Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
ihowellr

Cambiando un poco de tercio... Ha sido lesionarse De Jong y habéis jugado mejor...

Thoughts?

oterox

Aguanta Xavi te queremos

EneKka

#22619 Y Hector Fort tambien lateral derecho creo, estamos malditos con los laterales

Hanure

No hay partido que ganen sin polémica xD

El gol fantasma entra claramente, el penalti a Lucas Vázquez no lo era y Modric debió acabar expulsado. Luego nos quejaremos de que Xavi pierde los nervios pero es que es normal, como no vas a perder los nervios viendo cómo atracan día si y día también.

10 1 respuesta
R

#22598 Dímelo tú.

1 respuesta
ihowellr

#22614 a mi qué me cuentas... Yo comento el partido como vosotros... Si no te gusta lo que lees... Méteme en ignore...

La verdad que la semana no ha estado mal.

HR1772

hoy habra quejas de xavi a algun invent y/o arbitros o hara autocritica por primera vez en su vida?

GoALma

#22625 Replanteate el comentario, no hay partido que gane el Cesdped FC sin polémica. Siempre pierden por los árbitros, que casualidad.

1 respuesta
Pank

Sigan

2 2 respuestas
mixTure

#22626 Demasiado rintintin en tu comentario, tranquilo

2
xDani360x

Qué fácil es pitarnos acojonante tu jajajaj

1 respuesta
HaMl3t

Qué semana más jodida para @Sust0, ha tenido que abandonar su casa por inundaciones al menos 3 veces esta semana, ánimo de todo se sale.

2
Super_Gogeta
2 respuestas
PuNTo

#22601 Será ahora culpa de Tebas que la gestión del segundo club sea nefasta

1 respuesta
Hanure

#22629 No hay nada que replantearse. El gol fantasma entra claramente como puedes comprobar en cualquier repetición. Mira #22630 y dime que el balón no está dentro.

ManKorR

Los mods, mañana van a tener que pasar la escoba 🧹 bastante xd

1 respuesta
EneKka

Es hora de ir creando un hilo proponiendo cambios para Deportes y asi ayudar a @Kaos, no?

1 respuesta
Zh3RoX

#22634 Una lástima que juegue solo

1 respuesta
-Crusher-
4
swing

#22630 Son el equipo más ladrón de la historia, siempre lo serán.

4 1 respuesta
ihowellr

#22632 pues no creas... Me pongo en la piel del arbitro y cada vez que pita algo contra el Barça o que no sea a favor del Barça y seguro que piensa: "ya van a decir los del Barça que estoy robando. Menos mal que Floren me pasa los billets para llevarlo mejor".

1 respuesta
K

#22638 para qué? Golpe de Estado desde Discord y a seguir

1
RuLi_pucela

No voy a venir a dar por culo a vuestro hilo no me parece nada bien el que lo hace.

Solo deciros que Cancelo hoy tiró el partido (está mal en los 3 goles) y Xavi con su eterno amor a Lewandoski que es jugar con uno menos, si no hoy ganábais. No me parece que el arbitraje haya influenciado, para mi es penalti (absurdo pero lo es, porque deja la pierna y toca) y el gol como se ha visto en la toma de canal+ no entra (pero es lamentable que no exista algo decente en el fútbol español).

Habéis dado la cara, creo que si os quitáis al entrenador y 3 jugadores titulares daríais mucha más guerra y estaría esto muy igualado. Tenéis a un supercrack como Lamine que bien rodeado puede ser diferencial. La Liga ya está imposible así que ánimo a los culés de bien porque ahora se vienen unas jornadas que no valen para nada.

1 4 respuestas
geronimo1

#22641 XDDDDDDDDDD enserio lo decís vosotros? yo creo que después de lo de la Obrevo no teneís derecho a hablar eh

A mí me daría vergüenza JAJAJA

6 1 respuesta
K

Ok, ya puedes volver a tu hilo

ekeix

Qué decir que no se haya dicho ya chavales. Es imposible competir contra un equipo que juega con un reglamento propio ya sea en Europa o en España. Hoy hemos visto el sumun de lo surrealista, cámaras de la mejor tecnología posible en uno de los acontecimientos más vistos en la historia de la humanidad. Pero se comen un gol claro, un penalti inventado, y se comen una expulsión (lo que es la vida, jugada similar con la que nosotros nos eliminan de Europa a principios de semana).

O nosotros ganamos por 5 goles cada partido o es imposible competir. Tienen al arbitraje comprado, la prensa entera la controlan ellos, las leyes y los políticos también hacen todo a su favor (Ley Mbappé, los parking del Bernabeu, etc). Yo es que directamente me piraría de esta liga y me iría a la Premier, es el país más corrupto de toda Europa actualmente, con la diferencia de que nuestros políticos no invaden ni bombardean países, aquí solamente se dedican a robar.

Disculpen, no era gol, retiro todo lo dicho

18 1 respuesta
Sust0

El que me hace reply, le mando besos. Sigue rezando y apretando los dientes que algún día si entro desde el móvil te leo sin querer.

Ilmanroth

#22635 no no para nada, tebas está en vuestra contra y los árbitros también, mucho mérito lo vuestro, enhorabuena!!!

1 respuesta
Leagrove

#22639 #22634 Merecido, me parece el jugador mas diferencial y con mas calidad que ha sacado la Masia despues de Messi, es un dolor de huevos para la defensa, me parece buenisimo.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • -Crusher-
  • EneKka
  • Tunrall
  • Super_Gogeta
  • Zh3RoX