Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Sergi Roberto y Ferran Torres en el mismo 11 pff

3
Super_Gogeta

Centro del campo: SR, Pedri y Fermín.

Pobre Fermín, le toca jugar con un fantasma y un zombi.

7
zoas

Ni me acordaba que hoy había partido madre mía xD :man_facepalming:

XBT

#31148 que dijo exactamente ayer?

1 respuesta
JMBaDBoY

#31170

Que se deje de chorradas y si no está conforme tomen la decisión de una vez.

4
Mrolex

Lewan y Pedri de primeras, me parto los cojones.

EneKka

#31174 Que no puede competir con esta plantilla

1 respuesta
XBT

#31177 con dos cojones si señor

-Crusher-

Yo es que no se que es lo que le molesta a Laporta que diga la realidad que hay? no mejor vender humo como ya hizo él hace unos meses de que hay que ganar la Champions y la Liga etc, Xavi ha dicho que intentará hacer lo mejor posible con lo que hay pero que si no vienen refuerzos pues será difícil, cosa que es la verdad, si no le gusta pues lo dicho que le peine ya y se deje de historias. Lo que no puede hacer es seguir con este paripé de que confia en él hace 2 semanas y ahora cada día filtrando lo enfadado que está o que esto no puede ser o mierdas varias cada día, este ambiente es insufrible, para que va a dejarlo empezar la temporada que viene si al mínimo tropiezo se le van a echar encima y no va a llegar a Diciembre, es una gilipollez.

2 1 respuesta
zoas

Romero ya lo va diciendo desde la reunión en casa Lapo que esto aun no ha acabado xD y mira por donde van las cosas... y esperaos que no se pierda uno de estos 3 partidos que quedan

4 1 respuesta
Woh

#31179 se molesta porque es mentira XD. Con esta plantilla si se puede competir por cosas, el año pasado se ganó la liga.

Pero claro si el entrenador está más verde que los plátanos que me acabo de comprar en el super pues...

1 respuesta
zeTman

Pues si vamos a creer que ha tenido todo el año para probar con el pero Xavi no se entera

1 respuesta
-Crusher-

#31181 Para mi teníamos mejor plantilla el año pasado que este.

1
Mrolex

En principio la temporada que viene en La Copa , jugaremos los partidos en nuestro Campo ???

Ya que somos peores.

-Kumpa-

Mira que yo siempre he sido Laportista pero ha llegado un punto que lo mejor es una revolucion total en el club, que venga una directiva profesionalizada en todas las areas.

1 2 respuestas
EneKka

#31182 Si ha puesto antes a un central de pivote para no darle minutos xd

Tunrall

#31180 Al parecer Laporta se ha cabreado porque Xavi le vendio ilusion en la cena en su casa para quedarse y ahora raja que la plantilla es una mierda.

1 respuesta
zeTman

#31185 El tema es que no hay nadie serio, puros rossel y bartomeus de la vida

1
EneKka

#31185 El problema es que nadie serio quiere ser presidente del Barça

2
zoas

#31187 Y ese amigos es el gran problema de Laporta xD que le vas a tocar al fibra sensible y se va patas abajo... en vez de pensar mas con la puta cabeza... mirar el caso de Umtitan

Mrolex

Xavi a lo que tiene miedo es a poner a gente y que le calle la boca y tenga que tragarse las palabras.

a Casadó también le faltan nociones básicas?

Earh

La vendida de moto que está pegando Xavi con Casadó si que no la vi venir. Lleva un año en el que ha ido convocado el ¿90%? de los partidos y no ha salido ni a calentar. Ha puesto al muerto de Romeu, a Christensen y hasta a Roberto antes que a Casadó y ahora de la noche a la mañana te vende que el año que viene va a ser el nuevo Busquets.

1 respuesta
oOL4sTOo

Centrocampo físico y de calidad

EneKka

Toda esta situación por insistir a Xavi para que se quede, ahora mismo tendrías cerrado a Flick y estarías preparando la temporada.

2
Aldarion_21

Si la situación economica fuese decente aún dices mira, traigo al Conte o Mou de turno que pida 4 tipos fisicos y me devuelva un poco a la senda de la disciplina pero es que no lo hay. No hay nadie que quiera venir sin poder fichar a nadie de lo que crea que haga falta.

EneKka

Hoy toca jugar bien por fin? O no serán capaces contra un equipo de segunda

spnem

#31157 buena señal, ya se está adaptando

1
zoas

Nadie lo quiere tu xD ni su entorno ni la propia directiva

Me había colado de tweet xd ya esta fixed

Usopp

#31192 Es que encima tiene lo que le falta al equipo, que compite el hijo de puta como Gavi, no llega a su nivel, pero posicionalmente es muy bueno y se deja los huevos.
Aunque arriesga en el pase para adelante, eso a Xavi no le gusta XD

Vaya notición, me cago en Dios...

-Crusher-

Ya me dirás tu que ganas de renovar a este en vez de subir a cualquier canterano que te hace lo mismo y al menos son jóvenes con energía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta