Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Nullpointer

#30836 Venta clarisima

4
Super_Gogeta

Mariona no tiene pinta de renovar, seguramente vaya al Arsenal:

#30840 Sí, lo vi. Gol de cabeza a centro de Bruna. Pero más allá del gol, ha hecho un buen partido.

En general últimamente está mucho mejor que en el tramo inicial de la temporada cuando la metían de falso 9. Y no lo digo porque ahora vaya a renovar xD, lo comenté ya hace semanas, aunque no sé si en este hilo u otro.

wHiTefOx

#30839 han sido apuestas del presidente que no han salido bien, a Xavi el no lo quería y se trajo por aclamación popular como se suele decir, y lo de mantenerlo es lo mejor a largo plazo, ahora no, pero es lo más estable que puedes hacer.

Y lo de la dirección técnica pues habría que saber de verdad que paso con Mateu, pero dicen que el presi no le perdona aquella espantada que hizo y Deo era el que trabajaba con Alemany pues se queda ese puesto.

1 respuesta
Super_Gogeta

#30843 Sí, eso lo entiendo. De hecho es lo que digo, que es gente que viene por aclamación popular, por ser famosos, caer bien a la afición. Se piensa en contratar nombres en lugar de hombres. Ese es el problema.

La experiencia de Xavi como entrenador se limitaba a Catar y Deco si no me equivoco antes era un simple agente de futbolistas. Luego está Bojan que sinceramente no tengo muy claro lo que hace. Me parece que es un enchufado que se dedica a cobrar sin saberse muy bien su función (si alguien la sabe, que me la explique xD).

GaLiaNBeaST

Pues nada, dependemos de nosotros para ser segundos, lo que significa que la terminaremos liando xD

1
EneKka

Joder vaya imagen estas dando por Brasil

1 respuesta
Disbalanced

Tampoco lo iban a fichar, Estevao es el mejor jugador brasileño desde Neymar pero Xavi es más de Dani Olmo o de Bernardito con 30

Confío en que al menos Mec pueda venir si se ha echado a Xavi antes

1
K

#30846 y hablan de ir al Chelsea que ha fichado 3 o 4 brasileños el ultimo año y no juega ninguno?

sagem9

Yo solo le pido a este club que vaya con todo a por Musiala para que no renueve en el futuro y poder tenerlo en unos años. Uno de los mejores medios de Europa, joven y con una proyección bestial y culé confeso desde pequeño. No vamos a tener una opción mejor:

Solo sigue al barça en redes sociales fuera de su club.

13 1 respuesta
Disbalanced

#30849 Se sabe desde hace bastante, TAA, Davies, Wirtz, Musiala, Simons, y muchos más. El problema es que no podemos competir con los salarios y una cosa es tener preferencia y otra aceptar 4M vs 15M. El ejemplo está en Vinicius, Guler o Bergvall. Culés confesos todos ellos.

En una situación económica normal (es decir, sin RM Tebas) fichabas a Wirtz+Musiala y mucha suerte al resto de equipos.

6 2 respuestas
Yulos

#30837 Mismo error que con el masculino. Era el momento de darle el brazalete y mando a Aitana para que sea la cabeza e imagen del equipo. Ahora sí quiere seguir, tendrá que aceptar seguir siendo segundona en imagen, patrocinios y relevancia en el equipo y esperar casi hasta la treintena para librarse de la figura omnipresente de Alexia que se lleva todas las fotos y titulares.
Y no creo, o al menos yo, no estaría dispuesto a aceptarlo. Parecido a lo que nos pasó con el Messi Neymar. Solo que esta Messi lleva dos años sin jugar y tiene 30 años.

Va a salir mal porque no es una renovacion por méritos deportivos. Y es el salario más alto del fútbol femenino en Europa, nadie cobra más de 500k,se rumoreaba hace meses que la oferta eran 600, y pen ese artículo da a entender que se ha subido. Ahora todas a pedir el doble cuando toque renovar.

2 1 respuesta
Newtonkid

#30850 Incluso Modric y Kroos eran del Barça, pero obviamente la potato directiva se les escapo. Y hasta Zidane era del Barça. Ahora volvera a ocurrir lo mismo, Vini, Musiala, Wirtz, Davies y todos esos eran del Barça tambien, y de nuevo se lo llevaran los otros.

En Alemania, practicamente el 90% son de Messi, desde los entrenadores y jugadores. No tienen el cerebro lavado desde la central lechera, ya que nadie consume Marca, As, chiricirco y demas cosas que si consumen gente de mechico y gente hispano hablante.

2
-Crusher-

xddddd

45
Kenzai

Preferiría que Musiala y Wirtz fueran merengones y bicholovers desde shiquitos, al menos así no habría que enfadarse por estar arruinados y no poder ni siquiera ilusionarse con sus fichajes.

1 respuesta
Inmolatus

#30807 yo no lo vendia, sea de central o de MCD, nos va a costar encontrar reemplazo que no se vaya a 40+M. El año pasado fue el mejor defensa de la liga y top mundial y este año no ha estado mal tampoco, aunque que no pueda jugar 90 minutos jode.

sagem9

#30854 si quieren venir se habla con ellos para que no renueven. Musiala acaba contrato en 2026, así que el próximo verano se le puede fichar por un precio considerable. Si el bayern no quiere, pues se espera a 2026 que salga libre. Wirtz más de lo mismo. Acaba contrato con 2027. Se espera a verano de 2026 para hacer la oferta, si el leverkusen no quiere, pues se espera a que salga libre. Lo difícil aquí es que aguanten hasta entonces. Musiala es fácil porque es aguantar 1 año para abordar su fichaje y sino 2 para salir gratis, algo bastante asumible por parte del jugador. Wirtz por el contrario sería 2 años para intentar ficharlo. Pero si se habla con los jugadores todo puede pasar. Los otros llevaban intentando fichar a mbappe 7 añazos, al lado de eso esto no es nada.

2
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#30850 Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Carvajal, Casemiro, Joselu, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Özil, Guti, Raúl, Di Maria, Khedira, Xabi Alonso, Higuaín.

También eran del Barça.

2 1 respuesta
sagem9

#30858 muchos de los que ha puesto han dicho abiertamente que el barça es su equipo favorito. Luego esta la prensa madridista que te hace el lavado de cerebro como el caso de bellingham diciendo que su jugador favorito es messi y teniendo que cambiar el discurso rápidamente no vaya a ser que os pongáis a llorar

1 respuesta
Loki_Cat12

#30859 Si el Barça es tu equipo favorito no te vas al Real Madrid, pero viendo como se trata a los que son cules como De Jong pues se entendería que fichen por el Real Madrid.

1 respuesta
Aarseth

#30860 Porque para jugar en el Barça hace falta compromiso y sacrificio, no basta con ser sólo del Barça. Si no se te ve actitud, puerta.

bitelchuss

Este año no sé cómo estará Luis Díaz, pero me encantaba ese jugador. Humazo del bueno.

XBT

Seguimos sin un duro y con 30M de deuda mas gracias a la fabulosa gestion con Tigrinho

Olvidaos de fichajes que necesiten pagar traspaso

1
ragnok666

Víctor font en Cataluña radio ahora mismo por si queréis escucharlo

2 respuestas
zoas

#30864 Que pereza de hombre, otro oportunista como el tonto del Freixa. Ojala se presente alguien medio decente por variar un poco en las próximas elecciones

3
Slade_Wilson

#30864 Va a criticar a Laporta el mismo tío que quería a Xavi de entrenador y además quería pagar 10 millones por Eric García

14 1 respuesta
Nathan_Drake

Victor font fue una bala esquivada, no volvamos a su trayectoria por favor.

1
LiuM

#30866 o el que aceptaba la renuncia de Messi pero luego decía en campaña meses después que su plan era hacerle un contrato vitalicio más allá de lo deportivo para terminar diciendo que si no había 1,5m para fichar a Eric no iban a poder fichar a nadie cuando estaba koeman.

El mayor enemigo de este club es su propio entorno. Fragmentado y tirando torpedos continuamente. Es un handicap enorme estar en campaña 365 días al año

12
EneKka
2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta