Temporada Real Betis 2019/20

GriGol
Zh3RoX

Ahora que cedan a Kaptoum y vendan a Guardado

1 respuesta
D

#1052 Difícilmente van a vender a Guardado cuando lo acaban de renovar

1 respuesta
Zh3RoX

#1053 ya, pero me sigue pareciendo un estorbo a dia de hoy

1 respuesta
D

#1054 Pues a mí para alternar el puesto con Aleñá me parece perfecto. Además es uno de los líderes del vestuario.

1
wasel

Kaptoum si fuera mas practico ganaría mucho, me recuerda a Thiago Alcantara con las tonterias en los controles, pases y eso pero como es normal con mucha menos calidad.

Fascaso

Kaptoum necesita irse cedido, sigo sin tener claro si tiene nivel para ser jugador de rotación o no, pero creo que le vendría bien irse (como en su día Fabian)

Guardado no se puede ir, no le quiero de titular por que no tiene nivel, pero no quiero tenerlo fuera del vestuario. Necesitamos jugadores como Guardado y Joaquin para que el equipo no se descomponga y caiga en espirales negativas como tantas veces hemos visto.

pantocreitor

Cambiando un poco de tema, espero que estén buscando ya un buen par de recambios para Emerson porque no veo muy descabellado que el Barcelona se lo lleve a final de temporada.
Que pensáis???

1 respuesta
Fascaso

#1058 Si, creo que el Barça se lo lleva fijo. Con Semedo está que si sí que si no y SR no es una maravilla. Creo que aunque sea de suplente, pero se lo llevan. Es una pena por que a ver que encuentran de repuesto.

1 respuesta
kiwAzo

Kaptoum pie y medio en el Almería.

Usopp

#1059 Pedís la cesión de Wague y listo, tenéis un cabra loca que no sabe defender pero que ataca y corre como su puta madre, a ver si en un par de años mandamos nosotros a SR a tomar por culo XD

Buena noticia que fichéis un pivote, que cojo estaba vuestro equipo por esa zona.

1 respuesta
B

#1061 Con tdo respeto, he visto a wagué y no vale para aspirar a lo que el betis quiere aspirar (europa league).

pantocreitor

Parece que el Betis está haciendo algo de presión para que Guido Rodríguez no acepte la renovación y pillarlo ahora por debajo de la cláusula actual (10 millones).
A ver si se hace la cosa bien y lo sacamos barato porque pinta que si se adapta bien en un par de años se podría vender sacándole mucho beneficio.

kiwAzo
1
Fascaso

Creéis que veremos a Aleña este finde? Yo creo que lo ideal seria que jugase ya, por mucho que se tenga que adaptar sigue siendo mejor opcion que guardado.

1 respuesta
kiwAzo

#1065 titular no creo.

Tello con posibilidades de salir.

1 respuesta
pantocreitor

#1066 estaba leyendo lo de Tello y la verdad que no lo veo.
Si es verdad lo que comentan de que con un pivote y Aleñá vamos a volver al 4-3-3 para mí Tello es titularisimo (para Rubi también lo era a principio de temporada con esta alineación).

Zh3RoX

Emerson--Mandi--Bartra--Alex

     ---Edgar-----Aleñá

Canales-----Fekir------Joaquin

            ---Loren
1 respuesta
wasel

#1068 No me gusta jugar sin portero :psyduck:

1 respuesta
pantocreitor

#1069 pero metes un jugador de campo Max y ya está xD

pantocreitor

Ya hay 11: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Álex Moreno; Guardado, Canales, Fekir, Joaquín y Borja Iglesias.

Digo yo que en el segundo tiempo cambia a Bartra por Aleñá y se mira para meter a Tello y Lainez y pasamos a un 4-3-3 con muy buena pinta xD

B


Edito: han vuelto a acertar con el pronóstico, por más que duela.

B

¿2ª amarilla a Nabil en lo que va de liga por "fingir penalti"?
Bueno, es nuestro amigo Mateu.
No podrá jugar el próximo partido.

1
B

jugando asi si no descendemos ni tan mal

B

Pues me he acojonado pensando que iba a expulsar a Nabil por 2ª "simulación de penalti". PERO no le he visto pitar penalti. ¿Qué coño está haciendo este hombre?

Hombre, menos mal, por fin un maldito penalti a favor. Más claro es imposible, pero otra cosa es que los piten.

Vaya partidito llevamos. Salvo la de Fekir y el penalti fallado, poco ha hecho el Betis, a pesar de la posesión (76%). Me pregunto qué pensarán los antisetienistas.

1 respuesta
Ugrek

#1075 yo pienso que ya va siendo hora de pasar página y dejar de nombrar a Setien cada vez que perdamos. Sin acritud.

1 1 respuesta
B

#1076 Respeto 100% y tienes toda la razón, porque no es productivo. No pasar página es algo personal mío bastante marcado. Pido disculpas.

Qué pase de Canales.
Parece que se ha empezado bastante bien esta segunda parte.

1
B

Gol de Emerson de cabeza a un muy buen centro de Nabil.

Qué bonito ese pase de Canales que Joaquín deja pasar entre piernas.

Otro buen pase de Canales, tabién fuera de juego (pero no era).

Este es el Canales que necesitamos. A ver si sigue así el resto del partido.

Borja Iglesias se desespera demasiado a veces. Hay momentitos en los que dan ganas de decirle: "illo no te quejes y sigue intentándolo, que por quejarte no te has dado cuenta de que podrías haber hecho algo en la continuación de la jugada".

Una falta más como esta de Wakaso sobre Canales y se merece la expulsión.

Me gusta que Rubí apueste por Láinez. A ver qué tal.

¡Vamos Loren!

Mierda, roja para Feddal por evitar un 1 vs 1 con el portero. Parece que merecida (pero de las que parece que son muy fáciles de pitar en contra del Betis y muy difíciles de pitarle a favor).

Pues parece que ya no sale Loren, sino que debutará Aleñá.

KBooM

Grande Mateu, mastodonte

B

Pues al final tenemos a Aleñá y Loren en el campo.

Burke tiene -1 ganas de correr el cabrón xDDDDDD

Cuéllar está contento con el partido del Betis (está como segundo comentarista en cierto canal de TV).

Ostia el ojo morado de Manu

Usuarios habituales