Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

zoas

Me gusta la noticia...

PD. es Todibo

EneKka

Se cagara con Kounde y pondrá a Araujo de lateral derecho?

Ilmanroth

#35190 jugará kounde hoy.

1
zoas
1 2 respuestas
swing

Me gusta la alineación, la mejor de las posibles en este momento.

Bien Xavi

2
Super_Gogeta

Ha sacado la alineación más lógica.

Esperemos que el LD sea Koundé.

Mrolex

Pues nada hoy no hay excusas posibles.

Tunrall

#35194 Pues lo ha hecho, ha sentado a Balde y ha puesto a Kounde de LD. Bien por Xavi

Johnata

Ya puede espabilar iñaki peña que cada partido q juega es una cagada

ArThoiD

Si hoy perdemos ya nos podemos ir a la mierda, no hay escusa de alineación xD

SniPy

Se viene patinazo me cago en todo

Ibrahimovic9

#35194 Partido más importante de la temporada y solo un canterano en el once inicial (y de rebote), dos si contamos a Araujo.

🤔🤔🤔

locazan

Espero que Araujo sea central

Que si a Kounde le da por hacer el mismo partido de central que hizo contra el Alavés....

1
DiSKuN

#35161 no hablo de esa época, hablo de 20 años antes

Aguiluxo

Si hoy perdemos Xavi debe dimitir immediatamente

7
Ilmanroth

Yo personalmente prefiero a christenssen que a Íñigo, pero no porque no me guste Íñigo, pero bueno es lo único que cambiaría.

shortyStyle

#35185 Espero que el francés lo lleves mejor.

1 1 respuesta
Zh3RoX

La salida de balón puede ser un drama como a De Jong le de por jugar mal hoy.

1 respuesta
Johnata

"Noooo jooooder, salimos sin canteranos "

Dijo nadie nunca

Konegg

Los que pensáis que Xavi va a dimitir en que mundo vivís? :joy: no lo digo por defenderlo o no, simplemente es algo que no va a pasar salvo catástrofe véase quedarse fuera de champions haciendo el ridículo y perder la liga de +15 puntos y aun así no sé si dimitiría.

zoas

#35207 LOL editado xD JAJA y tan feliz que lo había puesto

1
Alberto_

Hay que aguantar lecciones de quienes no ponen ya ni un canterano sino que ni siquiera un jugador español en el 11.

FERGUINHO

No caigais en el bait del soldadito raso

tofreak

#35208 Con que juegue a medio gas, dejong mejora una barbaridad lo que lleva haciendo el barsa en estos meses

Ra1KeN

Es del juvenil A, pero sirve el mismo tweet para los primeros 10 minutos.

1 1 respuesta
Alberto_

Voy a estar unas semanas comiendo arroz. Estoy cagadísimo.

Iwywnsb

Jugará con 4-3-3 o 3-5-2? Yo espero 3-5-2 con Raphinha y Cancelo como carrileros, Gundogan y De Jong al medio, Pedri con libertad y arriba Joao y Lewandowski.

1 respuesta
BlackCastlez

#35217 da igual la formación , el ridículo será el mismo de cada semana.

1 respuesta
Mrolex

Carrileros gente que ni se va de nadie en velocidad ni son expertos regateadores. Que podría salir mal.

Sería mejor un 4-5-1 y los que subieran a linea de fondo fuesen los laterales solamente.

1 respuesta
Iwywnsb

#35218

La experiencia me dice que tienes un argumento sólido y real, pero vamo a calmarno y vamo a confiá

#35219 Raphinha es cierto que no tiene mucho regate, pero tanto él como Cancelo velocidad tienen de sobra, especialmente Cancelo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo