Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

#32428 no creo que de Zerbi, a priori, sea más caro que Xavi. Otra cosa es que entre en modo subasta con nosotros, Bayern y Liverpool y entonces suerte.

#32429 no tengo claro que a de Zerbi no le atraiga el Barça y su filosofía. Otra cosa es eso, que aquí cuente con presupuesto (muy) limitado y que los últimos hechos no sean el mejor escaparate.

T

#32425 imagino que si sale es porque alguien paga su salida, así quw ahí tienes la excusa. Al Barsa entre traerlo y cargarte lo que tienes creo que son 50M.

MrAble

Terribles 15 minutos de Faye

zoas

el femenino min 12 2-0 xD aburre macho tanta superioridad

Kenzai

Mika faye XD

Maraculla

Si llegaba facil xD

bleed11

No pasa nada, un clip de 10 segundos haciendo un tackle y volverán a decir que podemos vender a Araujo que ya está Faye

3
LiuM

Yo es que no creo que hagan falta tantos refuerzos, siempre son bienvenidos pero joder solo gestionando bien el físico y los minutos sin tantas lesiones hay un equipo más que apto para ganar cosas si se sabe llevar

1 respuesta
Ilmanroth

Vaya liada faye xddd

zoas

3-0 el femenino... es que no se xD voy a ver al filial porque 0 gracia xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#32440 Estoy de acuerdo, pero para mí la culpa no la tienen las del Barça por ser tan buenas, sino las demás por ser tan malas en comparación.

Y por cierto, hay hilo para ello: https://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-reina-20232024-final-real-sociedad-vs-fc-barcelona-18-710612

Zh3RoX

Menudo baño del Nastic

MrAble

Mika Faye se ha propuesto liarla en cada acción y lo está consiguiendo

1
Usopp

Gaye está en el B para pulir estás cosas, no pondría el grito en el cielo por la cagada, se ve tan sobrado que la caga así muchas veces, es típico en centrales africanos .

Cómo lateral izquierdo defensivo cumpliría hasta que se vaya haciendo más, el rol del Killer Alonso por ejemplo

spnem

Si hoy está la dirección deportiva mirando con mucho mimo al Bara athletic y se la pega, como se la está pegando de momento, igual se plantean que Márquez no va a solucionar mucho lo que hay.

1 respuesta
bleed11

#32445 Para solucionar los problemas que hay el primero que se tiene que ir es Laporta con su junta y no creo que eso pase xd

2 1 respuesta
Kenzai

Sí, todo mal. El que tenía que salvar al club del desastre rosellista se ha convertido en el principal problema

MrAble

Astralaga >>>>>>>> Peña

Zh3RoX

Que mala suerte coño

melodegel

#32446 y luego a ver quien entra xD

1 respuesta
Usopp

Pau Víctor no tiene nivel del Primer equipo pero se le pueden sacar unos millones y es muy necesario si se logra subir a Segunda

bleed11

#32450 Esa es otra, con los otros que se presentaron no creo que nos vaya mucho mejor xd

1 respuesta
Maraculla

#32452 Pues eso, mas vale malo conocido que bueno por conocer, pero esperemos que esto sea un bache de Jan......

Mtra

#32426 hay un control financiero europeo para la Champions (que es lo que alguna vez a city o psg les Han sancionado por pasárselo por el forro) pero es mucho más laxo que el español, por eso a nivel de liga, no podemos competir y tebas obliga al 90% de los equipos a vender a sus jugadores para cuadrar cuentas y que no salgamos del pozo deportiva ente hablando con las milongas de inscripción etc

1
ArKan0iD
#32438LiuM:

si se sabe llevar

esta es la clave xD

Tenemos una directiva y staff técnico cortoplacista y lleno de amiguismos.
Los profesionales han visto el percal y se han ido.

bleed11

Que Bernal sea medio Barça Athletic es una putada para el filial hoy que no está pero muy buena noticia para el primer equipo

MrAble
2
ArKan0iD

El femenino 6-0 xDD

que malas son los otros equipos...

Zh3RoX

Amarilla por darle a la bola xddd

BosH

Mister Seitan desahogándose contra Laporta. Ya no puede más el hombre. A este decían que le pagaba Laporta o Font?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta