Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Juzgar a un jugador joven del Betis viendo el circo que ha sido ese equipo es un poco injusto, y aun así ha hecho una temporada más que aceptable.

De todas formas lo más importante sería saber como vamos a jugar, porque si vamos a seguir sin un extremo abierto a banda derecha tampoco lo íbamos a aprovechar bien

Woh

Desde luego como mínimo se lo podrían quedar un año o dos para probarlo como suplente de Semedo y mandar a Roberto o a tomar por culo o al mediocentro.

Pero bueno, los genios de ESADE mandan.

3 1 respuesta
isnotavail

#39572 Estan desesperados por cuadrar cuentas porque saben que como entre otra junta que no sea la suya, lo tienen crudo.

1 respuesta
M

#39573 Tarde o temprano se va a destapar. Pueden alargarlo todo lo que quieran que cada vez queda menos para descubrir el pastel.

ekeix
2
MrAble

3 respuestas
hitsvil

#39576 sí sí, renove mis cojones xDDD van a seguir los de siempre y todos esos a chupar banquillo

bleed11

Tienen una opción cojonuda para hacer una transición que no sea traumática poniendo a Pimienta de entrenador y aprovechando la norma de los cinco cambios. No lo van a hacer porque no saben ni por donde les da el aire pero es difícil encontrarse con una situación tan propicia

2
Kandelario
Babeta

Operación renove y sale el puto Dembelé, poco mas y te meten por ahí a Coutinho. Fuera coñas en realidad Dembelé yo creo que puede triunfar, aunque no creo que sea en el Barça.

Ra1KeN

Operacion renove xDddd

El año que viene seguiran los mismos titulares y los mismos suplentes xddddd

Y los del plan renove en el banquillo o en la grada

Alineacion del año que viene:

Stegen
Semedo/roberto pique lenglet alba
De jong busquets vidal (riqui si sigue setien)
Messi suarez y griezman

borchhhhh

Están empeñados en Lautaro y al final pasará lo de siempre . O no logran que venga o hipotecan medio club por un jugador que tampoco es una garantía

Yo fichaba a Aubameyang que no juega Europa el año que viene y está cerca de acabar contrato creo . Es rápido , tiene gol y Dembele se entiende muy bien con el

g0yu

#39576

M

#39576 Operación Renove para cuadrar cuentas. Ya se están frotando las manos.

ekeix
B

Operacion jugar los 90 minutos de los 60 partidos que hay al año con 33/34 años, je. Yo creo que el club paga el peso en oro a todos aquellos que jueguen el partido entero. Si no, no entiendo la necesidad de jugar el 100% de todo y llegar al final de temporada mas quemado que un guiri en Benidorm.

twister

¿Dembelé con 23 años verías bien "regalarlo" (no van a sacar más de 50M)?

¿No veis ni una opción de seguir confiando en él por su juventud?

Capaz de que se va al Liverpool y se la saca...

1 respuesta
ekeix

#39587 Dembele por ese precio es regalarlo, porque tiene velocidad y desborde. Pero si ofrecieran 90-100 le pongo un lacito y lo llevo personalmente al aeropuerto.

2
PLeaSuReMaN

Que Dembele se va de esta casa de putas y con un entrenador y preparador físico en condiciones se la saca, ni cotiza.

2 respuestas
B

#39589 No solo eso, es que no se vuelve a lesionar!!!!

B

#39589 Pues si no es echado, que deje la clausula.

B

Ter Stegen se operará sin embargo el Sin Rodilla de Umtiti no se operó y ya es ExJugador. Valiente basura de profesional.

spnem

Dembelé es un juguete roto en este equipo (figurado y literal). Es complicado con lo que hay que se le prepare debidamente, como fue en sus anteriores equipos y probablemente también que se reenganche mentalmente. Aunque por otro lado como se la suda todo tanto (al menos parece), puede que cada vez que vuelva al terreno de juego lo haga al 100% sin inseguridades sobre su físico y sobre el peso de la camiseta.

Sea como fuere, nos vendría muy bien sumar a esta hornada de jóvenes promesas y que se desligan de la dependencia de Messi un jugador como Dembouz. Ojalá.

Pd. Con la mente fría por 90-100M con el panorama actual yo también le vendía, pero nadie se va a gastar eso ahora y menos por un jugador con su historial de lesiones aquí.

M

Pero quien va a comprar a Dembele por 90-100M? Es como si te pasas por el foro de Compra-Venta y le compras a un user una gráfica que ha tenido ya tres reparaciones y que lleva en el cajón parada seis meses, y por 50€ menos que su precio original!

Woh

Dembele no vale ni para tomar por culo, a ver si encontramos algun tonto que pague aunque sea la mitad, pero que deje de reirse ya del Barcelona (ojo, se que es difícil, ahora mismo somos el hazmerreir de Europa)

2
Freyre

Dembelé no vale ni 30 millones

2 respuestas
Beckem88

#39596 joer de ser así espera que le digo a tito roig que los pague.

1 respuesta
roninsilent

#39596 Gracias por la info

Ra1KeN

Dembele no vale ni 5 euros por que viste de azulgrana, en cambio bale vale 50 xD y asensio 400

7 1 respuesta
B
traducción

!!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales