Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
TitoBurns

#30688 yo lo de que tenemos recambios de central no lo veo tan claro xD Con quien jugarias si se marcha Araujo? Viendo que FdJ no nos lo quitamos ni con disolvente, yo la venta de Pedri la veo mas clara que la de Araujo

1 respuesta
Retourned

Que os sale?

14 15 respuestas
Mtra

#30692 El publico sufre demasiadas lesiones XD

5
pL

#30692 El recogepelotas estaba en malas condiciones xdd totalmente verosímil

2
oOL4sTOo

#30689 Es el único que corre hacia atrás, el problema que la cintura que ha exhibido este año no ha sido gran cosa xD.

#30690 Este viene en principio a mejorar a Oriol xD

#30691 tienes Christensen, Cubarsí, Iñigo, y parece que Eric se quedará también, yo para mi, me traía a Todibo o Chadi, son Araujo mejorado

#30692 "La prensa nos ha perjudicado"

1 respuesta
TitoBurns

#30695
Yo lo siento pero no veo Christensen, Cubarsí como centrales titulares, basicamente porque el primero no te aguanta una temporada entera y jugarsela con Iñigo o Eric me parece un suicidio xD

1 respuesta
-Crusher-

#30692 El VAR afecta a nuestro juego.

Woh

#30692 el equipo nos ha perjudicado.

Si que me perjudica ver semejante truño, si XD.

LiuM

Lo peor de todo es que aún no han salido hablando de ello y lo están gestionando todo por la prensa. Lo más que ha salido es Deco diciendo “yo no he sido y solo lo sabemos 3”

oOL4sTOo

#30696 Iñigo es bueno, el problema que le pasa como a Christensen, es de cristal, el principal problema que tienes con Araujo, y si te fijas en cualquier partido lo puedes ver, cuando el rival presiona, presiona a todos menos a él, para que se encargue él de sacar el balón, y a la vista está, tiene menos calidad que yo. Me traía a uno de esos dos que he puesto sin dudarlo.

Kenzai

Aunque como opción de pobres, quizá vender a Araújo y fichar a Mosquera el del Valencia pueda salir bien. Sería jugársela, eso sí. Lo que está claro es que toda planificación deportiva que pase por vender a Araújo pensando que ya tenemos suficientes centrales porque vuelve Abracic, está condenada al fracaso.

1
Ilmanroth

#30692 ostia puta es brutal esto jajajaja

Muitos

#30692 Me sale; Hanure no envió los informes de Vitor Goque a tiempo.

14
bleed11

Se puede quedar Araujo que seguimos justos en la posición de central, ojalá engañar a algún equipo de la Premier con Christensen y fichar un reemplazo

Cubarsí como tercer central puede servir pero ni de coña te la puedes jugar con él de titular, miedo me da el contrato que habrá firmado

2 1 respuesta
Mtra

#30704 y con Ericy/o Chadi si?

1 respuesta
bleed11

#30705 Con nadie, el puesto de central está cojo si lo que buscas es defender bien, hay muy buena salida de balón pero falta todo lo demás

Chadi o Eric como cuarto central están bien, de momento no dan para más

oOL4sTOo

Todibo: 28 partidos, entradas por partido 1,9, balones recuperados 7,5, errores que llevaron a gol 0, duelos aéreos 1,4, duelos en el suelo 2,8
Araujo: 24 partidos, entradas por partido 1,1, balones recuperados 4,2, errores que llevaron a gol 2, duelos aéreos 2,5, duelos en el suelo 1,8

Las comparaciones son odiosas, una pena que se quiera hacer caja y no traerlo.

JMBaDBoY
16 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#30708 Te gustará más o menos pero de los de arriba es quien más empuja y lo intenta. Yo me quedaría con Rapinha.

1
-Crusher-

Yo solo lo vendía si viene una oferta superior a 70, si no me lo quedo.

1
hehejo

#30708 Si llega a meter el cañonazo que pegó ayer desde su casa se cae el estadio

bleed11

El problema de quedarse a Raphinha no es su nivel, es lo que sacarías por una venta. La gente se piensa que queremos a Ferran o algo así y todo lo contrario, pero es que con una venta de Ferran no fichas a nadie xd

1
SkalS

#30692 el arbitro afecta a nuestro juego.

La pura realidad tu.

andaelandy

no vender a raphina en su peak es como no vender a ferran si hiciera una buena temporada y sacarle 60 kilos nos arrepentiremos

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#30714

Primero quiero ver ofertas concretas y ciertas y no dimes y diretes de la prensa.

2
wHiTefOx

cual es la venta que mejora más la situación del fair play? Es Araujo, no?

3 respuestas
oOL4sTOo

#30716 Araujo, Raphinha, FDJ, siempre que se meta + de 80 kilos, y también que entren los 120 kilos que se supone que da prima Nike por la renovación, sí, muchas suposiciones.

1 respuesta
Iwywnsb

#30692 la prensa es demasiado exigente (xdddddddddddddddddddddddd es que diría que lo ha dicho, si no con esas palabras, casi las mismas) jajajaja

-Crusher-

#30716 Por Araujo todo lo que ingreses es limpio al no tener que nada que amortizar, lo mismo que si vendes a Balde, a Chirstensen o jugadores libres.

1 respuesta
bitelchuss

#30716 Depende de la cantidad, claro. Por 80 kilos quitarte a FdJ es una desahogo bestial, entiendo que ya se habrá "amortizado" gran parte de su traspaso y es la ficha más alta del equipo.

Al final es amortización y ficha. Araujo también sería más o menos según el precio, como Christensen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta