Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Geck0

Cuando ficharon a Braithwaite le dije a un colega q al q tenían q haber fichado para ese rol antes era luuk de Jong.

Pero hoy no estoy tan convencido como entonces xD. A ver cómo sale...

ANDREz

Sinceramente... Estoy contento con la gestión

Me habría gustado q se fueran todas las ratas... Coutinho, Umtiti, Lenglet y roberto

Pero vamos por mucho que teóricamente perdamos potencial sin grigri... Cobraba una barbaridad y no hacia más q defender y marcar dos goles al levante

Prefiero más tiempo para canteranos en el medio campo y para que ansu vuelva tranquilo

1
ANDREz

#7650 cada vez q ha jugado.. Porcentajes d pases horrible. Velocidad de tortuga y sin disparar a puerta.

Es normal.

Ahora que está... Ojalá sume.

shortyStyle

#7649 Evidentemente no tendría sentido apurar hasta última hora con Messi, desconocía lo de Saúl.

JMBaDBoY

#7643

Liberando la ficha de Griezmann tampoco te daba para cumplir el límite salarial e insribir la ficha de Messi, Laporta explicó perfectamente la situación.

Usopp

El problema no es la venta, es esperar a última hora y no traer a nadie para el puesto, y nos comemos a Pjanic y Umtiti, casi nada, da la sensación de que el equipo de Laporta empezó a moverse muy tarde por muy difícil que parezca.

2 respuestas
Cuttlas

Nadie tiene por ahí un resumen del estatus de todos nuestros lesionados para saber cuándo volverán no? Ni idea de en qué punto están Coutinho o Dembelé (Ansu sé que está OK pero igual tarda un par de meses en jugar aún)

2 respuestas
ANDREz

La final se podría haber quedado trincao

2 respuestas
Afling

#7657 Cou está Ok pero lo mismo que Ansu lleva un año sin jugar , Demebele vuelve en Octubre con Agüero

1
DiSKuN

#7658 Si, como no hay suficient basura , como para quedarte con mas

JMBaDBoY

#7656

Que lo de Umtiti y Pjanic se está diciendo desde hace tiempo y nadie te va a asumir sus fichas, metéoslo en la cabeza.

1 2 respuestas
mecmec

#7658 pues sí, este año hubiera tenido bastantes oportunidades con 21 años. Como haga el ridículo en los Wolves, el año que viene vuelve acabado y si se sale lo compran tirado de precio, mala ruina.

Afling

Pjanic es aprovechable pero lo odia como a Riqui, no digo que Pjanic sea el que era pero seguro que aporta mas que SR.

La gestión de equipo es nefasta, otro entrenador podría aprovechar a esta gente algo más

1 respuesta
ANDREz

#7657

No se insertar una puta imagen
https://ibb.co/72BJGzK

1 1 respuesta
mecmec

#7663 Riqui otro año comiendo mierda, al menos a ver si le da por ponerse un poco rocoso y pasar de 60 kilos.

1
capee

#7664 coje el link de la imagen, no de la web que te lleva a la imagen

1
wHiTefOx

El Dembele a la chita callando se va llevar el sueldo íntegro jugando a la PS5

Lo tendría que haber echado por mal profesional en su día y la peña esperando algo de este infraser

2 respuestas
locazan

#7656 Que estos jugadores no se quieren ir si no les pagan lo mismo en el club al que vayan, y no son jugadores que justifiquen con su rendimiento su disparatado salario.

Que no se van, hay que entenderlo, y no se les puede echar ni cortar ni nada.

Que Laporta no puede hacer nada si ellos no quieren irse

kirtash74

#7616 cómo? El único título que se gana el año pasado es gracias a Griezmann y sus goles contra el Granada

1 respuesta
wolfek

Creeis que Ansu va a volver a ser el mismo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#7670

No tenemos una bola de cristal, pero una lesión no hace que dejes de olvidarte de marcar goles ni de encarar a los rivales o que pierdas la visión de juego. Otro tema será lo que le cueste coger la forma.

kirtash74

#7645 no entiendo el hate a Pjanic, la verdad. No ha podido demostrar nada jugando tan poco

1 respuesta
pIJAS

#7670 No solo no creo que vaya a ser el mismo y menos ahira sin Messi dandole pases..

1 respuesta
Cuttlas

Koeman prioriza el físico por delante de otras muchas otras cosas y a Pjanic no le da. Es así de fácil. Aunque a mi tampoco me guste ahora ya somos los que somos y yo le daría una oportunidad de redimirse a todos menos a Umtiti.

JMBaDBoY

#7672

Pjanic tuvo minutos y sus últimas salidas al campo eran de vergüenza ajena tocándose los huevos a dos manos. No me extraña que esté sentenciado.

13 1 respuesta
aitortersio

Hasta Deco y Ronaldinho en su último año jugaban con más intensidad que Pjanic

1
pIJAS

Ahora mismo no estamos para hacerle la cruz a ningun jugador de la plantilla, quien sabe si a lo largo de la temporada lo vamos a tener que necesitar y hay que tenerlos engrasados, la temporada es larga y hay muchas lesiones e historias.

Pjanic tiene calidad en las botas otra cosa es que los partidos que haya jugado hayan sido partidos intrasdescentes y se haya tocado los huevos a dos manos.

1 respuesta
Afling

#7669 Son gracias a Vallejo que cuando entro en el campo perdíamos por 0-2

2
LiuM

#7661 Y si sabes que no van a contar, no vale mas una cesion asumiendo parte de la ficha? Al menos no te estarian sangrando tanto desde la grada y quien sabe si jugando por ahi engañan a alguien.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7679

Pjanic está cobrando 14 brutos. Nadie te va a asumir esa ficha, ni te va a asumir 10M ni 8M que es sueldo de estrella en cualquier equipo medianamente importante. Te lo comes con patatas.

Tema cerrado

Usuarios habituales