todos van a hacer el mundial ya se sabia de antes, osea que eso de fresco tiene lo mismo que los pollos del pryca. Todo lo que pueda a pasar se verá despues del mundial.

Como alguien diria... " gl noobs"

P

Me gusta poner la nota discordante de manera efusiva, lo siento... es que es más efectivo.

Sinceramente estoy de acuerdo en todo lo que has dicho de paco y sus skills, sin embargo nada de eso se contradice con lo que sostengo, y es que paco tenia unos intereses economicos desmesurados y ambiciones mediaticas desmesuradas y heridas (maracaná, etc) que ha terminado por pagar. Me juego lo que sea a que cuando estubo dando por culo con las amenzas de irse a la cope, era una majaderia suya de puros intereses propios y el resto del equipo no queria ni oir hablar de esas chorradas.

Y el gallego estoy de acuerdo no solo que no es lo mismo sino que como he dicho a mi particularmente hasta me cae un poco mal, la cosa es que lo hizo muy bien el otro dia y me sorprendió.
Sin embargo, la cadena ser siempre se rehace sin problemas y sabe como nadie suplir las bajas, como demuestra la gran primicia que os he ofrecido despejando posibles incognitas, y que también indica que posiblemente cuadren un muy buen nuevo equipo para los futuros carruseles normales.

Que poli rincon y pepe domingo van encantados al mundial con la ser es una impresión que tengo (ademas pienso que si realmente sí se fue injusto con paco, poli no estaria en esta lista) y no digamos ya lama, malidini y compañia.. que son gente "prisa" 100%... a estos igual hasta le quitan un peso de encima.

1 comentario moderado
Hardy

#1113 Sin ir más lejos, Pepe ya ha dejado claro que tras el Mundial se pira de la Ser y se va con Paco. Y Poli más de lo mismo.

Así que sí, harán el Mundial. Pero luego cogerán las maletas.

3 comentarios moderados
_noX

Decir que la mano de un director que ha contratado a gran parte del personal "importante" y que ha dado forma al actual carrusel que tanto éxito ha tenido no se nota y que la temporada que viene será igual es tener más bien poca idea.
Por muy buenos trabajadores que haya, el director es quien hace que se vea lo mejor o lo peor de cada uno. Además, que han dejado claroq ue van a continuar con la fórmula ideada por Paco. Osea, que le tiran, pero mantienen y copian su estilo, porque saben que es el mejor ahora mismo.

Pero muy bien, allá tú. a ver si de verdad te crees la tontería que has soltado y disfrutas mucho con Tony Aguilar el año que viene. A no, que según tú se van a quedar en la ser... ya verás las risas que vas a provocar cuando digas que escuchas al gran Tony Aguilar...

4 comentarios moderados
Corven

Querras decir Roland Garrulo...

Para mi son impagables momentos con paco en plan que sale etoó y dice "pero yo creo q no va a marcar..." y alos 7 segundos marca etoó...

Perurena

nueva carta de paco:

1.- Hola a todos.Este pesado aprovecha que hoy es un día más tranquilito en la página para compartir con vosotros algunas cosas. La que más me preguntan es la que más me pregunto yo… Dónde acabaré?. La respuesta es “ni idea”. LLevo tantas reuniones y conversaciones que darían para escribir doce libros…aburridos, pero doce. Os lo evito.

2.- Lo siguiente suele ser “Qué harás en el Mundial?”. El lunes Tele 5 presentará la programación del Mundial y ahí se contará todo. Creo que por la tarde tengo una entrevista digital en su web. Aquí sí que os quiero contar algo importante. Uno se hace una idea, un juicio sobre un personaje público y le gente te cae mejor o peor, su trabajo te gusta más o menos. Y no sé qué idea tendríais sobre JJ Santos pero me gustaría que supierais que conmigo se ha comportado como un padre más que como un hermano mayor.

3.- El miercoles 19 por la noche me ofreció participar en el mundial y llegamos a un acuerdo en 5 minutos. En realidad no había nada que acordar porque me lo dió TODO. Y cuando en un momento chungo de tu vida alguien te abre las puertas de su casa y te da las llaves “no hase falta desir nada más” (Schuster). Ojo, tampoco quiero dar pena. Este es mi pequeño drama que en realidad es una tontería comparado con un problema de salud o con otros problemas laborales y económicos que sufre tanta gente (algún hermano mío sin ir más lejos). A lo que iba, gracias Jota.

4.-OTRA CUESTION MUY IMPORTANTE PARA MÍ. Y es una petición que os hago. Esta mañana me ha llamado Juanjo, uno de mis amigos en Pokerstars y me ha contado que están desbordados por decenas de miles de correos electrónicos ( me ha dicho 272 mil, yo creo que se ha pasado). Os pido por favor que no lo hagais más. Os lo pido con toda la humildad y sabiendo que era una demostración de solidaridad conmigo. Os pido que lo transmitais por favor. Ni a Pokerstars, gente maravillosa que se porta conmigo como no os imaginais…

5.- Ni a ningún anunciante del Carrusel o de la SER. Todos mis compañeros (ex) comen de eso, de la publicidad. Este es un asunto muy serio. Y todos los anunciantes me merecen todo el respeto y toda mi gratitud puesto que en su día les gustó justamente ese programa para dar a conocer su producto. Por favor, os lo pido si hace falta de rodillas, no bombardeis a los anunciantes de Carrusel o de la SER. Estoy muy orgulloso de tener 105.000 amigos y quiero además presumir de que mis amigos son gente cojonuda que no hace mal a nadie… que se ríen, que disfrutan..

6.- de la vida… y en las malas apoyan a un colega, pero saben distinguir. Perdón si os ha sonado a charla, no era mi intención. Es que estos días están tan llenos de emociones…tristes por un lado y conmovedoras por otro…. como se portan mi familia, mis amigos y compañeros y como os portais vosotros es algo inolvidable. Mi mujer dice que estas cosas sólo se dicen de alguien cuando muere y que trate de penar en positivo. Pero es que entonces me pongo sensiblón y me vengo abajo

7.- Por el mismo motivo tampoco quiero mirar hacia atrás y pensar que no me he podido despedir de la gente de la Radio… o subir a recoger mis cosas. Así que no pienso ni contestar a un comunicado que el otro día me ponia a parir. A un amigo mío le dijeron “bueno hombre, son estrategias jurídicas”. A mí no me va a marcar ninguna estrategia jurídica que yo hable mal de la SER. Nunca. Por mucho que me provoquen. A la SER le debo todo. Para mí la SER es Bobby Deglané, Vicente Marco, Joaquín Prat, Iñaki Gabilondo o Pepe Domingo… y todas sus estrellas. Para mí la SER es cada equipo de personas que ha hecho triunfar a esas estrellas.

8.- Para mí la SER son sus oyentes. Los de ahora y los de antes. Desde mi Madre escuchando radionovelas y mi Padre Hora25 hace mil años, a mis hijos oyendo el futbol ahora. Así que nunca diré nada contra la SER. Ni siquiera contra las dos personas con las que tuve la discusión. No quemo energías deseando el mal de nadie. Y no tengo tiempo para pensar en ellos… ni ganas, por supuesto.

9.- Voy terminando con una reflexión un poco moñas. Perdón por ello. Mi tango favorito, “Yira”, dice que “no esperes nunca una ayuda, ni una mano, ni un favor”. Ha dejado de ser mi tango favorito porque he visto de lo que son capaces de querer las personas a un simple locutor de radio. A uno a veces le gusta imaginarse solo contra el mundo, pensar que tiene que ser fuerte porque a la hora de la verdad nadie estará contigo. Yo creo que es un mecanismo que tenemos algunos para recuperar toda nuestra entereza. Y resulta que no… que no estás sólo, que hay un mundo de gente maravillosa en quien confiar.

10.- En “Insurrección” de Manolo García la parte que más me gustaba era la de “dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?”. Pues hala, otra canción de mis favoritas que habeis demolido… cada vez que la oiga pensaré… “pues mira so cazurro, estaban en facebook entre otros muchos sitios… y no eran pocos precisamente”. Total … que estos días están cambiando incluso mi forma de ser. Siempre he tenido un punto cínico y ahora empiezo a creer que todo merece la pena; al final, sí que la merece. Una de vosotros me decía el otro día que a ella siempre le ayuda la frase “lo mejor está por venir”… y ahora mis días saltan de esa frase a la que me recordó el otro día en un sms alguien que sabe que le adoro….

11.- Es un dicho hebreo… “Esto también pasará”…….. lo único que pido es que pase pronto. Porque la verdad es que me gustaría que fuera ya septiembre, haber contado como ganamos el mundial … y sobre todo por deciros a todos …”bienvenidos a la primera jornada del campeonato nacional de liga”. Esto es todo. Me pasaré por aqui siempre que pueda a leeros y me gustaría despedirme de todos antes del mundial. Que sí, que ya sé que hay ordenadores en todo el mundo, pero no sé como iré de curro.

http://pacovuelveya.com/2010/05/hola-hola-by-paco-gonzalez/

1
weah_dany

Grande Paco, yo reálmente escuchaba el Carrusel muy muy poco, en algún partido importante y poco más...

Pero prefiero ser un fanboy de este tío a echar espuma por la boca en contra de él...

_CheTe_

Aqui Paco ha demostrado como se porta un hombre de verdad... de los pies, a la cabeza.

La cadena SER ha dado durante 18 años TODO a Paco Gonzalez, y ha hecho de el un gran hombre.

Paco Gonzalez a dado durante 18 años TODO a la cadena SER, y ha conseguido que sean lideres en audiencia en su franja horaria, poniendo los partidos que pusiesen, o jugando a las canicas. SIEMPRE.

Y con estos 2 comunicados, el de la cadena ser del otro dia y este de Paco, se demuestra quien de las dos partes tiene mas elegancia, caballerosidad, señorio...

PeLoTaSo

#1113 Creo que no estás al tanto del movimiento que hubo el año pasado en carrusel para irse a la COPE ¿verdad?. El único, según dicen, que se echó para atrás fue Lama, por los deportes de cuatro y eso, porque el resto del equipo se iba encantado. Yo creo que pueden desembarcar todos menos juanma castaño, lama, guasch y probablemente alguno que se me pasará, pero si una emisora hace una OPA por todo el equipo ten por seguro que la mayoría se van, y siendo sinceros ¿donde prefieres ir, a una cadena con solvencia económica o quedarte en una que no sabes si mañana tendrá que declarar concurso de acreedores como le está pasando a PRISA?

Creo que politizas el tema, defiendes la SER porque son afines a tus ideas y criticas a la COPE de fachas (que la cope tiene de facha lo que tiene la ser de comunista). La ventaja de carrusel es que siempre han estado por encima de la política, nunca se han metido en estos temas y si acaban desembarcando en la COPE seguirá siendo igual, y yo los escucharé igualmente encantado.

Y siendo sinceros, la SER ahora mismo es de lo peor que hay de radio en España, quitando el carrusel, el larguero a veces y hablar por hablar el resto de programas son infumables, aunque siempre habrá fanboys de la SER que se traguen lo que le echen.

Soy_ZdRaVo

#1128 He leido por ahí que la COPE esta ahora mismo en un ERE y que según tengo entendido cuando estas en un ERE no puedes contratar.

PeLoTaSo

#1129 No me refiero a que se vayan a la COPE, a día de hoy no tienen oferta de esa cadena, pero Onda Cero o Punto Radio son dos muy buenas cadenas para irse.

