Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
contrak

#26366 con Guardiola era un pivote defensivo cojonudo. Con Flick jugaba como doble pivote y ahora, con Tuchel ha vuelto al lateral.

1 1 respuesta
J

#26370

Dijo el otro día (o dejó entrever) que quería ser el capitán del nuevo Camp Nou. Vamos, que la renovación está cantada.

1 respuesta
vappatixihm

Yo a Cancelo por 20-25M intentaba ficharlo.

Tienes a Kounde de LD titular, y por la izquierda viendo la irregularidad de ambos, tienes competencia entre Balde y Cancelo, y en partidos fáciles pueden jugar ambos, y a estos 3 los puedes completar con un Hector Fort o Julian Araujo.

1 2 respuestas
XBT

#26372 pero por que joder, por que hacemos esto? otros equipos dejan ir a sus paquetes de primeras, y ademas es que SR no es ni una leyenda del club joder que no es Iniesta

#26373 por mucho que me pese Cancelo ha dejado claro que no es jugador de nivel top europeo y por ende prefiero guardarme la panoja y confiar en la cantera

bitelchuss

#26371 Y por una cosa, por otra o por ambas, parece que no está nada contento con Tuchel. Para nuestra desgracia, el míster se va a final de temporada (suponiendo que tuviésemos alguna posibilidad de traerlo).

Luisuke

#26373 Creo que te refieres a Julian Araujo no a Álvarez

g0yu

En futsal voy con el Barça. Jugamos mañana y el sábado.

2
Aarseth

#26369 No es lo mismo, en absoluto. De hecho, el dinero que se deja de ingresar ahora por esas palancas hace incluso más necesario estar en el 1:1. De lo contrario, el handicap esta summeriana va a ser devastador.

1
EneKka

Me da hasta pena el chaval, rechazar varios equipos de Europa para que un entrenador de tercer nivel decida que no puedes jugar. Vaya imagen estas dando otra vez..

25 6 respuestas
melodegel

#26379 Y de mientras quiere quedarse con Roberto.

Tigrinho, un chaval que solo quería Barça y que iba a darlo todo, y ala. No vale. Cuando en dos ratitos ha marcado y nos aporta algo diferente a lo que tenemos en plantilla.

#26287 Los que mencionas iban para el B, y debido a la situación del club han entrado rápido al primer equipo. Y Oriol pues... es Oriol. A lo que me refiero, es que para el primer equipo parece que falta una labor de scouting desde hace años para poder fichar a jugadores de 22-26 años que puedan ser válidos y no estén ya en un equipo conocido. Parece que solo hay labores de ojeo para jugadores jóvenes que son un melón por abrir, o para jugadores que ya conoce todo el mundo que están en equipos Champions. Nos falta ese paso intermedio.

2
JMBaDBoY

#26379

Yo creo que iremos justos de fair play y hay otras prioridades.

1 3 respuestas
Zh3RoX

Es increíble como en este club se hace todo al revés.

#26381 Las prioridades son renovar a Sergi Roberto, mantener a muertos como Francisco de Juan y Lewandowski y fichar a Verrati.

Qué bé.

Slade_Wilson

FC Barcelona 24/25:
A los De Jong, Roberto, Alonso, Romeu y Ferran se suman los ilusionantes fichajes de Guido, Verratti y Hermoso. El fichaje estrella Dani Olmo.
En el banquillo Xavi.
En el palco, Laporta tira los canapés y se come a una azafata después que el Athletic nos meta 8.
El Barça de la ilusión.

1
neveS

a ver si va apareciendo una alternativa viable a Joan Laporta, porque esto es una casa de putas y ha llegado el mayor putero barcelona cuando antes estaban los mayores mafiosos.

como vuelva el grupo reselista de la muerte adios club, todo muy megro

Disbalanced

#26381 Qué prioridad es mayor que tener un DC que no sea el inútil polaco, aka el peor futbolista del FCB sin contar a Marcos Alonso y Oriol Romeu?

Hasta SR estorba menos.

VR ha jugado dos ratos, fuera de su posición y ha destacado para bien. No tiene sentido.

1 1 respuesta
EneKka

#26381 Con lo que te quitas de Sergi Roberto, Marcos Alonso e Iñigo Martinez no te da para inscribirle? Si es una apuesta del director deportivo me parece que estan dejando muy mal a Deco. Espero de corazón que no hagan caso a Xavi con los fichajes y que se encargue la dirección deportiva de todo.

JMBaDBoY

#26385

Pues porque está Guiu por ejemplo, que aunque es otro perfil a nivel de fair play la repercusión es mínima con el sueldo que debe tener. Si inscribes a Roque ya repercute en 6M + 3,5M.

2 respuestas
ekeix

#26379 Lo que no puede ser es que llevaran casi 1 puto año hablando de este chaval, que habrían, teóricamente, 58497 informes sobre este tío. Que se hayan hecho muchos viajes, muchas conversaciones y mucha mierda de por medio para traerlo el club estando en el estado en el que está. Y que ahora que está aquí para sorpresa de muchos (o de nadie), se ve que el chaval no sirve. Ya sea porque es un tronquito o porque está completamente fuera de forma (a mi eso no me lo parece).

Y el entrenador lo verá absolutamente todos los días entrenar, si ve que no suma pues no lo pondrá y ya. Como no juega una mierda Guler en el RM, o como Pablo Torre aquí tampoco jugaba. No creo que el hecho de que VR no sirva sea culpa de Xavi, en todo caso de los señores que lo han traído.

2 respuestas
Disbalanced

#26387 Pero es que el problema no es VR, es Lewandowski. Es muy malo y cobra mucho. El problema es que no te lo puedes quitar de encima, pero tampoco tengo duda de que si ofertasen por él capaces serían de rechazarlo y decir que es "fundamental"

VR lo deberían probar de titular.

1 respuesta
J

Tiene que salir bien por cojones. Nos hemos gastado 30 millones + 32 en variables. Eso para el Barça ahora mismo es hipotecarse lo que no está escrito.

Lo pongo hasta de portero joder.

1 respuesta
Zh3RoX

#26388 Pero lo de que no sirve quién lo dice en base a que? Si los ratos que ha jugado ha metido dos goles, ha generado peligro, se le ve que va bien al espacio...

No sirve por no controlar bien dos balones?

Es como si el Madrid hubiese mandado a la mierda a Vinicius en sus dos primeras temporadas, pero no, le dieron minutos y confianza.

1 respuesta
ekeix

#26389

Pues a lo tonto, el polaco en números es un espectáculo para la edad que tiene en comparación

#26391 Pues lo dice el club, que no lo pone y lo quieren largar xd

1 2 respuestas
Zh3RoX

#26392 Buen tweet de mierda, comparando a un delantero centro con Henry y Villa que jugaban de extremo en el Barcelona.

2
EneKka

#26388 El problema es que los minutos que ha jugado ha rendido decentemente, lo que no puedes hacer es poner a un delantero puro de extremo izquierdo y extremo derecho los pocos minutos que juega. Literalmente todos los que estamos aquí sabíamos antes de que viniera que era un delantero que su virtud es marcar goles al primer toque.

Para mi es una vergüenza que si cambia a Lewandowski es para darle minutos a Joao Felix o Ferran Torres y no dárselos a Marc Guiu o Vitor Roque que se esfuerzan 100 veces mas que esos dos.

twister

#26379 También hay otra posibilidad antes de tirar mierda a Laporta, Deco y Xavi.

Que esa noticia sea HUMAZO.

1 1 respuesta
EneKka

#26395 Si confirmó Xavi en rueda de prensa que no lo quería xd

1 respuesta
Maraculla

Llorando con la retransmisión que esta haciendo Romero del basket, el de la camiseta blanca acaba en la carcel minimo xD

Usopp

#26392 Que compare su primera temporada con esta, está haciendo trampas al solitario XD

Pank

una cosa es que le des oportunidades y no responda pero otra es que le pongas dos ratos fuera de su posición y ya esté crucificado por el entrenador.

Sinceramente creo que en los entrenos hará mál los rondos y demás jueguitos de balón que le gusta hacer a Xavi , supongo que esos juegos que a él se le daban bien de jugador y que considera pecado fallar en ellos en el barça. Porque no hay quien entienda la situación de VR.

De todas formas todavía quedan partidos de liga y la temporada que viene será muy larga para Xavi.

1
twister

#26396 De que Xavi diga que necesita jugar, a que lo quieran traspasar, hay una gran diferencia.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EneKka
  • Zh3RoX
  • oOL4sTOo
  • -Crusher-
  • Ilmanroth
  • JMBaDBoY
  • Super_Gogeta