Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Wildzek

#2130 menuda pena de jugador

Chico_Zombye

#2129 Tendría cojones la cosa, también te digo.

1
Alahel

Saul no era por físico, es que cogió unos automatismos por las necesidades del equipo. Se fue Gabi, Tiago y Suarez. El centro del campo era un erial, y estuvo de MC-MCD, cuando su mejor rol, es interior llegador. Pero sabe defender, y se metió en un circulo negativo de ser nulo con el balón y 3/4 de campo del contrario. Y ya lo de LTI pues fue la puntilla.

Todo por necesidades del equipo. Su peak en 2016, se jugaba con Saul dónde de interior diestro, koke gabi en el centro y Carrasco por la izquieda.

1 respuesta
el-lobo

#2133 Yo creo que tenía un poco de ego y el tema de la alimentación. Tampoco tenemos ahora un centro del campo que sea mejor que el de aquellos tiempos.

Me quedo con la reflexión que hizo su hermano hace unos días, que ahora le da valor a jugar y aportar al equipo.

1 respuesta
Alahel

#2134 Lo del ego, si. Pero vamos que en la entrevista que dio fue "estoy jugando en mi posición" que no es que haya salido mucho de sus "casillas" jajaj.

Pero vamos ha callado ha jugado cuando se lo han dicho y ya está. El año pasado jugó entre poco y nada. Vamos al nivel que está ahora, es titular.

kekoz

Se ganará hoy en champions? O será la pecheada de los últimos 6 partidos en Europa contra rivales menores europeos

Hagan sus apuestas

1 respuesta
el-lobo

#2136 No quería mencionar esa racha tan negativa en Europa. Ni Undertaker en WrestleMania pero en negativo.

Ojalá rompamos esa racha hoy, venimos haciendo las cosas muy bien desde el partido de valencia.

8-cuartos

4-0 ó 5-0 para deleite de Morata, prinsipito y Saul.

RaDiuM

1-0 y gracias, con eso me conformo

Kerai

1 - 0 despues de que nos encierre el PSV casi todo el partido y autobus atras demostrando nuestro poderio y gracias, me conformo con eso.

Paillo

Pus pinta bien la cosa.

Galeos

Empezamos de puta madre. Con esta defensa cualquier equipo parece Brasil. Vaya mataos la virgen.

RaDiuM

Como nos de gol es robazo

Paillo

Es como aquel que nos marco mbappe con Francia. Pero para mi es fdj la verdad.

Galeos

Los goles de Morata no se celebran ni cuando él mismo está en posición legal xDD tal es su poder del fuera de juego.

nogaless

Que cambie la norma lo que quieran eso para mi es fuera de juego de toda la vida.

Y ya de paso aprovecho para decir que me iba a empezar a cagar en la puta madre de Saúl que estaba todo el rato metido entre los defensa y no bajaba ni a recibir ni una.

Paillo

No tenemos defensa

el-lobo

No conozco ni un jugador del Feyenord

kekoz

Este equipo es vergonzoso. Juegas en casa y ni ímpetu, ni presión ni nada. No está meando el puto feyenord en casa.

Y de los muertos que tenemos por defensa ni hablo

1 respuesta
nogaless

Es que no se puede defender peor una jugada a balón parado... Y ya no te digo otra cosa que me estoy dando cuenta, es que en los cornes a favor que coño hace Azpi cerrando, que por su rapidez precisamente no es por lo que destaca.

Alahel

#2149 Bueno tras el primer gol habido reacción. Tras el segundo de ellos se ha hundido.

Tenemos. Una mierda de defensa, que va por temporadas. Hacen 5 buenos y 5 malos es bochornoso.

1 respuesta
el-lobo

#2151 Escuchame de no ganar hoy serían 6 o 7 partidos sin ganar en Europa. Otro año con un grupo deplorable.

Me esperaba otra cosa la verdad. Después del 1-1, nos están pasando por encima tío, ni se conoce uno del Feyenord.

1 respuesta
el-lobo

No salimos del área desde hace 8 minutos y jugando en casa.

klawi

Menuda maldición de entrenador, otro año de mierda.

Alahel

#2152 Pues viendo el nivel del Feyenord, no tengo dudas que entraría en Europa jajaja. El nivel de España es una basura.

1 respuesta
el-lobo

#2155 El nivel de nuestro equipo es para irse otro año más fuera de champions. Coño en tu casa menuda imagen de primera parte.

1 respuesta
Alahel

#2156 Lamentable, igual que el mercado de fichajes que ora la liga te da porque está tiesa pero para Europa a comer polla. Que tristeza

1 respuesta
el-lobo

#2157 Pero el que te moja la oreja es un Feyenord que sinceramente no sé ni quienes son xd.

1 respuesta
el-lobo

Gooooooooooooooool

el-lobo

Lino lesionado parece

Usuarios habituales

  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Kerai
  • Ragest
  • Alahel