Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

Disbalanced

#1110 Es que si no recuerdo mal Xavi dijo que cambió el 4-3-3 porque no tenían el control que deseaba, aunque con el 4-4-2 tampoco lo tenemos.

Sumado a lo del LD y el EI, es normal el cambio, no descarto que vuelva al 4-3-3, yo lo preferiría, al menos intentarlo.

Tampoco teníamos MCD, porque Busquets restaba aunque Xavi no lo viese y Frenkie apenas jugó ahí solo.

1 respuesta
Aguiluxo

Messi va a volver!
Neymar va a volver!
Ya solo queda Luis Suarez a un paso del Barcelona

Pank

Si por un casual acaba viniendo Ney , alguno de alante va a salir, o Ansu o Abde. Y más teniendo en cuenta la posible explosión de Yamal y con Vitor Roque en enero en el equipo.

En Enero podemos tener un tridente 100% samba 100% Jesus

spnem

#1107 joder, el heredero del 7 del Dembo. No se respeta nada ya

1
Super_Gogeta
#1110Ilmanroth:

también hay que decir en defensa de Xavi, que tampoco tenía ni lateral derecho decente, ni extremo izquierdo decente

Eso es verdad, pero ahora al parecer le están intentando solucionar ese problema, y en lugar de querer un EI como Neymar (o darles minutos a Ansu y Abde) y un LD ofensivo como Cancelo, Arnau o Fresneda (de este incluso se ha dicho que si lo fichan, lo cederán porque Xavi no lo quiere), sigue empeñado en un LD de perfil defensivo como Foyth (puede que le valga Cancelo, pero prefiere a Foyth, lo que deja claras sus intenciones) y en Bernardo Silva, otro centrocampista más, que puede jugar de ED pero no de EI.

A mí me da la impresión de que Xavi tiene unas ideas determinadas y de ahí no hay quien le saque. Me parece bastante cabezón xD. Por fortuna, parece que a veces es él mismo el que se da cuenta de las cosas y cae del burro por sí mismo, pero le cuesta tela xD

Todo esto suponiendo que lo que cuenta la prensa sea cierto, porque no tengo la suerte de ser amigo de Xavi ni de los jugadores xD

1
PeskaGG

Me habéis abierto los ojos, hágase el fichaje de Ney. #Neymar2k23

EneKka

Raphinha, Lewan y Neymar titulares, suplentes Yamal, Vítor Roque y Ansu Fati/Ferran. Vaya delantera se nos quedaría

1
1 comentario moderado
hehejo

#1118 Con que se active la que tengo entre las piernas es más que suficiente.

2
JMBaDBoY

#1118

Teniendo en cuenta que está desbloqueado el plan de viabilidad y ahí se contemplaba a Messi a razón de 25M anuales, si Neymar llegase libre y con salario similar, es factible.

1 respuesta
hitsvil

Neymar con Brasil juega en esa posición que tanto anhela Xavi de jugador desequilibrante y de último pase. Otra cosa es que no cuadre con plantilla, que no esté en forma, que se lesione más que juega...

Super_Gogeta

El Barça solo necesita una palanca para todo: la de Laporta.

25
filemontv

Voto neymar NO

2
Nekr0

#1120 Es a lo q me refiero, si viene gratis el salario se va por las nubes pero bueno, si baja sus pretensiones aun aun…

1 respuesta
JMBaDBoY

#1124

En caso de venir libre no estará por encima del sueldo de Lewan que marca el tope de la escala salarial y es lo que se le ofrecía a Messi. En ese aspecto yo estoy tranquilo.

AiTale

Si viene espero que implique otra cesión para Abde, prefiero que haga otro año como el de osasuna a que se haga un Pablo Torre. Yo no me desharia de él, es muy buen jugador y muy joven.

1
Sesekz

Si viene Neymar y no sale Ansu, yo a Ansu lo pruebo de suplente de Lewi, a falta de velocidad, si al chaval le llegan balones, las meterá

1 respuesta
AiTale

#1127 Ya, pero qué haces con Vitor Roque en enero... Alguien se tiene que largar

1 respuesta
MrAble

El suplente de Lewan es Ferran, que hará el mismo rol cuando Vitor Roque venga en enero.

Falta por ver la cantidad de minutos le da Xavi y la cantidad de caras que pone el polaco cuando lo cambien.

DiSKuN

#1128 lo cedes a un equipo europeo 6 meses

1 respuesta
AiTale

#1130 Tampoco me parece mal del todo

1
Intencity

Neymar acaba en Arabia. Es demasiado rata como para recortar su salario. En la MLS el Inter Miami ya llenó sus plazas de jugadores franquicias y no veo a ningun otro equipo desembolsando la pasta que va a pedir el PSG por soltarlo y aparte su salario.

Me da que todo esto es tipo lo de Messi. Los "intentos" que se hicieron para traerlo, solo para limpiar o mejorar la imagen de ambas partes. Al final le echaran la culpa a Tebas (que si la tiene). Y Neymar firmará un contrato billonario para ir a jugar al AL-WaTaFak.

1 comentario moderado
ekeix

xdddd

4 1 respuesta
spnem

A los 3 minutos ya ha marcado el puto Haaland

defeR

#1111 a veces depende del rival pero el otro día en postpartido ya dijo que le vino bien al equipo el volver al 433 en la segunda parte, si acaba dando el OK por Neymar es porque no se debe acabar de fiar de Abde para el extremo izquierdo, menos de Ansu. Y Gavi ya puede espabilar.

ekeix
ekeix

Palabra de nuestro CAPITÁN

2 respuestas
Yulos

Si lo dice hasta Basté...

nani11

Hablan a futuro a medio plazo, como si pedir una hipoteca a 30 o 20 años, y empieza la liga en 2 días

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • EneKka
  • Super_Gogeta
  • hehejo