Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



16/05/2024 :: Almería - FC Barcelona :: 21:30h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 36)

19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas

#26310 Me vale carta de libertad / cesión mientras no este en plantilla la verdad

1 1 respuesta
T

#26311 carta de libertad es una utopía. No va a renunciar a 1 centimo(obvio) , yo ya digo, para cederlo y tener que pagar gran % de salario, antes de traer a Joao Félix, me quedo a Ansu. Si se trae otra cosa, pues habría quw valorar. Pero para gastar dinero en medianías, me quedo con la que ya pago.

Ojo, quw entiendo tu punto. Ansu es un exfutbolista.

Pero imagínate que tienes un piso, destrozado si, pero lo estás pagando.

Te irías dd alquiler a otro piso, igual de destrozado, pagando más mientras pierdes dinero con el tuyo?

1 respuesta
iZubi

#26296 A mi me parece que jugar un 4-3-3 cuando tu único extremo de verdad es Lamine y el resto son parches o no demasiado buenos es una mala idea.
Es mucho mejor un 4-4-2 donde Lamine suba como un extremo cuando quiera. hasta puedes poner a Lewan sólo en punta y alguien detrás con movilidad tipo Gavi

1
bitelchuss

#26307 estás probando? Inténtalo y vamos a 70/30 a tu favor. Yo pago la mitad, claro está.

1 respuesta
zoas

#26312 Hombre toco madera porque el chaval tenga un poco de luces y quiera jugar mas que comer banquillo y lleguen aun acuerdo xD ( si sueño mucho ) el problema tambien es que con la mierda de año que se ha marcado a ver quien lo ficha...

Maraculla

Si os quereis desquitar de lo que paso en el futbol, esta noche se juegan el pase a la final4 xD

1 2 respuestas
Merino14

Romero ha dicho que Kimmich y Musiala se estan calentando mucho. Si le sumamos que últimament comenta que Araujo no cierra la puerta de salida al igual que FdJ... Eso huele.

2 1 respuesta
Muitos

#26317 Para mi Musiala seria el mejor fichaje posible para jugar de EI en nuestro equipo (Mbappe aparte). Kimmich es buenisimo y seria un upgrade bastisimo tb pero necesita musculo al lado del que no tenemos para controlar el centro del campo... miedo me da.

Spoiler: no va a venir ninguno.

4
Zh3RoX

Estás tu que tal y como está el club fichas a Musiala cuando seguro que ya están decenas de clubes llamando a su puerta con contratos y proyectos mucho mejores que el que le puede ofrecer el Barcelona.

2
spnem

Musiala es una puta barbaridad pero también lo va a ser su precio, además que en ese caso Pedri pintaría entre poco y nada y no veo a Xavi o al club por la labor de terminar de enterrarle.

Kimmich si creo que puede venirse si hacemos alguna buena venta y aunque me gusta mucho no creo que sea lo que más necesitamos. Hace falta músculo y eso te lo dan jugadores como el hijo de Thuram.

1 respuesta
gaLiix

Muchos quieren venir, les encantaría.
Spoiler: No vendrá ni dios, Guido y gratis.

1
-Crusher-

Ya está Romero preparando el terreno para hacer el Agosto? xD habría que vender a bastantes para traer a Musiala, buena fumada.

zoas

Quizas he sido yo el que lo he escuchado mal pero no era Musiala sino Sane xD

2 respuestas
-Kumpa-

#26323 Me ha parecido oir lo mismo xD

1 respuesta
Usopp
#26320spnem:

Kimmich si creo que puede venirse si hacemos alguna buena venta y aunque me gusta mucho no creo que sea lo que más necesitamos. Hace falta músculo y eso te lo dan jugadores como el hijo de Thuram.

Hay un pivote que acaba contrato y que se puede revalorizar que es Ndidi, ha hecho muy buena temporada en Championship, parece un avión XD
A ver si llega lo del 1:1 que va sonando, porque vender a De Jong es imposible, vaya garrapata FDJ y Lenglet, como aprovecharon bien el día después de la moción para subirse el sueldo

1
g0yu

#26314 El próximo bote lo echamos a medias, no vaya a ser que con el jiji jaja...

1
Artemax

Pero se sabe ya quién votó a favor de Tebas?

Bah, es igual, me voy con mis vecinos Francijco DJ y Fermín a tomar unas cañas.

2 1 respuesta
EneKka

Como me pondría él fichaje de Musiala, encima nos viene perfecto para jugar por la izquierda o de cuarto centrocampista. Veremos si no renueva esta temporada lo que pasa.

1 2 respuestas
R

Romero vendiendo humo y jugando con la ilusión de la gente para que al final acabe viniendo la rémora de turno.

1 respuesta
Disbalanced

Sin contar el MCD, Musiala, Wirtz, hasta Simons. Mejor gastarte todo en un fichaje así y tirar de canteranos que traer Mathieus, Guidos, Braihwaites, Orioles y demás sida.

Jóvenes, diferenciales y técnicos con desborde (sobre todo Musiala). Menos momias de 30+ para tenerlos 4 años cobrando locuras retirados.

La cuestión es convencerlos para que no renueven y así poder ser competitivos, jugadores como TAA, Musiala, Wirtz, Estevâo o Davies en su día, que quieren jugar aquí/les gusta el club. Evidentemente si les pagan el doble en otro sitio no vendrán pero tienes más de dónde tirar.

1/1 prioritario para esto, claro xD

3
Artemax

Cuando lo pides: #26328 #26329

Lo que te llega:

4
Merino14

#26324 #26323 Toda la razón. Estaba en el coche y entre que no lo oigo fuerte y no tengo la imagen, no he oido a uno del publico diciendo Sané y Romero poniendo cara de afirmación... My bad.

2
kenyyy

#26296 La realidad es que nadie se quiere ir del FCB. El único que va sondeando el tema puede ser Araujo con el Bayern.... el resto veo muy complicado que se vaya. Raphina cuando le dieron el dorsal 11 se puso la camiseta todo el dia en su casa y se fue a dormir con ella puesta ... no creo que acepten irse. De jong su sueño es el FCB y encima el pastizal, es imposible que se vaya. Y sabe ya lo que es aguantar un verano así en can barça. veo un verano poco movido por culpa del bloqueo en las salidas la verdad.

Gravewolf

#26328 Que te hace pensar que el madrid no se lo lleva antes? Lo mismo pasó en su día con Vinicius, Rodrygo, Endrick, Güler etc... Si se mete de por medio el club merengue, el FCB tiene 0 opciones.

Tocara tirar de morralla y jugadores que de verdad quieran venir a este club, visto lo visto como esta el mercado, poca cosa o nos traen a un Vitor Roque de la vida que no tocara ni los entrenos con el primer equipo por que no le sale de los cojones al pelopo, no sea que lo haga bien en su puesto... Mejor lo ponemos de Lateral o Central antes que su posicion natural.

1 respuesta
contrak

Estás que Musiala viene al Barça... Siendo el Bayern un club no vendedor y encima su máximo baluarte. No os hagáis pajiplantillas tan pronto

1
JMBaDBoY

#26316

Y en basket nos jugamos el pase a la F4 también hoy desde las 18:45h

1 respuesta
EneKka

#26334 En el Madrid no tiene sitio, me preocuparía antes por la premier y su dinero infinito.

Bueno, luego lees estas cosas y poca esperanza se puede tener con estos incompetentes.

2 respuestas
neveS

Ya lo que se necesita con urgencia otro tema, primero a trincar comisiones con los amiguitos agentes.

1
andaelandy

El mejor fichaje sería vender a Araujo , y empezar a sacar el balón jugado como toda la puta vida sin que el medio campo tenga que venir a quitarle el balon de los pies para sacarlo

2
Zh3RoX

Eso de que Musiala no tiene sitio en el Madrid no se lo cree nadie, vamos que retrasas la posición de Bellingham más a la posición de interior, pones a Musiala adelantado y arriba a Vinicius y Mbappé y estás que no se hace pajas de sangre cualquier madridista.

1

Usuarios habituales

  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • -Crusher-
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Tunrall