Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
MrAble

5 respuestas
Zh3RoX

#26641 Horrorosa

bleed11

Si tu rendimiento no justifica tu salario es lógico que el club busque soluciones, a no ser que lo haga el Barça, entonces está muy mal hecho

9 3 respuestas
Ev3rSmAn

#26641 lo del logo de nike en vertical es por algo? jajajaja que puto horror

1 respuesta
Super_Gogeta

#26641 No me gusta, el escudo apenas se ve. Aunque no sé si eso es solo un modelo o algo así y el escudo lo añaden después con sus colores y tal.

MrAble

#26644 Lo arreglamos.

4
iZubi

#26643 El tema es que esos contratos son un chollo para los jugadores, contrato ascendente con 30 y pico años y cuando no rinde y ellos empiezan a cobrar más queréis que se vayan

Igual es mejor no hacer contratos asi

1 respuesta
Loki_Cat12

#26643 El rendimiento de Lewan esta temporada es de 16 goles 8 asistencias, a 3 del maximo goleador de la liga que lleva 19.

La excusa del rendimiento es absurda.

2 respuestas
Aarseth

#26648 Lo que es absurdo es omitir lo que cobra el que lleva 19 goles y lo que cobra Lewan.

1 respuesta
iZubi

#26649 Y no tendrá nada que ver que el de los 19 goles juegue en un equipo mejor trabajado? El dinero no da g/a sino que le pregunten a United/Chelsea o Al Hazard zampabollos que vino al Madrid a sangrar al club y comerse unos cochinillos

1 respuesta
bleed11

#26647 Se pasaron 6 millones brutos de la primera temporada a la tercera para encajar a todos los fichajes, no es lo ideal pero tampoco es que viniera cobrando en pipas y ahora sea el mejor pagado del mundo

#26648 Si para ti la temporada de Lewandowski justifica los 26 millones que cobra y los 32 millones que va a cobrar la temporada que viene me parece genial, pero para mi y para mucha más gente le parece un rendimiento insuficiente

1 1 respuesta
iZubi

#26651 Es que es un sueldo desproporcionado eso es así pero el club con las filtraciones y los aficionados pretenden que perdonen ese dineral por amor a un club que le suda la polla (como es lógico).

Vamos que para mí Lewan no está haciendo nada malo, tiene unos números buenos con un sueldo de megacrack

1
robertho

#26641 que fea es la cabrona

Viva el futbol moderno la marca en vertical el escudo ni se ve

Los de Nike han despedido a los trabajadores y están haciendo los diseños random las IA o que

Luego 200 pavetes está cosa en la tienda del club

Sust0

El sueldo de Lewan y FDJ es injustificado se mire por donde se mire. Pero entre esos dos está claro que el único que tiene números para cobrar lo que cobra es Lewandowsky.

2
Babeta

#26643 Lo que hace el Barça es diferir sueldos o poner sueldos ascendentes que son pan para hoy y hambre para mañana, y cuando llega "mañana" entonces el Barça se hace la víctima y echa a la prensa y aficionados encima del jugador para forzarle a salir.

Es una estrategia sucia en mi opinión, pero que funciona bastante bien salvo en casos contados.

3 1 respuesta
Aarseth

#26650 Este año su rendimiento ha sido pobre. El equipo está trabajado igual que la temporada pasada, pero en esa su rendimiento fue muy bueno y se notó.

Disbalanced

Lewandowski entorpece y tira a la basura casi todas las jugadas de ataque. Debería llevar muchos más goles.

Encima, las que tiene no las suele marcar. Si al menos hiciese eso mira.

1
bleed11

#26655 Es una estrategia, que en el caso de Lewandowski, te estás inventando porque te sale de los huevos xd

En vez de firmar 13, 13, 13, 13 millones limpios ha firmado 10, 13, 16, 13, si os queréis sacar de la manga que se le está tratando mal o invitándolo a irse allá vosotros, yo lo veo de titular todos los partidos y con el entrenador hablando maravillas de él y asegurando su continuidad

1 1 respuesta
Usopp

Hoy le dará el premio del banquillo a Fermín tras ser el mejor los últimos partidos?

A Lewa se le está tratando mal dicen, me cago en Dios, si no da una pared buena en todo el año y Xavi no hace más que larmerle el culo, que no lo quita para meter a un nene vaya que se enfade

1
m4a1sd

#26641 Es fea de cojones.

1
iZubi

#26658 Pero es como si en lugar de 13 13 13 13 hubiese cobrado 8 8 y cuando pasa a cobrar 18 (por inventarme un número) empiezan a salir noticias de que cobra mucho y debe irse, lees a muchos aficionados rajar de su sueldo, que si ojalá se vaya a Arabia y noseque.. Y todo el mundo con el "uf es que tenemos que echar a Lewan y FDJ porque así fichamos a otro! esos cobran mucho y no rinden" pues macho .. No hagas esos contratos xD

1 respuesta
bleed11

#26661 Estoy hablando de Lewandowski, no se por que metes a Frenkie cuando el contrato se lo firma un presidente el día antes de dimitir, en plena pandemia y con el resto de la plantilla negociando una rebaja

El rendimiento de Lewandwoski no es de 16, ni de 13 ni de 10, está al nivel goleador de Budimir y haciendo lo que le da la gana por el campo, algo que cuando llegó no hacía

1 respuesta
kmikase

Horrible

iZubi

#26662 Ya pero sólo por su nombre y lo que hizo antes el tío tiene un status y no va a cobrar como un Budimir de la vida. Como digo estoy de acuerdo en que rinde poco pero fichar a un tío con esa edad con salario ascendente es demencial.

1 respuesta
Aldarion_21

Al final la prensa empieza a apuntar el relato hacia el jugador y su salario, metiendo el rendimiento de por medio (mejor o peor) para que no se enfoque a quien hace esos contratos.

Que me parece de locos que el socio o el aficionado no tire de las orejas a Laporta por ello. O a Barto en su día.

1 1 respuesta
bleed11

#26664 Si, el fichaje es una ruina en términos económicos y no debería haberse hecho

#26665 La prensa no apunta nada porque los que vemos los partidos y estamos descontentos con su rendimiento somos los aficionados. Te faltó poner un artículo del Sport y decir que es un medio barcelonista xdd

1 respuesta
zoas
1 respuesta
Tunrall

#26666 Laporta necesitaba un fichaje "estrella" para su regreso y necesitabamos un jugador franquicia. En terminos de dinero y contrato es una ruina pero lo que te ha generado Lewy en la primera temporada con camisetas y gente en el estadio es muy valioso.

No habia otro jugador de ese calibre para traer en ese momento. Ahora lo suyo seria que juegue menos y no autorenovarle, pero Xavi es imbecil.

sh31k

#26629 La clásica del barça, pero solo ha pasado con Lewandowski (y está por ver, porque es evidente que se va a quedar como 9 titular).

El resto de sueldos ascendentes se deben a una gestión pésima del anterior presidente y no se les negoció ese salario al ficharlos.

Se que meter mierda sale gratis en MV, pero cortate un poco, y no inventes va.

wHiTefOx

Os ponéis muy dignos con los jugadores y luego en el FM vendéis hasta al recopelotas

EL club se maniobra como se puede, con las manos atadas, pero se saldrá joder. Y el que piense que en gestiones tan importantes no hay cagadas vive en los mundos de yupi

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta
  • EneKka
  • Tunrall
  • Zh3RoX