Superliga Europea

Toran

Tic tac se acaba el chiringuito de la UEFA TIC TAC

-S17-

#12291 ya solamente el punto 5 de la super liga, fútbol gratis, deberia ser suficiente para apostar por esta competición.

1 respuesta
arkoni

#12299 Yo creo que todo lo que sea que los clubs sean los que tomen las decisiones, me parece lo correcto. Son los que generan el dinero? Pues que decidan que es lo que quieren.
#12302 A mi que me parece un punto muy difícil de hacer... Me parece el gancho típico para que la gente lo vea y en la segunda o tercera temporada de la competición te ponen un precio y poco a poco van subiendo. De hecho me parecería lógico vamos, actualmente no hay ni un deporte que se pueda ver gratis.

2 respuestas
el-lobo

#12303 Lo de gratis en España funciona porque la de trabajar está bien difícil que se la aprendan. Entonces lanzar ese gancho falso, es idoneo.

JMBaDBoY

#12299

Es normal que siempre haya miedo al cambio, ha sucedido toda la vida.

4
Scavenger19

#12295 pues ya me explicarás tú cómo iban a haber 6 Real Madrid vs Bayern. Va, ánimo.

xArtiic

#12303 El paquete "básico" será gratis, tiene pinta de que meterán extras por los que pagarán, simplemente sin anuncios, acceso a otras cámaras, estadísticas en vivo...

Principalmente lo que harás es ceder tus datos, tú "persona" para que terceros te puedan vender.

Ahora llegan (me lo invento a 2 millones de personas) cuando tienes que pagar 100 euros al mes, si es gratis igual llegas a 10 millones, sin intermediarios...

Yo creo que se puede sacar lo mismo, o al menos, si cobran será por un paquete premium o el peor de los casos si no es sostenible bajarán el precio.

El principal problema de ahora es que las futuras generaciones, no es que no vean fútbol, es que por ellos no sacan beneficio y mejor sacarte 10 euros al mes a que me piratees todos los partidos por acestream y tampoco te pueda contabilizar para vender publicidad.

alexkanter

Por qué no existe un NBA League Pass pero con el fútbol?

Yo pago los 100€ ANUALES por el League Pass desde hace unos años pero es que con el fútbol no voy a pasar por el aro de pagar 100€ MENSUALES ni de puta coña

ihowellr

Yo no sabéis la ilusión que me ha hecho ver este año el Madrid - Unión Berlin. Un soplo de aire fresco ver ese partido.

Me pones un Real Madrid - Bayern Munich en fase de grupos y apago la tele.

Hay cosas que el idealista que no quiere ver, no va a ver nunca.

Estas cosas pasan en todas la competiciones... Si llegan a las finales equipos que no son muy populares mola, pero las audiencias lo notan. Las fases de grupos, ligas regulares, etc. pierden audiencia porque son partidos intrascendentes. Si encima cobras un pastizal para que la gente los vea... más pierdes aún.

Habrá que ver qué tal sale el invento, pero el hecho de que haya gente que tenga miedo de que la UEFA/FIFA tenga competencia y estén obligados a hacer las cosas mejor, me da más miedito aún.

1 respuesta
Jetxot

Me parece increible que se diga que en la Superliga habra 16 equipos "blindados", y los otros para entrar lo tienen jodido.

Pues igual que ahora no te jode, casi todas las ligas domesticas tienen los mismos 4-5 primeros clasificados siempre.

1 respuesta
iZubi

#12310 Y cuando llega uno nuevo se estampa en grupos xD

SamaWoodo

Lo que si haría es que en vez de que asciendan/descuendan 2 lo subiría a 3 para la gold a la star y a 4 para la blue a la gold.

Que ganar l liga en cada grupo te de ascenso directo y luego la otra plaza se juegue en un play off.

Que solamente suban/bajen dos me parece un incentivo pequeño IMO.

1 2 respuestas
Jetxot

#12312

El tercero descendido estaria bien pero sin playoff, el peor penultimo se va a tomar x saco. Eso ya animaria aun mas el grupo y daria juego entre los dos grupos.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#12313 Si, perfectamente.

Lo que está claro es que son pocos ascensos/descensos y seguramente sea un punto que se quiera cambiar más adelante.

Massalfa

#12299 Lo que parece es que aquí a algunos más que la superliga os preocupa que Florentino tenga algo que ver con esto, es bastante enfermizo.
No hace falta ser muy inteligente para ver qué los equipos cada vez piden más dinero y la única manera en la que lo quieren hacer UEFA y FIFA es metiendo más partidos, aunque sean intranscendentes, mira la Champions del año que viene, nations league y lo que se les ocurra.
Te cascan un mundial en el desierto en diciembre si hace falta y siempre van a seguir así, con tal de no soltar su parte del pastel, que es la más grande, solo por tener el formato.
Pues se cambia el formato, nombre o lo que quieras y que se organicen los propios clubes, como hacen en la liga, que antes organizaba la federacion.
Esto no es un invento de Florentino, es algo que tenía que caer por su propio peso, y ten claro que tardará años o lo que sea, pero caerá.

1 respuesta
pkjn

#12315 Claro que les preocupa Florentino y todo ese tema, pero eso si, que AlKhelafi este en el poder y sea el PRESIDENTE de la Asociación Europea de Clubes no, se lo toman bien y todo xddd

Solo hay que ver lo que factura la Champions y las migajas que les dan a los clubs.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#12316 Con el jeque no hay problemas por parte del Atleti

6
DiVerTiMiX
1 respuesta
sincahonda

#12318 la bilis me entró por la ventana madre mía.

1
Hexar

#12312 De hecho yo pienso que quizá en la liga star, debería haber más riesgo y más rotación del palo como dice #12313 haría que bajasen los 3 últimos de la categoría estrella y asi en liga gold en lugar de jugar solo final, que se hiciera final + 3er y 4o puesto con el ganador del 3o subiendo directo igual

1
cabron

Esto es para los tontos del bote que van diciendo que Florentino controla los medios y que el Marca es el periódico del Madrid, pues este es el verdadero dueño de Marca, juraría que es la primera vez en la vida que le hacen un artículo, y es para hablar en contra de la Superliga

https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/12/23/6586daec22601dd8388b456f.html

Y aquí el especial que publicaron ayer en contra de la Superliga

https://native.marca.com/2023/12/22laliga/index.html

3 respuestas
Loki_Cat12

#12321 Es que si te pones así, la liga española también es elitista y egoísta en la que están los clubes más poderosos de España.

Además que se ve que al Marca le importan los clubes modestos cuando el 90% de las noticias y reportajes son del Real Madrid/Barcelona.

1 respuesta
sincahonda

Un movimiento inteligente debería ser crear un medio de comunicación.

Empezando con que tendrían de verdad las exclusivas de...

Y se quitarían toda la basura.

Scavenger19

#12322 es que La Liga es elitista y egoísta, sin ir más lejos, desde el momento en el que ¿39? de los 42 equipos de Primera y Segunda firmaron el CVC, llevándose un dinero que el resto de Clubes que asciendan durante los próximos 25 años no van a ver.

B

#12321 iba a traerlo al hilo para comentar que, si está rabiando esta gente, es que hay que ir de cabeza.

SamaWoodo

#12321 No les llaman Torino news por nada.

E

#12309 Lo de los equipos pequeños llegando a fases finales del torneo sólo mola sobre el papel. Luego el partido es una castaña, donde el equipo pequeño se encierra a ver si vuelve a sonar la flauta. Y te han privado de ver un partidazo en mayúsculas. O la fase de grupos de la Champions, que muchos partidos son infumables.

Es tan evidente que el fútbol necesita esto. Es el único deporte del mundo donde los mejores jugadores no juegan entre sí de manera regular.

SLiM

Como coño puede tener Tebas ese cargo si no sabe ni redactar el inútil?

7
ArcheR

Han puesto la gilipollez esa del "gánatelo en el campo" de forma fija en las retransmisiones de los partidos.

Están acojonados xDD

1 respuesta
R

Imagina darles 1 sólo euro a esta mafia.

Usuarios habituales