Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

#21507 En un club serio Xavi estaria hace tiempo en la calle. Estoy 100% que si se queda no llega a diciembre.

1
sagem9

Vayan poniendo el meme de no esperaba nada y aún así salgo decepcionado

7
zeTman

Esos periodistas tienen insiders al nivel de goyu asi que ni me preocupo

3
Sust0

#21506 Periodistas intentando desestabilizar y crear caos y polémica y todos dándoles voz para que ocurra, es que no falla. Con el tema Gundogan lo mismo. Menudos días vendiendo un vestuario roto por todas partes y ventas a raíz de las declaraciones y mierdas varias.

1 2 respuestas
isnotavail

#21514 Solo hay que ver lo que paso con el caso negreira, un barça empezando a ganar titulos en clara tendencia ascendente, utilizan todos sus medios para dinamitar el club y lo han conseguido.

EneKka

#21514 Eso estaría muy bien como excusa si no saliera todos los dias el presidente públicamente rogando a Xavi que se quede

1 respuesta
Sust0

#21516 Todos los días? xD. Por favor, deja de echar embustes que eres el que más eco se hace del humo que genera la prensa para causar discordia.

1 respuesta
EneKka

#21517 Si, cada vez que tiene un acto público pide a Xavi que se quede, cuando fue el quién quiso despedirlo y no se atrevió por ser una leyenda.

Usopp

#21507 No, después de lo de decir que se iba y la mierda que jugamos, ni de coña .
Por lo menos Marquez puede arriesgarse con algún medio

zoas

Romero diciendo lo mismo que HOY las infos que tiene o Xavi o Marquez. Pero que esto cambia cada dia.

A la deriva y sin rumbo...

2 respuestas
Super_Gogeta

#21520 Normalmente todo lo que se dice antes de la palabra "pero" no importa. Sin embargo, en ese tweet es justo al revés xD

PD: en el tweet de Frenkie, que veo que has editado el post.

seikooc

Xavi se queda

ragnok666

Con la alineación de mierda que sale el Madrid no tengáis ninguna duda que nos van a mear.

oOL4sTOo

Pedri banquillo, enhorabuena Xavi

1 respuesta
Sust0

#21524 Ahora solo falta que VR entre como muy tarde en el 70.

AngieSalaman

Voy a ver el partido entero, animar a mi equipo hasta el pitido final y con la ilusión de meterle un meneo al RM histórico
Visca Barça!!

5 1 respuesta
Super_Gogeta

No se dice optimista, se dice @AngieSalaman

2
ekeix
1 6 respuestas
zoas

Sinceramente prefiero que nos metan un meneo solo para que no siga Xavi... aunque realmente si la otra opción es Marquez misma mierda diferente color.

-Crusher-

#21528 Club estado.

5
TitoBurns

Con lo guapo que podría haber sido este clásico para decidir la Liga y nos tenemos que comer este tostón, pereza máxima.

Sempre toca el 36.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#21531 Es que este clásico puede decidir la Liga, aunque no lo veáis, al menos, deseadlo, leches

Tunrall

Xavi si se queda no llega a comerse las uvas la proxima temporada. El equipo seguira sin jugar a nada y como los cruces en champions no sean faciles, gg.

1 1 respuesta
Pumazone

Parad con q quereis una derrota macho q pesadilla. Es q aunq no quiera a xavi nunca he deseado un mal resultado.

2
Kenzai

#21533 Pero ya sería otro año perdido. Después de que Rossell y Nobita arruinaran en el club, era difícil esperar que Laporta volvería para acabar de matarlo.

1 respuesta
Pank

Viví las ligas de Tenerife , quiero creer!

2
K

#21528 han superado la Ley Beckham

Mis dieses

neveS

#21528 espero sea mentira, automáticamente me dedicaré solo a ver fútbol de formación.

Tunrall

#21535 Ya, pero si se queda, las criticas iran directo a Laporta la proxima temporada. Ya sabemos lo que hay con Xavi.

1 respuesta
WiLoW

vamos que si gana se queda y si le humillan le echan vaya circo tenéis xD

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta