Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Woh

Anda que, el centro que se ha marcado el cabrón de Ozil... eso era medio gol de Benzema.

N3mex

Coentrao para lo poco que ha jugado me ha gustado.
Y Benzema,quitando la jugada del primer gol,podría haber marcado un gol por lo menos..

V

el arbitro de verguenza

1
Letto

¿Al final en el gol de villa la desvía ramos?

1 1 respuesta
PalesTina

#2752 Nunca se fue, y lo peor es que se va del partido sin amarilla ni nada

Normal que se le vaya la pinza constantemente, si casi nunca tiene castigo

A este lo pones en cualquier otro equipo y los partidos que no tiene sancion de roja, los tiene de acumulacion de amarillas xD

1
laksiouer

Benzema está muy muy bien, además de Callejon y Coentrao que son las novedades, me han gustado bastante. Esque sinceramente, no se si son por los colores pero el Madrid me pareció superior en todos los aspectos. Eso si, el partido de Valdés ha sido muy bueno.

MaTrIx

de todas formas, por parte del barça, hay jugadores como messi, alexis que es el 1º que juegan de la temporada, otros estaban lesionados, no se puede pedir mucho.

jocker8

#2757 Estas flipado, Di Maria ha hecho una presion acojonante.

B

Alexis ha sido el mejor del Barça junto con Valdes, que os ha salvado la eliminatoria.

Casillas hoy nada mas que recoger el balon del area y pegar patatas hacia arriba. Lo normal estos ultimos años en los que al Madrid rara vez (a no ser que sea el Barça, claro esta) le hacen demasiadas ocasiones.

#2764 Yo creo que ha sido un chicharrazo y punto. No me ha parecido.

MaikelNait

Valdes ha hecho un partidazo

Sonos

Ruedas de prensa.

Pirii_

el arbitro ha sido peor que el de las fiestas patronales de mi pueblo, VERGUENZA

1
B

Es que Di Maria hoy no ha hecho practicamente nada, se ha desfondado presionando y tal, algun tirillo que otro pero nada relevante, tiene que coger la forma todavia, es el ultimo que se incorporo a los entrenamientos.

Coentrao no lo ha hecho mas, es un estilo "Pepe" en el medio, que va a todos los balones pero es menos agresivo y mas agil

V

Alexix ,coentrao,valdes
muy mal partido

1 respuesta
Link34

Pero que decis de las faltas lol, el único que es un sobrado y por qué esta zumbado es Pepe, el resto del equipo es mas santo que las manos de Casillas, amos por favor pero si hoy ha sido increiblemente mas sucio el Barsa, ya no solo con las ya mas que vistas actuaciones si no con faltas por que sí

Y pa jugador guarro Valdés, es descarado totalmente, de roja

Fdkn

El Meacolonias en accion

Alex_007

2 tiros a puerta, 2 goles.

B

lo importante es que hemos visto el primer partido aceptable de ozil contra el barça y eso es bueno de cara a los clasicos de esta temporada

mecmec

Valdés ha cantado en una salida que le ha llegado la bola a Benzema y no ha sido gol de milagro. Por lo demás correctísimo.

N3mex

Alexis y Valdes mal partido?xDDDDDDDDD
Pero si son los únicos que se han salvado del Barsa,madre mía xDDD

aleixx

di maria lo unico que hace es protestar sin sentido alguno, que asco de jugador

V

Marcelo y Pepe perfecto

cl0ud

Pep el excusas

Mystee

xdddddddddddddddddddddddddddd

6 1 respuesta
M

hoygan messi juego hoy ? xdd

3 respuestas
-S17-

Habla Pepe Hucha, paradigma de la falsa modestia.

marveen

#2774 Valdés muy mal partido ? A parte del penalti que no se ha pitado no lo ha hecho tan mal.

X

Se ha visto a un madrid muy superior físicamente, luchando a muerte por el balón(exceso de dureza en las entradas al contrario), muy vertical gozando de bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador ante un barca jugando a medio gas.

En el madrid se ha visto mejoría gozando de muy buen juego vertical, pero dedicándose a lo mismo de siempre(26 faltas cometidas el 64%) viéndose verdaderas entradas y juego duro por parte de los madridista que mas bien parecían al típico equipo pequeño leñero.

#2785 Dio el pase del 1 gol si no me equivoco y marco un gol

B

joder que pesado eres colega, ya te hemos leido los 231 post que has puesto

ReydeBastos

Soy el único que piensa que el que retransmite en tve es un retrasado???

1
Tema cerrado

Usuarios habituales