GoTT

Carrusel ha muerto, haceros a la idea, en otra cadena no va a salir lo mismo nunca, por una sencilla razón, el núcleo que hacia diferente carrusel a los demás es el de la "primera hora" mas Guasch y Poli. Pues de los de la primera hora no pueden ir a otra cadena, Juanma, Maldini y Ponseti. Paniagua no se que situación contractual tendrá, pero me parece que no colabora con mas elementos del grupo PRISA. Evangelio tampoco se podría ir porque tiene PlayFutbol, PacoJo tampoco porque tiene PlayBasket. Lama aparte de lo de cuatro (que me parece a mi que es lo que menos le importa, porque presentar un informativo no creo que le aporte demasiada diferencia económica) tiene SER Deportivos ademas de llevar bastante el tema de los deportes en la emisora de Madrid. Además, lo que mas puede retener a casi todos es el AS, pertenece a PRISA y no se van a deshacer tan fácilmente de un grupo tan amplio.

Sirius_spa

Por cierto, al César lo que es del César.
La entrevista de DLM a Pellegrini ayer fue muy buena. Dejó unas perlas bastante buenas:

  • "No tengo para hablar mal de Florentino Pérez, ni bien tampoco, porque no le conozco como persona"

  • "Se hicieron encuestas criminales. Sé los periodistas que no me merecen ningún respeto ni reconocimiento"

  • "La clase no la da el dinero ni los títulos. La da el comportamiento, con las instituciones y con las personas"

  • "Agradezco a Marca la trascendecia que me ha dado como técnico. Hace 2 años me premió como mejor entrenador y este año iba 1º pero ganó Pep"

Ethanh4nt

Si al final solo se produce la baja de paco gonzalez,es cuestion de tiempo que la gente se acostumbre,es raro no escuchar su voz,pero tb era raro la nueva forma que adopto la web de mv y ahora estoy encantando con ella. Todo cambio cuesta pero no creo que paco gonzalez fuese tan determinante.
Yo creo que paco gonzalez en un futuro se va a arrepentir de lo que ha hecho,y deseará no hacer lo q ha hecho porq aun es demasiado joven,y sintiendolo mucho este tio acabara sin pena ni gloria. Ya puede decir mil maravillas de J.J santos que es un pestuzo como comentarista.

Perurena

#1133 quita ya a pepe, paco y poli, no va a ser lo mismo ni de lejos

Soy_ZdRaVo

#1133 y que ha hecho Paco? Si le han tirado ellos a él, el cumplió sus 72h de suspensión de empleo y fue a trabajar y no le dejaron entrar.

Y poli y pepe domingo lo han dejado claro ellos se van y me da que va a haber alguna sorpresita porque le deben muchos a Paco, que hay que recordar que para que no despidieran a ningún compañero aceptó bajarse él la parte del sueldo corespondiente al de esos compañeros.

PeLoTaSo

Hay muchos en el carrusel que trabajan como autónomos para la ser, como por ejemplo Maldini. Esos no tienen ningún contrato con la cadena y puede trabajar perfectamente en otra radio y seguir colaborando para Canal+, As o donde sea. Yo no me creo que PRISA deje marcharse a todo un equipo que trabaja en periodico, televisión y radio porque no quieran verlo en otra radio.

Perurena

Ahora en serio, alguien cree que un carrusel sin Paco, Poli, Pepe(que es el alma, mas que paco para mi) y Hevia(que si se va Paco, se ira con él yo creo y es el puto amo) será lo mismo? No es que solo se vaia el director, esque se van los "altos cargos"..xDDDD Y alguno aparte de estos que iran con paco...

LoYuRiU

Según un Twitt que acaba de hacer público el periodista Ramón Trecet. Paco González ha firmado contrato con la Cadena COPE.

sacnoth

¿Caerán los siguientes como fichas de dominó?

Hardy

Yo tengo curiosidad por saber quienes le acompañan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy